• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy un Samurai

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que el jueves cuando llegué por la noche a mi casa, encima de la cama había un sobre de FedEx, procedente de Singapur, con un precioso Seiko Samurai Negro, ya soy del club de este foro.

Esta mañana, con calma y gracias al post de otro forero (creo que Manolo) sobre como cambiar el armis de un Monster, me he puesto con mi punzón para correas de Hirsch, que compré en Joan Suñé, por 5 euros y me he ajustado el reloj, le he tenido que quitar cuatro eslabones, con todo y eso, a lo mejor le compro alguna correa de caucho, sobre todo para el verano y cuando haya que remojarlo.

Las primeras impresiones que he tenido del reloj son magníficas, muy buenos acabados, espectacular caja de acero , espectacular corona con muy buen grip y acertados colores oscuros tanto de esta última como del bisel.

La esfera texturizada es una maravilla y las agujas son muy equilibradas por lo que parece un reloj de presencia muy elegante, para ser un diver.

Por supuesto tiene una visibilidad en la oscuridad, que en ninguna otra marca de relojes yo haya visto, solo comparable a la de un Orange Monster y además sin necesidad de excitar el lumibrite.

La marcha de este primer día conmigo, parece estar alrededor de unos +30 segundos/día. Me gustaría saber la marcha regular que tienen los samurais de los miembros del foro, por si, pasado un tiempo debo buscar un relojero que me lo ajuste.

En definitiva y por no alargarme más, estoy muy sorprendido de mi nuevo Samurai.
 
Bienvenido al club Sami!. Enhorabuena por ese pedaso maquinón. Respecto a la marcha diaria del mío... ni idea, no me fijo en esas cosas ;-)
 
Menuda fieble amalilla tu estalcontagiado por Gaspalacha San.
Enholabuena .
 
Buen reloj, felicidades y como dice gaspa, bienvenido al club.

Saludos
 
Santi, yo también gustar mucho lado oscuro (Panerai) pero no permitir bolsillo, de momento conformar con menus asiáticos, que estal muy licos.;-)

santi dijo:
Menuda fieble amalilla tu estalcontagiado por Gaspalacha San.
Enholabuena .
 
Gran reloj verdad? que lo disfrutes kururunfo. Un saludo
 
madre mia, esos relojes son indestructibles, estara mas de 100 años dando vueltas de mano en mano, disfrutalo.
 
Hashimemashite, samurai Kururunfo. Que lo disfrutes con salú :) :) :)
 
Enhorabuena por la adquisición, como te comenté, cuando me llegó a mí también andaba por esos +30 seg./día, después de ajustarlo se ha quedado en +2.

Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena!!! Peazo mákina. Hace unos días tuve uno albino en mi poder(durante pocas horas,(gracias por todo victor;-) )) y me pareció una pasada lo que ofrece por lo que cuesta. Que lo disfrutes
Un saludo.
 
  • #11
Pues yo...

... seré del "club" en una semana, más o menos. En cuanto lo tenga posteo mis impresiones, y si kururunfo quiere podemos tomar unas cañas en Orihuela, Catral, Albatera, Callosa, San Felipe Neri :D o donde venga bien, y tendremos delante uno blanco y uno negro, para comparar.

Os mantengo informados.

Plovelbio oliental desil: de cada 10 Samulais, 5 son la mitad ;-)
 
  • #12
Enhorabuena y bienvenido a este club. Es un reloj magnífico, curiosamente yo también tuve que quitarle 4 eslabones. El mío está en unos +6 o +7 aproximadamente pero lo he controlado por uno de cuarzo. De momento no te obsesiones con la marcha del reloj, mi SKXA53 también llegó con +30.
Un saludo.
 
  • #13
En horabuena!

Me parece que necesita un ajuste aunque no creo que sea más problema.

Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie