• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy habitual por estos lares

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena! Buena colección,...lo bueno o malo (según se mire) de esa caja es que tiene dos huecos libres 😝😝😜😜

Saludos!
En realidad son 3 los huecos restantes, el Swatch duerme en su caja de "dotación", aún tengo margen para distraerme.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #29
El propósito principal de este hilo es agradeceros a todos los buenos ratos que paso en este foro y por no faltar a sus tradiciones paso a enseñar la caja a día de hoy. Como son pocos y los tenéis muy vistos no me voy a extender mucho, siento la mediocridad de mis fotos pero mi móvil y yo no damos para más.Ver el archivos adjunto 2502678Ver el archivos adjunto 2502674Ver el archivos adjunto 2502675Ver el archivos adjunto 2502672Ver el archivos adjunto 2502677Ver el archivos adjunto 2502676Ver el archivos adjunto 2502673
Enhorabuena por la categoría y por la caja fantástica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #30
Una coleccion con mayoria de piezas iconicas, encabezada por esas dos hermosas coronitas 👍 Felicitaciones @Ossete! 👏
Muchas gracias! Las coronas tienen mucho tirón pero los Seiko me gustan mucho, la esfera y los acabados del Presage son dignos de tener en cuenta, EMHO se codean con relojes de gama y precio superiores.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #31
Felicidades por el cambio de rango y que peligro con los huecos!!
Muchas gracias, los huecos diría que me los tomaré con calma pero cada vez que hablo sube el pan...
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #33
Un placer tenerte por aquí, magníficas piezas.

Un saludo y que no decaiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #37
Mucho contraste y mucho hueco por llenar.
Anda que no te queda mili 😛.
Correcto, me queda mucho recorrido. Lo único que espero es no tener que ampliar la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #38
Enhorabuena, bonitas piezas y prometedores huecos
Muchas gracias! Los huecos ahí están, no tengo ningún objetivo definido. Me gustan las esferas limpias así que CUCO y diver son a priori mis tipos favoritos. Con Panerai tengo sentimientos encontrados por ejemplo.
 
  • #39
Enhorabuena compañero. Un placer ver tus piezas día tras día.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #40
Magnifica colección compañero, 6 huecos van a ser cuando la tengas completa?
La caja es de ocho pero no tengo los huecos tan claros como tú... Iremos viendo cómo evoluciona la caja pero mi intención es que los que entren se queden así que prefiero tener las cosas claras antes de dar el paso de comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #41
Felicidades, bonita colección! Compartimos uno, lástima (para mí) que sea el Swatch y no el OP...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y adelamo
  • #43
Felicidades, bonita colección! Compartimos uno, lástima (para mí) que sea el Swatch y no el OP...
Muchas gracias! A ver si pronto compartimos dos entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #45
Una coleccion pequeña pero de muy buenos relojes, a por otros 1000 mensajes mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #46
Enhorabuena por tu caja, me gusta mucho, el contenido también.
Gracias a ti por tus aportes, en lo poco que llevo por aquí y te he leído he visto que la calidad está muy, pero que muy por encima de la cantidad. Si ya eras habitual desde hace tiempo, ahora ya es 'oficial'. Felicidades y a seguir disfrutando de la afición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #47
Enhorabuena por esos 2000 mensajes y esos bonitos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #48
Enhorabuena compañero!!! 🥂

Preciosa colección 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #49
Muchas felicidades compañero. La colección de 10, equilibrada y perfecta, oiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #50
Gracias por las aportaciones y felicidades por la caja compañero , que por los 2.000 ya te felicita este:
Screenshot_20221018-204933_Chrome.jpg

Jeje un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie