• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el SAMURAI

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Saludos, en primer lugar dar las gracias públicas a nuestro compañero, Docalo (Domingo), por su honestidad y caballerosidad, ha sido un placer tratar contigo :D , lástima no haberte podido ayudar, ya sabes :-(( .

Bién ya me he colocado el kimono y tengo la catana afilada al máximo, paso a colocar las fotillas.

El envase, un paquete de café por si se escudriñaba con lupa, y no despertar sospechas. ;-)
lostimage.jpg


Bién protegido, material absorvente, cumple las normas ISO 83736 en materia de envases.
lostimage.jpg


El nene
lostimage.jpg


otra visión

lostimage.jpg


Colocado
lostimage.jpg


Guapo eh !!
lostimage.jpg


Saludos.
 
Felicidades, tevelaaaaaaa ;-) Aaaaaaaaaaaaaargh!

Gonico, gonico... vaya piaso leló. Enhorawena. :D
 
Última edición:
Enhorabuena, a disfrutar de ese pedazo de bicho. Y luego a comprarse el DS3 1000.
 
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssss. ¿Formamos el primer club Samurai Español? :-). Lo vas a flipar con el cacharro este. Duro de narices. Noragüena.
 
Gracias a todos, una consulta, creo que había una página donde explicaban como ajustar el armys, lo digo para trabajar sobre seguro, ya se lo de las flechas etc.. pero me gustaría encontrar esa página.

Cuando quieras mr gasparacha, pero yo mas que samurai pertenezco a sumo.

Gracias
 
Aqui tienes dos enlaces, espero que te ayuden
buen cacharro
saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Qué bueno. A favoritos. Muchas gracias Hiato :-)
 
Muchas gracias, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Agggggggggggggggg acabo de leer el post de Teide, que le digo a la parienta ahora?, también lo quiero !!!, bueno paso por paso.

Gracias Hiato
 
Impresionante embalaje...je,je.
 
  • #10
Bien por ese relojazo, es un diver obligado para aquel que le gusta esa línea. Además la atención de Docalo, de primera, lo digo por experiencia. ;)
Un saludo.
 
  • #11
disfrutalo amigo...

...reloj robusto como pocos, me alegra que te guste, gracias a ti.

pd. empece envolviendo los relojes en cajitas que tenia por casa, del movil, hasta de la batidora, y ahora les toca a los envases del cafe. que por cierto tienen un tamaño estupendo.
 
  • #12
Enhorabuena, tevela, me alegro. Además reloj duro donde los haya. Cuídalo y disfrútalo con salud. Un abrazo.
 
  • #13
Precioso reloj, ¡enhorabuena!
 
  • #14
Enhorabuena

Precioso reloj y ademas bueno.
 
  • #15
Precioso ese Samurai!! Enhorabuena!! ¿por que precio anda esa maravilla?
 
  • #16
Docalo es un personaje

tanto por el trato comercial como por la calidad personal. Todo el que quiera una transacción sin sobresaltos, ya sabe. Saludos
 
  • #17
Estoy seguro que lo vas a disfrutar.

Enhorabuena.
 
  • #18
Un modelo robusto y sencillo, esta chingonsisimo como decimos en mi tierra.

En horabuena!
 
  • #19
Gran pieza, si!

En tamaño y dureza, además de bastante buena marcha...
Por cierto, sí que el amigo Domingo es "original" en las cajas...:D
Y me disculparás una precisón, Tevela: Dícese "Katana", siempre y cuando hablemos de la espada larga en su tamaño normal...8o
Ciertamente creo que ya existen las suficientes unidades de Samurai, para hacer al menos una lista/club...:-P , Mr Gasparacha....
Saludos !!! Sayonara
 
  • #20
Ok, apunto Katana, nunca había visto la palabra escrita y me sonó a catana, y lo acepto tranquilo, ningún problema Joakazen.

Cuando querais se confecciona una lista.

Saludos y gracias
 
  • #21
Enhorabuena, un gran reloj, a disfrutarlo
 
  • #22
Enhorabuena, es un reloj precioso, tiene una pinta imponente.
 
  • #23
Hay que ver la fuerza de atracción del samu, nada que envidiar a los grandes ;-)
<o:p> </o:p>
Magnifica compra :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #24
Un contundente diver , este post tiene mas de 2 años, Mingo... ni que sea tarde... disfrutalo, si es que aún lo tienes. ::Dbt::
 
  • #25
AMEN. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie