• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se empiezan a ver GMT Master II nuevos

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
los Rolex GMT Master II nuevos

lostimage.jpg


¿Que os parece?

Este es el verde aniversario. Supongo que pronto veremos el de acero "normal"

Saludos
 
Prefiero mucho el modelo actual que tiene mucho mas clase.
 
En oro y acero/oro salieron hace ya un tiempo. Está por ver si harán este modelo en acero, ya que lo mismo no sale. Te lo comento porque recientemente me dijeron en un concesionario oficial, que es muy posible que esta versión del GMT se ciña exclusivamente a estos dos modelos en oro:-( .
 
Yo tengo el normal, y en verde no me gusta nada, es un verde feisimo, podian ponerle por lo menos un verde oscuro mas acorde a la seeriedad de Rolex, ese parece el color de la chaqueta verde que dan a los golfistas creo que no es un color que hará perder el sentido a casi nadie.
lostimage.jpg
 
Hombre, el actual para mí es 100 veces más bonito y en cualquiera de sus versiones de acero.

Saludos
 
Hola Rodaballo, hola a todos: Para mi sin ninguna duda el actual, con bisel negro y granate o simplemente negro. Ando hace tiempo detrás de uno, y mira que intento apuntar bien, pero no me entra.
Por cierto sabéis si algún forero ha estudiado (review, creo que lo llamáis) éste modelo.
Gracias y un saludo
José María
 
Buenas!: Pues -mi primer nick debería haber sido "elespiritudelacontradiccion"- a mi me gusta más este. Motivo: me resulta más "vintage", que es una de las cosas que aprecio en Rolex: cambiar para no cambiar. (Ya, ya, tampoco yo me entiendo).Un cordial saludo
 
Ayer por la tarde se lo vi a un cliente y pense que era............ Jo, que flash
 
pues....no me gusta nada el verde de la esfera me parece bastante feo..yo sigo prefiriendo el clasico de toda la vida
 
  • #10
Coñes, ¿y dónde veis las diferencias? Vale, sí, ese tiene un dial verdiazulado horrible -para gustos están los colores-, pero es que no aprecio ningún cambio significativo -exterior- con el modelo anterior, salvo las diferentes agujas y el grabado de la marca en el interior del bisel.

lostimage.jpg


¿Ha comentado algo Rolex sobre qué cambios ha hecho?
 
  • #11
vicentegom dijo:
Coñes, ¿y dónde veis las diferencias? Vale, sí, ese tiene un dial verdiazulado horrible -para gustos están los colores-, pero es que no aprecio ningún cambio significativo -exterior- con el modelo anterior, salvo las diferentes agujas y el grabado de la marca en el interior del bisel.
¿Ha comentado algo Rolex sobre qué cambios ha hecho?

Creo que cambia la corona, que ahora es mas grande, como la del sub. Por ahora solo para oro y acero/oro.
 
  • #12
555 en " Esenciales " tienes una magnífica revisión que realizó el forero Ronin sobre este modelo.
 
  • #13
Me gusta pero creo que la aguja del GMT deberia ser de otro tono de color
 
  • #14
tranquilos que tambien lo hay en negro, no todos son verdes, bueno al menos el que tengo yo en foto, este ya esta mejor.
lostimage.jpg

pero a mi el que mas me gusta es este, bisel todo negro.

lostimage.jpg
 
  • #15
Parece..............perfecto. Gracias por la foto
 
  • #16
Gracias Ramón: Leído, estupendo, mi enhorabuena a Ronin. Ahora, la pregunta sería: ¿Algún cambio por dentro?.
Un cordial saludo a todos.
José María
 
  • #17
Hola Jaipe: Sin el menor ánimo de polemizar. Esas fotos que insertas del Master II, creo que son del modelo actual. Como yo hace tiempo que estoy interesado en éste Rolex, las vi, no se dónde, quizá en éste mismo Foro y, las tengo entre mis imágenes hace meses. No se colgarlas, pero te aseguro que las tengo y son las mismas.
Un saludo
José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie