• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el atlas

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JavierR

JavierR

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya me ha llegado, es la versión azul marino (casi negro) con las saetas en gris, ya que no me gustaban amarillas.
La foto del reloj en mis manos aun no la he hecho, pero es este:

lostimage.jpg


Es la versión Made in Japan. No sé si será o no verdad que la calidad es mejor, pero en 12 horas que lo llevo puesto va clavado con el reloj atómico, creo que andará por el segundo de desviación al día. Os seguiré informando. ¿Creeis que con el tiempo se retrasará?

El reloj es impresionante de verdad de verdad. Uno no puede imaginárselo por las fotos hasta que lo tiene en la mano y lo comprueba. Los ajustes de todas las piezas y el armis es perfecto, el acabado impecable, las saetas se ven allá a lo lejos en el fondo profundo del reloj (esto es bastante impactante), además de que coinciden con las marcas de la esfera con total perfección. El tamaño es considerable, quizá demasiado grande porque llama una barbaridad la atención, y el peso es considerable, ideal para ir haciendo pesas con el brazo izquierdo y fortalecer esos músculos fofos. 8o Abrá que ir cambiándeselo de brazo para no quedarse descompensado de fuerza, jejeje. :cool1:

Junto con el reloj me venía el kit completo de almacenamiento, limpieza, manual, y una segunda correa tipo "explorer" de nylon, aquí lo podeis ver:

lostimage.jpg


El trato del vendedor ha sido estupendo, y el envio ha tardado 1,5 días, ¡sensacional!

Es mi primer Seiko y esto tiene pinta de ser una larga relación muy provechosa con esta marca.

En fin, ¿qué opinais? ¿os gusta?
 
Muy chulo, enHORAbuena!

Ese Cencibel es un vendedor de ebay? Se lo compraste a el?
 
Me parece exagerado pero está gustándome cada vez más... growing on me, como dicen los ingleses...

Mola, mola.. ¿Plesio? :D
 
mandrake dijo:
Muy chulo, enHORAbuena!

Ese Cencibel es un vendedor de ebay? Se lo compraste a el?

Gracias.
Si, se lo compré a él... fue ponerme en contacto con él y a las 2 horas me lo estaba enviando, aunque hicimos la transacción fuera de ebay y me hizo un descuento. Si quieres te paso su email.
 
manoloyloles dijo:
Me parece exagerado pero está gustándome cada vez más... growing on me, como dicen los ingleses...

Mola, mola.. ¿Plesio? :D

En spain algo menol de dolcientos, con factula de compla (muy impoltante nen). ;)
El pokemon a cientodocel eulolios.

Al final tú cael. :-P
 
Nolagüena por ese reloj
lostimage.jpg

Yo lo tengo negro con saetas amarillas (además le he puesto correa amarilla)
La única pega para mi es la corona a las cuatro que es un poco canija :( ... pero por lo demás una compra estupenda.
Saludos ;-) Elfernan
 
Es espectacular ¿a que sí?. Ya os lo dije. Tardando estáis los que no os habéis hecho aún con uno. Un reloj practicamente insuperable.
Creo que es el primer Made in Japan azul del foro ¿no?.


lostimage.jpg


Enhorabuena!!!
lostimage.jpg
 
Última edición:
felicidades....magnifica compra,no te lo podras quitar,el mio,ha conseguido desplazar hasta el monster(de momento;-)

URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]

y preparate...tomate la medicacion,porque creo que ya pillaste la fiebre amarilla.:D
sayonala.
 
Enhorabuena, a mi tambien me gusta un monton este reloj, pero no se comprar por ebay, ni tampoco ingles para poder hacerlo. Me podrias pasar a mi tambien el email?. Gracias.
 
  • #10
javuchi dijo:
Gracias.
Si, se lo compré a él... fue ponerme en contacto con él y a las 2 horas me lo estaba enviando, aunque hicimos la transacción fuera de ebay y me hizo un descuento. Si quieres te paso su email.
Bueno, pasamelo por privado y dime cuanto te salio, aunque tendra que esperar porque ya esta bien este mes de compras compulsivas...aunque ese "Made in Japan" me llama....8o
 
  • #11
Felicidades javuchi, peaso reloj, me gusta. Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #12
precioso, sep, te felicito, se me ocurre preguntar por los automaticos japoneses, claro, nunca se me hubiera ocurrido que un automatico japones anduviera con la misma precision que el atomico ese (por cierto que ni saia que existian los atomicos)

hay alguien que pueda facilitar informacion (el mas preciado bien de la tierra) sobre precision de automaticos japoneses, durabilidad etc, comparandolos un poco con los suizos?

aligator
 
  • #13
Enhorabuena. Magnifico reloj, yo tbn estoy detras de el quizas lo pida el mes que viene. Donde lo has comprado?. Yo creo que la version made japan aunque no tenga porque si debe ser mejor acabada, por lo menos lleva la garantia de estar hecha alli y la diferencia de precio es poca. Saludos.
 
  • #14
Elfernan dijo:
Nolagüena por ese reloj Yo lo tengo negro con saetas amarillas (además le he puesto correa amarilla)
La única pega para mi es la corona a las cuatro que es un poco canija :( ... pero por lo demás una compra estupenda.
Saludos ;-) Elfernan

También es muy bonito el tuyo, lo único es que no me llamaban las saetas amarillas, porque llaman mucho la atención, aunque quedan banstante bien. :)
Para mi la corona de las 4 está bien, más grande hubiera hecho aumentar más el tamaño, y ya es demasiado. :)
 
  • #15
mr_gasparacha dijo:
Es espectacular ¿a que sí?. Ya os lo dije. Tardando estáis los que no os habéis hecho aún con uno. Un reloj practicamente insuperable.
Creo que es el primer Made in Japan azul del foro ¿no?.
Enhorabuena!!!

Eso eso, que se lo compren los que aun no lo tienen para que vean que es un reloj de verdad. :cool1:

Pues a falta de que nadie lo confirme, creo que soy el primero Made in Japan en azul, si. :)
 
  • #16
ricardo6 dijo:
Enhorabuena. Magnifico reloj, yo tbn estoy detras de el quizas lo pida el mes que viene. Donde lo has comprado?. Yo creo que la version made japan aunque no tenga porque si debe ser mejor acabada, por lo menos lleva la garantia de estar hecha alli y la diferencia de precio es poca. Saludos.

Os contesto a todos un poco por encima, gracias por vuestras felicitaciones:

El email del vendedor es cencibel arroba telefonica punto net, da un trato extraordinario, es superrápido y por supuesto da FACTURA de compra.
Si le vais a pedir el reloj, os agradecería que le dijerais que os he mandado yo (Javier con email javuchi arroba gmail punto com, de Toledo), y le decís que es del foro de relojes-especiales, así a lo mejor os hace una rebaja aun mayor por ser de un foro. :D
A mi me ha costado 195 euros con todo, incluida la factura, el estuche, la correa, la caja original, etc. Creo que es un precio insuperable para ser un vendedor español.
Si sois varios los que os animais, también podríamos hacer algo y ver si nos permite hacer compra en grupo.
 
  • #17
fquiroga dijo:
precioso, sep, te felicito, se me ocurre preguntar por los automaticos japoneses, claro, nunca se me hubiera ocurrido que un automatico japones anduviera con la misma precision que el atomico ese (por cierto que ni saia que existian los atomicos)

hay alguien que pueda facilitar informacion (el mas preciado bien de la tierra) sobre precision de automaticos japoneses, durabilidad etc, comparandolos un poco con los suizos?

aligator

Los relojes suizos son muy buenos, es difícil superarlos, pero creo que están a otro nivel de comparación.
Este Seiko irradia dureza y buenos acabados en cada rincón. Es de acero macizo al completo, lo que unido a su tamaño da una impresión de robustez muy buena. La mayoría de los relojes suizos no intentan competir con esto... son más bien piezas hermosas y con acabados muy finos (este Seiko también tiene esos buenos acabados), más pensadas para los que valoran el diseño y la exclusividad.

Sobre la precisión, efectivamente confirmo que lleva 1 segundo de retraso, tal y como sospeché ayer. No está nada mal, aunque habrá que esperar un mes o dos para ver si la sigue manteniendo. Tampoco es tan importante si no se desvía demasiado... con que haya que ajustarlo un minuto al mes me conformo.
 
  • #18
Que relojazo, enhorabuena Javier y la presentación que tiene es muy completa.
Saludos ;-)
 
  • #19
Bueno yo me apuntaria a lo de la compra en grupo, cada uno podria pedir distinto reloj si quisiera. Asi tu no tendrias por que pedir otro igual a ese magnifico atlas.
 
  • #20
Esta lindo, solamente le comparía una correa de caucho y le quedaría de pelos!

En horabuena!
 
  • #21
ricardo6 dijo:
Bueno yo me apuntaria a lo de la compra en grupo, cada uno podria pedir distinto reloj si quisiera. Asi tu no tendrias por que pedir otro igual a ese magnifico atlas.

Claro, es cuestión de ver cuanta gente quiere comprar.
 
  • #22
Yo estoy interesado. :)
 
  • #23
como es eso de la version "made in japan"? el que aparece en pokemon no es japo?
 
  • #24
Que sean parabienes y felicitaciones...
 
  • #25
Mi más cordial enhorabuena Javuchi. Que lo disfrutes muchos años. Realmente es precioso, y encima decís que es bueno...
Envidia, pura envidia, supongo que sana, pero envidia.
Un saludo
José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie