• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy habitual por estos lares

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
Ossete

Ossete

De la casa
Sin verificar
El propósito principal de este hilo es agradeceros a todos los buenos ratos que paso en este foro y por no faltar a sus tradiciones paso a enseñar la caja a día de hoy. Como son pocos y los tenéis muy vistos no me voy a extender mucho, siento la mediocridad de mis fotos pero mi móvil y yo no damos para más.
IMG_20221018_172149.jpg
IMG_20221018_172441.jpg
IMG_20221018_172432.jpg
IMG_20221018_172626.jpg
IMG_20221018_172231.jpg
IMG_20221018_172254.jpg
IMG_20221018_172501.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Ruterillo, EObiol y 74 más
Felicidades por la magnífica colección, la verdad es que me gustan todos :)
Un saludo y por muchos años más en el foro :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Enhorabuena por el estatus conseguido con aportaciones relevantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Ossete
Enhorabuena Ossete, bonita colección, sobre todo ese Swatch Mutenroy!😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y luisito
... sí señor, pocos pero uno para
cada ocasión, como a mí me gusta.
se sobran dos huecos, para el flyer y el chrono
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Mucho contraste y mucho hueco por llenar.
Anda que no te queda mili 😛.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Enhorabuena, bonitas piezas y prometedores huecos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Enhorabuela, con el sub y el op yo ya cerraba, ademas que el resto también me gustan mucho,incluso el swatch para algúna ocasión desenfadada

por cierto tu op es 36 o 41? Es mi siguiente deseo y tengo dudas del tamaño, muñeca de 16’5
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Felicidades y buena colección ese OP me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #10
Pocos, pero muy bien elegidos.
Enhorabuena por los 2000 :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #11
Enhorabuena! Buena colección,...lo bueno o malo (según se mire) de esa caja es que tiene dos huecos libres 😝😝😜😜

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Ossete
  • #12
Felicidades por esa magnifica colección y los 2000 mensajes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #13
Enhorabuena por los relojes y por los milenios :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
Una coleccion con mayoria de piezas iconicas, encabezada por esas dos hermosas coronitas 👍 Felicitaciones @Ossete! 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #15
Felicidades por el cambio de rango y que peligro con los huecos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #16
Enhorabuena. ¡Y a seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #17
Felicidades por la magnífica colección, la verdad es que me gustan todos :)
Un saludo y por muchos años más en el foro :Cheers:
Muchas gracias, me alegra que te gusten. Larga vida al foro!
 
  • #18
Enhorabuena por el estatus conseguido con aportaciones relevantes.
Yo más bien diría (i)rrelevantes, me limito a dar mi opinión ya que mis conocimientos de relojería son escasos. Hay mucho crack por aquí así que a aprender se ha dicho
 
  • #19
Enhorabuena Ossete, bonita colección, sobre todo ese Swatch Mutenroy!😜
Jajajajajaja... Ese Swatch tiene su punto sí, es un reloj bastante cachondo y regalo de mi hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #20
... sí señor, pocos pero uno para
cada ocasión, como a mí me gusta.
se sobran dos huecos, para el flyer y el chrono
Realmente son 3 los huecos que sobran, el Swatch no lo tengo en la caja porque la hebilla de plástico no me inspira mucha confianza así que prefiero que no esté abrochada y en tensión. Neuras mías supongo.
Aunque estéticamente me gustan no soy muy de cronos ni de fliegers. Los primeros por no usar la complicación y gustarme las esferas limpias y los segundos creo que porque soy más de índices aplicados pero todo puede cambiar.
 
  • #21
Magnifica colección compañero, 6 huecos van a ser cuando la tengas completa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #22
Enhorabuela, con el sub y el op yo ya cerraba, ademas que el resto también me gustan mucho,incluso el swatch para algúna ocasión desenfadada

por cierto tu op es 36 o 41? Es mi siguiente deseo y tengo dudas del tamaño, muñeca de 16’5
Es puro vicio, si me apuras con uno de esos dos también sería suficiente pero me gustan los relojes de todas las gamas de precios.
Mi OP es de 41 (39 y pico), para tu muñeca te recomendaría el de 36, el reloj es una pasada y seguro que no te arrepientes de la compra. El mío no me va grande pero está en mi límite de tamaño, creo que el 36 también me quedaría bien. Te dejo unas fotos para que veas cómo queda en mi muñeca de 17,5 cm y cómo se ve de tamaño comparado con el Sub.
IMG_20220902_115545.jpg

IMG_20220729_232340.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Cantabruca, Rocker82 y 2 más
  • #23
Felicidades, ahi hay espacio para varios aun!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #24
Felicidades y buena colección ese OP me encanta
El OP es mi ojito derecho, fue el primer suizo que compré y posiblemente el que más me gusta de la caja, aunque esto va a días...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Atrás
Arriba Pie