• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se sabe el resultado del Concurso de Fotografía de InfoReloj!

  • Iniciador del hilo evalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evalls

evalls

Forer@ Senior
Sin verificar
Hol@ a todos/as!

Por fin y tras intensos correos en deliberación, amén de llamadas telefónicas, los miembros del jurado han decido las fotos ganadoras!

Enhorabuena a los agraciados, y muchas gracias a todos/as por vuestra participación... lo dicho... id preparando el dedo para la próxima! ;-)

Podéis ver los ganadores que seguramente conoceréis :D directamente en este enlace roto o perdido!

Y no dejéis de ver
lostlink.jpg
en donde encontraréis a las otras fotografías, que aunque no han sido galardonadas, sí han merecido una mención por parte del jurado!
 
Enhorabuena a los ganadores, parecen profesionales :-)
 
Eso, eso: NORAHUENA!!!!! :)
 
Enhoraguena!!!

Lo dicho, enhorabuena a los ganadores....

Un saludo,
 
Ha sido un placer de participar !

Felicitades a los ganadores !

:)
 
Felicidades a todos, y especiales a nuestro querido amigo Paso:) :) :)
Leshe, cuanto nos queda por aprender de tantas cosas:(
 
Enhorabuena

a los ganadores.
Saludos.
 
Que sea enhorabuena.:)
 
Yo creo que ganamos todos, participantes y no participantes.
 
  • #10
Enhorabuena a los ganadores, yo me doy por contento habiendo recibido algun voto al menos... :)
 
  • #11
Felicidades PASO y a los demas participantes tambien.
 
  • #12
Enhorabuena a los ganadores realmente , el jurado no lo ha tenido facil , pues el nivel era muy alto
 
  • #13
Enhorabuena ;)) a los afortunados ;))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie