• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy habitual por estos lares

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena por la participación y por tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #52
Que curioso que no tienes ninguna correa de cuero, yo no podría vivir sin ellas
Gran colección, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #53
El propósito principal de este hilo es agradeceros a todos los buenos ratos que paso en este foro y por no faltar a sus tradiciones paso a enseñar la caja a día de hoy. Como son pocos y los tenéis muy vistos no me voy a extender mucho, siento la mediocridad de mis fotos pero mi móvil y yo no damos para más.Ver el archivos adjunto 2502678Ver el archivos adjunto 2502674Ver el archivos adjunto 2502675Ver el archivos adjunto 2502672Ver el archivos adjunto 2502677Ver el archivos adjunto 2502676Ver el archivos adjunto 2502673
Menuda colección más guapa, muy variada
A disfrutarla con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #54
Muchas felicidades Ossete por esa colección tan bien pensada y equilibrada y por el cambio de estatus 😁 el OP me tiene enamorado…a ver si para mis 2000 lo puedo tener en la caja :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #55
¡¡Enhorabuena por esos 2.000 posts, y por esa estupenda colección, compañero!! :clap:

No te digo nada de esos huecos por llenar, ya que tienes buen gusto y seguro que encuentras candidatos. Y que sigamos leyéndote por aquí!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #56
Bonita colección! En cuanto a ese Swatch siempre he pensado que los pantalones deberían estar arriba y la camisa abajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #57
Pocos, pero buenos.👍👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #58
Bonita colección compañero,coincidimos en dos piezas,en ese seiko tan icónico y en el sub,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #60
Enhorabuena por tu caja, me gusta mucho, el contenido también.
Gracias a ti por tus aportes, en lo poco que llevo por aquí y te he leído he visto que la calidad está muy, pero que muy por encima de la cantidad. Si ya eras habitual desde hace tiempo, ahora ya es 'oficial'. Felicidades y a seguir disfrutando de la afición!
Muchas gracias, mis aportes son muy normalitos compañero pero si en algo he podido ayudar/entretener me alegro.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
  • #66
Que curioso que no tienes ninguna correa de cuero, yo no podría vivir sin ellas
Gran colección, gracias por compartir
Pues la verdad es que me llevo planteando el tema de las correas un tiempo, he visto hilos recientes en relación a ellas y se me cae la baba pero no encuentro a qué reloj ponérsela. Los brazaletes son lo que más me gusta tanto en invierno como en verano. Si a esto sumamos que quitarle el Oyster a los Rolex no me llama y que tampoco soy muy fan de divers a la americana solo nos quedaría el Presage y su brazalete también me gusta bastante. También tiene que ver que visto muy de sport... En fin que me encantan las correas pero llevar los relojes con brazalete.
 
  • #68
Muchas felicidades Ossete por esa colección tan bien pensada y equilibrada y por el cambio de estatus 😁 el OP me tiene enamorado…a ver si para mis 2000 lo puedo tener en la caja :laughing1: :laughing1:
Muchas gracias!
Ánimo y a por él, haría un dúo excepcional con el burdeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #69
Enhorabuena por esa colección y por convertirte en habitual, a seguir sumando relojes y aportaciones al foro, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #70
¡¡Enhorabuena por esos 2.000 posts, y por esa estupenda colección, compañero!! :clap:

No te digo nada de esos huecos por llenar, ya que tienes buen gusto y seguro que encuentras candidatos. Y que sigamos leyéndote por aquí!!
Muchas gracias!!!
Hay más candidatos que huecos y euros por desgracia... Iremos viendo qué elijo pero ese Spirit azul me hace tilín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #71
Bonita colección! En cuanto a ese Swatch siempre he pensado que los pantalones deberían estar arriba y la camisa abajo!
Muchas gracias!
Yo le veo sentido a que los pantalones y los zapatos vayan abajo y la camisa arriba, tal cual aparece en los dibujos:
1666130595740.jpg

Me intriga tu razonamiento.
 
  • #72
Pocos, pero buenos.👍👏👏👏
Muchas gracias! Eso de buenos dependerá de a quién preguntes... Yo estoy contento.
Un Germán Cabanillas quedaría de cine entre ellos...😂
 
  • #73
Bonita colección compañero,coincidimos en dos piezas,en ese seiko tan icónico y en el sub,saludos
Muchas gracias! Ambos son grandes relojes en sus respectivas gamas de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #74
Enhorabuena por esa colección y por convertirte en habitual, a seguir sumando relojes y aportaciones al foro, un abrazo.
Muchas gracias!
Aportaciones seguiré sumando pero espero relajar el ritmo de relojes, hasta abril solo tenía el SKX y el Casio...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco y Magodelsur
  • #75
Enhorabuena, me gustan todos tus relojes hasta el de plástico.
Me hago una idea de que está viendo Mutenroy para que esté tan contento 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie