• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy habitual por estos lares

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
  • #151
Muchas felicidades por esos 2.000, compañero. Es siempre un gusto leerte.
La caja tiene pinta de estar muy pensada, tienes para cualquier ocasión con poquitas piezas -¡¡y que piezas!!-.
Aun así, le falta un crono, aunque sea para rellenar huecos 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #152
Grande Ossete!! enhorabuena por esos 2k d mensajes y que decir de tu caja jejejeje ahora a buscar la siguiente presa jajajaja
Saludos!
Muchas gracias!!! Espero poder estarme quietecito una buena temporada...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #153
Felicidades. Buena colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #154
Enhorabuena por los primeros 2000, todos llenos de educación y empatía. Espero leerte muuuuchos más.
Me encantan tus relojes, muy bien elegidos... pero te falta un vintage y lo sabes :yes:
Muchas gracias por tus palabras compañera!!! Cada vez me gustan más los vintage. Por un lado compraría alguno/s y por otro comprarlos y que a la vez haya dos en la familia sin hacer mantenimiento porque no se usan... Si supiera que mi padre se los iba a poner los hubiera mandado a revisión hace tiempo.
 
  • #155
Enhorabuena compañero por esa nueva categoría.
Y por esa guapa colección.
Un saludo
Muchas gracias compañero, tu colección sí que quita el hipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #156
Felicidades por estos 2000 mensajes y por tu caja, a seguir igual!!!!!
Muchas gracias, a ver si sigo igual un tiempecito sí... Pero en este mundo ya se sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77
  • #157
Muchas felicidades por esos 2.000, compañero. Es siempre un gusto leerte.
La caja tiene pinta de estar muy pensada, tienes para cualquier ocasión con poquitas piezas -¡¡y que piezas!!-.
Aun así, le falta un crono, aunque sea para rellenar huecos 😁.
Muchas gracias!
Medité bastante todas las compras excepto el más caro...😂
El problema de los cronos es que sé que no voy a usarlos como tal y como hay tantos tres agujas que me gustan...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #158
Felicidades. Buena colección.
Muchas gracias!
Nunca pensé que me podía llegar a gustar tanto un reloj amarillo hasta que vi el tuyo y esas fotos que le sacas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #159
Felicidades compañero, como mola el del maestro Roshi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #160
Bonita y muy bien elegida, el OP cada día me gusta más.

Enhorabuena por los 2000, y por el buen gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #162
Bonita y muy bien elegida, el OP cada día me gusta más.

Enhorabuena por los 2000, y por el buen gusto
Muchas gracias!
El OP para mi gusto tiene casi todo lo que debe tener un reloj: tamaño adecuado, pocos brillos, estética atemporal, buen brazalete, calibre fiable y preciso (en principio), estanqueidad suficiente, sin fecha y buen lumen. Con un cierre con ajuste rápido sería perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #163
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #164
Pues mira que no haber visto tu hilo hasta ahora!
Enhorabuena por los mensajes, las aportaciones siempre interesantes y esa colección que ya está que se sale.
Un abrazo y a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #165
Pues mira que no haber visto tu hilo hasta ahora!
Enhorabuena por los mensajes, las aportaciones siempre interesantes y esa colección que ya está que se sale.
Un abrazo y a seguir.
Siempre hay hilos que se pasan...😂😂😂
Muchas gracias por tus palabras compañero, ahí ando pensando qué entra en 2023.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie