• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Atlas titanio

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Hace unos 30 minutos me ha llegado el Atlas de titanio, nº369 de 3000. Como gran noticia... ¡no he pagado nada de aduana!, y eso que ha venido por FedEx :D 3 días desde Singapur, pa cagarse. 8o
A bote pronto:
-No coincido con mr_gaspalacha en su poca calidad. Edición limitada, titanio y por solo 257€... no creo que se pueda pedir más.
-Diabólico sistema de pasadores para ajustar el armis. Había leido vuestros problemas con el dichoso sistema de los Seiko 5 y ahora... lo he vivido. :-( Normalmente no tardo más de 5 minutos en ajustar un armis y con este he tardado unos 25 minutos. :-((
-Con lo bestia que es ¡y que poco pesa!. Como vereis es mi primer reloj de titanio. ;-)

Cuando cargue la cámara pondré fotos.

Ta luego.
 
Pues enhorabuena.
Por favor cuentanos tus sensaciones para contrastar
las del Mr Gas.
Gracias;-)
 
Felicidades y qué suerte, ya tenía un buen rato en que todos pasaban la caja.
Esperamos fotos ;-)
 
Tarod dijo:
Hace unos 30 minutos me ha llegado el Atlas de titanio, nº369 de 3000. Como gran noticia... ¡no he pagado nada de aduana!, y eso que ha venido por FedEx :D 3 días desde Singapur, pa cagarse. 8o
A bote pronto:
-No coincido con mr_gaspalacha en su poca calidad. Edición limitada, titanio y por solo 257€... no creo que se pueda pedir más.
-Diabólico sistema de pasadores para ajustar el armis. Había leido vuestros problemas con el dichoso sistema de los Seiko 5 y ahora... lo he vivido. :-( Normalmente no tardo más de 5 minutos en ajustar un armis y con este he tardado unos 25 minutos. :-((
-Con lo bestia que es ¡y que poco pesa!. Como vereis es mi primer reloj de titanio. ;-)

Cuando cargue la cámara pondré fotos.

Ta luego.

Es que no lo entiendo, quiza ponga una queja a Fedex, ¿como es posible que hayan paquetes enviados por Fedex que pagen aduanas y otros no? yo he comprado dos, tambien a singapur y por los dos he tenido que pagar aduanas. Veré que medidas se pueden tomar contra esto, no es justo. Espero unas fotitos de ese monstruo.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Última edición:
Mi opinión

Juancar2 dijo:
Es que no lo entiendo, quiza ponga una queja a Fedex, ¿como es posible que hayan paquetes enviados por Fedex que pagen aduanas y otros no? yo he comprado dos, tambien a singapur y por los dos he tenido que pagar aduanas. Veré que medidas se pueden tomar contra esto, no es justo. Espero unas fotitos de ese monstruo.
[/COLOR][/B]

No creo que FedEx tenga nada que ver, es más bien una cuestión de que el aduanero lo deje pasar o no. Por si te sirve de referencia el reloj venía con un valor declarado de 200$, 170 euritos de nada.
Mañana pondré unas foticos del reloj y de la "carterita" donde venía.
 
Puessssssss ENOLAGUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Ya eres uno de los 3000!. Ahora ¡a por el Monster azul!. Una compra muy valiente Tarod, sí señor.
 
Juancar2 dijo:
Es que no lo entiendo, quiza ponga una queja a Fedex, ¿como es posible que hayan paquetes enviados por Fedex que pagen aduanas y otros no? yo he comprado dos, tambien a singapur y por los dos he tenido que pagar aduanas. Veré que medidas se pueden tomar contra esto, no es justo. Espero unas fotitos de ese monstruo.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.


Tu llama a Fedex y les dices que como te hacen pagar si a un colega tuyo,llamado Tarod, por un paquete de 200 USD no le han hecho pagar, y les das el nombre y datos de Tarod por si lo quieren comprobar ó por si fue un despiste, que le pasen el cargo de aduanas... ;-)

En serio, si por un paquete de ese valor declarado no te han hecho pagar, es un hecho extraordinario, buscale cualquier explicacion, pero eso solo sucede una vez de cada al menos 100, has tenido una suertaza. saludos
 
Nu sé

mr_gasparacha dijo:
Puessssssss ENOLAGUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Ya eres uno de los 3000!. Ahora ¡a por el Monster azul!. Una compra muy valiente Tarod, sí señor.

Estal jodida la cosa. Monstel azul sel más lalo que pelo velde. :D :D :D
 
Noooop. Salen muchos en ebay. Es relativamente fácil de pillar uno ;-)
 
  • #10
Enhorabuena, y ya estamos quedando para que nos lo muestres, jejeje.

Un abrazo
 
  • #11
Felicidades por tu nuevo Seiko, yo tengo la versión normalita de acero con esfera negra y agujas amarillas.

¿Tu primer reloj de titanio? je, je, veras como sufres con los rayones... se notan un montón.

Sobre el tema de las aduanas... cuestión de suerte o de la carga de trabajo del inspector, hoy mismo he recibido un paquete fedex de Singapur con varios relojes con un valor declarado de 660$ y sin novedad, ni un durillo. Tenéis que ver las instalaciones que tienen en el CTM de Vallecas, miles y miles de paquetes al día... normal que muchos se cuelen, imagino que la mayoría.

Saludos.
 
  • #12
¡Enhorabuena Tarod! ;-)

Ya verás lo pesados que te parecen luego los relojes de acero...:D

Saludos;-)
 
  • #14
Tiene los números como el Panerai. ¿Son también tipo sandwich? ¿O emparedado o como se diga? 8o
 
  • #15
En horabuena paisano, y las imágenes??

Salud!
 
  • #16
Pos si

Agustín dijo:
Tiene los números como el Panerai. ¿Son también tipo sandwich? ¿O emparedado o como se diga? 8o

Si, son "sandwich". ;-)
 
  • #17
¿Te lo ha enviado con la correa de nylon negra?
 
  • #18
Nope

mr_gasparacha dijo:
¿Te lo ha enviado con la correa de nylon negra?

Pues no, la correa de nylon está missing. Creo que se ha ido de juerga con las instrucciones y la tarjeta de garantía. :D
De todas formas lo advertía en el anuncio. De hecho también ponía "no box" y si que me la ha mandado. Cosas del pokemon. :cool1:
 
  • #19
Peaso bisho, felicidades Tarot, a disfrutar de él.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie