• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos glashutte en Galicia!!!

  • Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio
  • #26
Da gusto comprobar cómo todavía se aprecia el trato en mostrador. Para vender relojes hay que ser un apasionado. Si no, dedícate a otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, TauTu, osmpo y 1 persona más
  • #27
Entrar allí es un sin vivir, porque mires hacia donde mires no hay tregua ni descanso. Y encima insisten en enseñarte todo lo que tienen y te incitan a probártelo. Son mala gente. ;-)

Recuerdo la primera vez que entré, iba a preguntar si tenían el Hamilton Panda Intramatic de 40mm, como no lo tenían me puse a ver que había por los expositores, pues a partir de ese momento no recuerdo muy bien lo que pasó, solo sé que acabé saliendo de allí con mi Omega Seamaster 300 del 2017. :innocent:
Es un gustazo que te atiendan bien y es lo lógico cuando vas a cualquier comercio pero se leen tantos testimonios negativos que parece lo normal. Me la apunto para cuando vuelva a La Coruña.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Korben
  • #28
En esta joyeria, pero de otra ciudad, me compre mi Longines Hidroconquest.

En mi caso me atendió una dependienta que sorprendentemente tambien resolvio el pequeño trabajo de relojería de ajustar los eslabones del armis.

Esta firma tiene 2 establecimientos en Coruña, 3 en Lugo y 4 en Ponferrada.
 
  • #29
Cuando voy a Coruña s de paso obligado por lo menos para babear 🤤🤤
Me alegro muuuchisimo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #30
Si, la verdad es que a Andrés se le nota que le gustan los relojes, yo siempre que voy me tiro más de una hora probando piezas y de conversación sobre próximas novedades y él no para de sacar todo lo que tienen allí y ponerlas en la muñeca... Además aprovecha para ponérselas él 😝.

Son de los pocos establecimientos de Coruña y me atrevería a decir de Galicia, que se preocupa por traer y acercar nuevas marcas al cliente, además de su magnífico trato.

Saludos
¡¡Tal cual!! ¡¡Se las prueba todas!! 😂

Sí, sí, antes del verano incorporaron a Calvo esta magnífica marca, y . . . hay alguna sorpresilla más a no muy largo plazo;-)

Estuve con Andrés un día viéndolos y, la verdad, para empezar se ha traído auténticas preciosidades en la joyería. Me probé el Panomatic y el SeaQ (diver) y son para babear.

Es un lujo tener a Calvo Joyeros en Lugo y A Coruña.

Me has dejado intrigado con la “sorpresilla” 🤔



Tuve oportunidad de verlos en Junio.
¡¡Son literalmente para babear!!
Es de esas marcas que hay que ver en vivo porque de verdad que la calidad de acabados, la terminación de los calibres…, no hay foto que los refleje, y marca la diferencia.
Por eso con ciertas marcas es tan importante que las acerquen al aficionado para que podamos palpar, ver y sentir lo que son.

F6DE19BD-EBF2-4FE3-AD4D-1B51E3323023.jpeg


AFD60D01-81DB-44D5-914C-32E0A0E4974D.jpeg


En cuanto a Andrés, no sólo es un gran profesional, es un apasionado de los relojes y eso marca la diferencia.
Puedes estar durante horas hablando con él de relojes, te saca de todo, te trae lo que quieras…, y si ibas a ver varias piezas y alguna no la tiene, aunque ya estés caliente y sacando la tarjeta, prefiere que esperes y te pide a lo que haga falta para que tomes la mejor decisión.

Todo un señor y mi “relojero de cabecera”.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Korben, fucop y 1 persona más
  • #31
¡¡Tal cual!! ¡¡Se las prueba todas!! 😂



Me has dejado intrigado con la “sorpresilla” 🤔



Tuve oportunidad de verlos en Junio.
¡¡Son literalmente para babear!!
Es de esas marcas que hay que ver en vivo porque de verdad que la calidad de acabados, la terminación de los calibres…, no hay foto que los refleje, y marca la diferencia.
Por eso con ciertas marcas es tan importante que las acerquen al aficionado para que podamos palpar, ver y sentir lo que son.

Ver el archivos adjunto 2478196

Ver el archivos adjunto 2478197

En cuanto a Andrés, no sólo es un gran profesional, es un apasionado de los relojes y eso marca la diferencia.
Puedes estar durante horas hablando con él de relojes, te saca de todo, te trae lo que quieras…, y si ibas a ver varias piezas y alguna no la tiene, aunque ya estés caliente y sacando la tarjeta, prefiere que esperes y te pide a lo que haga falta para que tomes la mejor decisión.

Todo un señor y mi “relojero de cabecera”.
Que guapo está ese diver alemán….
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #32
Buena noticia, ya puedes ir a probarte un Panomatic lunar, y ya decides el color que más te encaja. Es la única duda que tengo con ese modelo...

Saludos 😉
Pues yo no tengo ni siquiera esa duda, pues hasta se el color que me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #33
Es una buena noticia, desde luego. Y una tentacion
 
  • #34
Gran noticia para los que admiramos la marca.
 
  • #36
Pues ya sabes...corre!!!
Nooooo, prefiero esperar a vuelvas, así le puedo decir a mi mujer que fue por tu culpa y que me obligaste a hacerlo!!! 😝😝😝
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #37
Buenisima noticia, ahora solo me falta el dinero :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #38
Les he comprado 3 piezas de cuando tenían sólo la tienda en Rúa Nueva. E incluso una de ellas NOS y de una marca.....
Pero eso eran otros tiempos y esa es otra historia.
Muy buena gente.
 
  • #39
Cuéntame más amigo Joan
Mi preferido el Panomatic Lunar en blanco. Me lo he probado y se me caía la baba, pero cuando me dijeron el precio me desperté de golpe del sueño.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Alpino
  • #40
Me probé los dos tamaños. Andrés insistía en que este reloj "pide" los 43 mm., y yo empeñado en que me gustan los tamaños contenidos y que el de 39 mm. esta bien.

Una vez vistos en muñeca ... no tienen nada que ver. Y sí, tenía él razón, el de 43 mm. mucho mejor y, además, me encanta la complicación del panorama date (aunque habrá quien lo critique porque rompe la geometría de la esfera y todo eso).

La impresión, muy buena. Y si eres de los que te gustan los relojes, precisamente, cuando no los lleva todo el mundo, ése es tu diver. Otra cosa es el presupuesto, porque el precio... Pero claro, lo bueno se paga.
Me parece una pieza preciosa pero sino he leído mal son 15´6 mm de altura de caja. Absolutamente fuera de mis preferencias
 
  • #41
Mi preferido el Panomatic Lunar en blanco. Me lo he probado y se me caía la baba, pero cuando me dijeron el precio me desperté de golpe del sueño.😂😂😂
Yo a dia de hoy solo vi el gris y me gustó mucho.

Ya veremos en el futuro si me decido, pero ya sabes, tenemos demasiados ....

Saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #42
Yo a dia de hoy solo vi el gris y me gustó mucho.

Ya veremos en el futuro si me decido, pero ya sabes, tenemos demasiados ....

Saludos amigo
Siiiii. Uno entra y uno sale
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #43
He estado esta tarde babeando delante del escaparate. ¡Como un niño en el escaparate de una juguetería en Navidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y osmpo

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie