• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Certina DS3 1.000m

  • Iniciador del hilo Carlos.F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos.F

Carlos.F

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde he ido a Orihuela por el Certina DS3 que me pidió Manoloyloles, lo he conocido, a él y a su familia, y he pasado una tarde estupenda, con unas personas muy agradables y sobre todo "buena gente".

Muchas gracias Manolo, lamento no poder veros en la KDD de Murcia.

Cuando tenga un poco de tiempo libre y aprenda a colgar fotos, las colgaré.

Guauuuu qué contento estoy, qué rápido se ha desarrollado todo.

Un saludo a todos los foreros.
 
Que suerte, creo que somos varios los que nos hemos quedado con las ganas, pero bueno otra vez será. un saludo
 
Enhorabuena es un gran reloj!!!!!

Lo diré porque es mi nene preferido???

Un saludo.
 
Carlos,no me digas que no vienes,ahora que nos ibamos a hacer una foto de famila,tu DS3 junto al mio,los dos hermanicos jutos,para luego colgarlas del foro,me cachis en la mar......bueno,pues que lo disfrutes y cuidado no te disloques la muñeca los primeros dias,pues pesa bastante,una vez que te acostumbras,cuando te pones otro reloj parece que no llevas nada,te lo aseguro.Buena compra es una pasada de Cubo de Acero Automatico.
Felicidades Carlos
 
Enhorabuena Carlos!!

Bienvenido al Club. Ya somos varios los que tenemos el Ds3 en el foro.
En mi opinión muy buena compra.

Si tienes agujetas al principio en el brazo en que lo llevas. No te preocupes.
Es que relojes de más de 200 gramos no se ven todos los días. Si mi a mujer le diera por ponerse mis relojes, seguro que el Ds-3 estaría a salvo. :D


Si quieres aparecer como propietario en esta página

http://www.watchlinks.net/ds3swe.htm

Enviales un "emilio" a Tony Axelzon, a esta dirección tony@watchlinks.net

con el asunto Ds3.

Calvete y yo de este foro ya estamos y seguro que alguien más también que no recuerdo ahora.

Saludos,
Luciano
 
Felicidades por esa maravilla.
Un abrazo y cuidalo.
 
Enhorabuena por el "tocho":D:D

Saludos;-)
 
Felicidades por la adquisición.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie