• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el "pepsi"

  • Iniciador del hilo asturix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturix

asturix

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si se lo he comprado a Cabbai (trato perfecto,persona excelente empaquetado impecable) y al tenerlo en la mano me ha impresionado, sus acabados, su tamaño...me encantan grandes (como yo je,je 1,93 m. 120 kg).
En fín , es precioso y ya hace el nº 7,5 de la marca en mi modesta colección (el 0,5 es un Pulsar crono-alarm cuarzo, je,je)
lostimage.jpg
 
Aquí con un primo hermano...
lostimage.jpg
 
..pues si a mi no me convencía ese armis y el amigo Juan me regalo una correa de goma (un detalle)...pero ahora que lo he visto y probado dudo que se lo cambie...
 
Enhorabuena!!!!. Una caña de reloj.

Yo también lo tengo y con armis, mejor. A mi la correa se me hace un poco bestia, pues es un 40 y creo que a un 42/44 le va mejor. ;-)
 
hola asturix, buena compra, un clasico del buceo.
yo tambien opino como Elu, este armis en muy comodo y suave de llevar, ademas le da ese puntito bonito y elegante.
yo lo tengo igualito que el tuyo armis incluido.

disfrutalo y..... al agua patos.
 
Excelente elección. Yo lo tuve y lo vendí, un error total. :-(
Saludos.
 
Tras comprarme el SKX011J me he enamorado de la caja, ni grande ni pequeña. El acabado es genial y el diseño me gusta, así que no descarto añadir este y otros modelos de la linea SKX.
Un saludo.
 
Yo también me enamoré de la caja de estos relojes, es muy sútil en todo su diseño, especialmente en la foma de los protectores de la corona, perfectamente integrados en el diseño de la caja y efectuando bien su función, un estilo direfente al típico diseño inspirado en las cajas oyster, y muy buen la situación de la corona a las 4. Quizá por eso me guste tanto el Marinemaster 300, por que es similar al 007.
Yo solo cambiaría los índices de la esfera (que no dudo que serán my últiles en baja luminosidad) por los que trae mi SKXA53, y ya puesto como mucho a toda la serie le pondría unas agujas un poco diferentes, pero esto ya es para matrícula de hornor, claro.
Creo que mi SKXA53 no está tan visto, pero no me importaría añadir un SKX007 en negro con armys jubillee.
Vamos a tener que pensar en una de esas compras conjuntas, así si sale barato hasta me pillo los dos el negro y el pepsi.:D :D :D :D
Precioso ese reloj, disfrutarlo mucho todos los que lo tengais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie