• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy habitual por estos lares

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
  • #102
Según la web de Rabat son 22.900€, yo de momento desde la barrera...
Y yo y yo,pero se q un día comprare alguno de AR,eso si tres agujas,saludos y toca dormir,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #103
Enhorabuena 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #104
Muchas gracias!
Ánimo y a por él, haría un dúo excepcional con el burdeos.
12B86148-5432-4940-9A86-DD70E49D3AFD.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #105
Bonita colección :clap:toca pensar rellenar algún hueco
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #106
Enhorabuena, por muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #107
Por mi parte creo que me planto, de hecho el último en llegar fue el Presage y estoy muy contento con él. Al final la precisión en un reloj de rotación tampoco es tan determinante y ese SARX055 tiene unos acabados muy muy buenos.
El AP R.O. es uno de mis relojes favoritos pero de momento me parece muchísimo dinero aun comprándolo en concesionario y además prefiero relojes a priori más duros y fiables de ahí la pareja de Rolex. Otra marca que me encanta es Moser pero estamos en las mismas... Bueno, tiempo al tiempo.
Los rolex, omega, tudor, longines… etc etc en teoría son calibres más duros y fiables que la alta relojería, vamos que los calibres industriales son superiores en fiabilidad y prestaciones a los de alta relojería…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #108
¡Enhorabuena!
Uno de esos huecos pide un crono 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #109
felicidades!!!
y ademas de aprticipar , lo que dices es extremadamente sensato, siempre vale la pena leer tus opiniones
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #111
Bonita colección :clap:toca pensar rellenar algún hueco
Muchas gracias! Este año ya han entrado los dos Rolex y el Presage, espero estar tranquilito un tiempo...😂
 
  • #113
Los rolex, omega, tudor, longines… etc etc en teoría son calibres más duros y fiables que la alta relojería, vamos que los calibres industriales son superiores en fiabilidad y prestaciones a los de alta relojería…
Por eso lo decía, con el nivel de acabados de los que tengo estoy satisfecho. Además hay que tener en cuenta la facilidad y precio de revisiones y reparaciones.
 
  • #114
¡Enhorabuena!
Uno de esos huecos pide un crono 😜
El tema con los cronos es que aunque hay algunos que me gustan bastante no soy de comprar relojes cuyas complicaciones no voy a usar. Al final los calibres tienen menor riesgo de fallo y por eso mis relojes son tres agujas. En el futuro ya se verá...
 
  • #115
El propósito principal de este hilo es agradeceros a todos los buenos ratos que paso en este foro y por no faltar a sus tradiciones paso a enseñar la caja a día de hoy. Como son pocos y los tenéis muy vistos no me voy a extender mucho, siento la mediocridad de mis fotos pero mi móvil y yo no damos para más.Ver el archivos adjunto 2502678Ver el archivos adjunto 2502674Ver el archivos adjunto 2502675Ver el archivos adjunto 2502672Ver el archivos adjunto 2502677Ver el archivos adjunto 2502676Ver el archivos adjunto 2502673
Enhorabuena compañero, me encanta el maestro Tortuga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #116
felicidades!!!
y ademas de aprticipar , lo que dices es extremadamente sensato, siempre vale la pena leer tus opiniones
Muchas gracias, me alegra que consideres así mis participaciones aunque mis conocimientos de relojería sean escasos.
 
  • #117
Enhorabuena compañero, me encanta el maestro Tortuga.
Muchas gracias! La verdad es que es un reloj muy simpático y resultón, eso sí, de plástico como buen Swatch.
 
  • #118
Enhorabuena por los 2000 y por la caja! estupendas piezas!.
Ya puestos a sugerir un iwc como pilot te vendría guay ;-)
Pero tu lo has dicho, tiempo al tiempo que hay madurar mucho compras de este estilo, que no estamos hablando de ir al mercado tampoco jjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #119
Enhorabuena, la caja fantástica
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #120
Enhorabuena compañero! y fantastica coleccion!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #121
Enhorabuena por los 2000 y por la caja! estupendas piezas!.
Ya puestos a sugerir un iwc como pilot te vendría guay ;-)
Pero tu lo has dicho, tiempo al tiempo que hay madurar mucho compras de este estilo, que no estamos hablando de ir al mercado tampoco jjjj
Muchas gracias!
Hay pilots que me gustan pero tampoco es mi tipo predilecto de reloj. El Longines Spirit me gusta mucho tanto estéticamente como por movimiento y precio pero me gusta en azul y me resulta demasiado similar al OP ya que aspiro a tener pocas piezas. Como bien has comentado esto no es como bajar a por manzanas, la compra menos meditada (4 días) fue el Sub pero cuando me lo probé hubo flechazo aunque a priori no era de mis piezas predilectas. El resto están bastante pensadas, incluso el Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #124
Enhorabuena por el ascenso. Bonitas piezas todas. El OP es una preciosidad, y el dial del Presage una maravilla. El de muten de bola de drac muy cachondo (mi favorito de la serie junto al de célula).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #125
Enhorabuena por el ascenso. Bonitas piezas todas. El OP es una preciosidad, y el dial del Presage una maravilla. El de muten de bola de drac muy cachondo (mi favorito de la serie junto al de célula).
Muchas gracias! Esperemos que la subida de salario llegue pronto...😂😂😂
Me alegra que te gusten, el Swatch se está llevando bastantes piropos por lo que he leído...
 
  • Me gusta
Reacciones: boobby
Atrás
Arriba Pie