• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el New Ipad

  • Iniciador del hilo irgendwen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

irgendwen

Baneado
Sin verificar
Bueno, pues que ya me he hecho con uno. 64Gb blanco WiFi

Vengo del "uno" con el que estoy contentísimo pues todo lo que puedo decir es bueno. El "NEW" es rapidísimo y la pantalla es realmente espectacular. Lo he probado con algo de texto y la calidad y nitidez es impresionante, ya lo probaré con alguna película y fotos.

Me gusta mucho la ergonomía (igual que el iPad 2); es mucho más agradable y me da la impresión que se adapta a la mano bastante mejor que el "uno" y da más sensación de seguridad al agarrarlo. La trasera de aluminio también parece que es menos deslizante que en el original. Como he dicho, se nota mucho más seguro en la mano y no da la sensación de necesitar una funda para que tenga un agarre mejor y más seguro. Probablemente le compre una Smart Cover, que no es que brille mucho pero al tener el LOGO de Apple no puedo resistirme :laughing1:

Lo he comprado en blanco porque ya tenía en negro y todos mis iphones son negros, pero lo más importante, he leído que para leer en exteriores el blanco refleja mucho menos y es menos molesto que el negro que actúa más como un "espejo".

El resto, IOS, calidad de acabados y fabricación etc... espectacular

Si el "uno" era ya muy rápido y sin rival en cuanto a fluidez de manejo, este es la repera.

Entre el iPad 2 y el último hay 80 euros de diferencia. Para mí es muy poco y aún siendo cualquiera de los dos soberbios, por esa diferencia yo prefiero el nuevo.
 
Enhorabuena, como tengo el 2, me esperaré al 4!

Si no caigo en la tentación antes...
 
Gracias por tu rápida review , yo estoy encantado con mi 1 y estoy pensando seriamente cambiarlo por el nuevo , me ha ayudado tu opinión , saludos:ok:::bye:
 
Bueno, pues que ya me he hecho con uno. 64Gb blanco WiFi

Vengo del "uno" con el que estoy contentísimo pues todo lo que puedo decir es bueno. El "NEW" es rapidísimo y la pantalla es realmente espectacular. Lo he probado con algo de texto y la calidad y nitidez es impresionante, ya lo probaré con alguna película y fotos.

QUOTE]

y en que pais lo has comprado?:-((
 
y en que pais lo has comprado?:-((
 
Yo reconozco que me lo he comprado por capricho. Creo que la gran mayoría pasamos perfectamente con el iPad 1 y el "dos". El "new" es maravilloso, pero no lo es menos el ipad 2. Si no tienes verdadero capricho no merece la pena. Pero bueno, unos se gastan el dinero en tabaco y otros en ipads. Es bastante más barato lo segundo :D
 
Lo he comprado en Alemania. Acaba de salir hoy.
 
El "uno" es un maquinón. Creo que la mayoría lo cambiamos por capricho.
 
  • #10
Tengo el dos y me esperare al 4 ó 5, a menos que la tentación pueda conmigo.
 
  • #11
Tengo el 1 y le tengo unas ganas al 3 que no veo las horas ::cry::::cry::::cry::

Sobre la funda tengo mis dudas porque me gusta llevarlo tapadito por delante y por detrás y la Smart Cover creo que sólo tapa la pantalla y deja el culete al aire, no ???

Ahora mismo llevo en el 1 una Scosche Folio P1 en acabado carbono y es una gozada :flirt:
 
  • #12
El "uno" es perfectamente válido pero claro, si uno prueba la pantalla y la rapidez del "NEW" entonces la cosa cambia, pero por valer, el "uno" vale perfectamenente. Si no tienes intención de cambiar, no lo pruebes que te va a gustar mucho :D Yo tengo los dos y no pienso deshacerme del primero.
Lo voy a dedicar a música. De momento lo tengo conectado con mi ONKYO pero es posible que acabe formando uno de estos conjuntos:

10x11109b243bandog.jpg




El Nakamichi lo he visto en persona y está muy bien y tiene un precio buenísimo, pero no encuentro casi nada de información en internet, ni siquiera fotos.
 
  • #13
El Nakamichi lo he visto en persona y está muy bien y tiene un precio buenísimo, pero no encuentro casi nada de información en internet, ni siquiera fotos.

¿Qué precio?
 
  • #14
El "tres"es espectacular. A mí me llevó unas horas, ir al "uno", de nuevo al "tres", vuelta al "uno" y ya te das cuenta que si el "uno" es un maquinón, el "tres" es la repera. La nitidez de la pantalla es impresionante.

Para la funda, he encontrado la solución. Es BELKIN

lostimage.jpg
 
  • #15
Si no recuerdo mal, creo que eran como 275 euros, pero me suena que era una oferta y que su precio está cerca de 400. El B&W Zeppelin suena muy bien pero su construcción no me vuelve loco. Del Bang & Olufsen he leído cosas positivas y otras no tanto, pero es que cuesta 999 y por ese precio se pueden hacer equipos mucho más interesantes. Pero claro, no son tan monos y "compactos" :D
 
  • #16
El "tres"es espectacular. A mí me llevó unas horas, ir al "uno", de nuevo al "tres", vuelta al "uno" y ya te das cuenta que si el "uno" es un maquinón, el "tres" es la repera. La nitidez de la pantalla es impresionante.

Para la funda, he encontrado la solución. Es BELKIN

lostimage.jpg

me gusta,...y valdra para el nuevo al ser creo de casi 1mm mas grueso,y si es el 4G?:hmm:
 
  • #17
he investigado un poco y belkin ya tiene preparado uno para el new ipad compatible con el smart cover
lostlink.jpg
 
  • #18
Yo reconozco que me lo he comprado por capricho. Creo que la gran mayoría pasamos perfectamente con el iPad 1 y el "dos". El "new" es maravilloso, pero no lo es menos el ipad 2. Si no tienes verdadero capricho no merece la pena. Pero bueno, unos se gastan el dinero en tabaco y otros en ipads. Es bastante más barato lo segundo :D

Eso se llama CRI tecnológica... je, je... Está bien, hay que disfrutar cómo mejor se pueda.

Que lo disfrutes. :ok::;-)

(Pensaba que también te ibas a pillar una blackberry).
 
  • #19
El mejor dock para iphone por el momento es el rcube de Arcam. La lástima es que de momento no tiene Airplay.

Saludos
 
  • #20
El "tres"es espectacular. A mí me llevó unas horas, ir al "uno", de nuevo al "tres", vuelta al "uno" y ya te das cuenta que si el "uno" es un maquinón, el "tres" es la repera. La nitidez de la pantalla es impresionante.

Para la funda, he encontrado la solución. Es BELKIN

lostimage.jpg

Yo tengo un protector como ese en el iPad1, pero de DealExtreme :flirt:. Va de coña.

Y voy a por el iPad3, en casa hay leches para pillarlo cada noche y así, con dos, habrá menos "morros". Es el gadget que más uso tiene en casa desde hace ... casi dos años :D.

Luego de 3 habrá que ver el 5 :whist::.
 
  • #21
Por lo visto dicen que se calienta demasiado a los 45´ de uso, es cierto??
 
  • #22
Sí, es tan cierto como que explotan los iPhones.
 
  • #23
Me quedo mucho más tranquilo, hay por ahí mucho anti manzana suelto. :-((
 
  • #24
Hola Galvez , vamos a ver. Yo no te puedo garantizar que jugando una hora al juego gráfico más bestial que haya en el mundo no se pueda calentar algo, lo que es de traca es que cada producto que saca Apple parece que hay gente que hasta que no le saca un defecto, no descansa. Y no sé si son Anti-Apple, o si es la competencia la que promueve eso o las dos cosas. Lo que está claro es que hay siempre mucho interés en todo lo que haga Apple.

Te pongo dos ejemplos que me ha costado 1 minuto encontrar. Pero curiosamente no se le da demasiada publicidad, lo que confirma que aunque sea mal, pero lo que vende es hablar de Apple.

Galaxy Nexus Antennagate

lostlink.jpg


Samsung galaxy S2 gets really hot!!!

lostlink.jpg


No me interesa lo más mínimo una guerra Apple VS WORLD, simplemente creo que hay que ser un poco más objetivo y así como a muchos gusta mucho Apple, también hay muchos otros que la odian. No me voy a poner a analizar si el Galaxy 2 realmente se calienta tanto o no, no me interesa ni me importa lo más mínimo :)

Parece ser que una vez un francés dijo que le había explotado un iPhone y durante un tiempo se hablaba mucho que los iPhone explotan :laughing1:


Sobre el ipad New, espectacular. Lo que me he dado cuenta es que la pantalla retina, donde realmente destaca, para mi gusto, claro está, es en la calidad que reproduce los textos. Ahí es donde realmente te das cuenta de la altísima calidad. En video, no me importa tanto, pero es que es capaz de mostrar texto diminuto con una claridad asombrosa. Osea, que para leer es una maravilla. Creo, por lo menos en mi caso, que lo que más hace la gente es leer. Leer páginas de internet, periódicos, libros...etc
En mi caso, la diferencia de horas que invierto en navegar y leer en relación a ver video es de 100 a 1.
 
  • #25
Prueba esta aplicación::D

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie