• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se cambió...

  • Iniciador del hilo joakazen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joakazen

joakazen

Forer@ Senior
Sin verificar
Con una correa nueva...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me gusta como queda...:-P
Saludos seikosos !!!
 
Por lo que veo estos Seikos dan mucho juego. Como son unos relojes preciosos, le pongas lo que le pongas queda muy bien.
Felicidades por la compra y a disfrutarlo, con todos sus trajes.
 
Mejor con la correa.Me gusta más.:)
Y sigo GGRRRRRRRRRRRAAAAAUUUUUGGGGTYTYYTRREEAU:-(( :-(( :-((
 
Bonito traje...

Pero como te dice David a éstos yo creo que les queda bien cualquier cosa...
Ya postearé animaladas que he hecho con el mío...;-)
Luis, que ya te queda naaaaaaada. Ánimo, compañero.
 
Imagina como disfrutaras cuando puedas cambiarle los trajecitos...!!!
Saludos y paciencia !!!
 
Esta precioso con esa correa, si señor.
Un abrazo.
 
Me gusta en negro, si señor, ya voy a ir mirando de comprar alguna para el mio (si alguno tiene alguna que le sobre pues ya sabe).
Y Luis al primero que le llegue paga la ronda.....
 
Siento discrepar, pero a mi no me gusta el contraste entre la esfera y la correa. Aunque el reloj en si es precioso y viste bien con cualquier cosa.

Enhorabuena !!!
 
Es que es la única que tenía por casa.. ;-)
Saludos !!!
 
  • #10
joakazen dijo:
Es que es la única que tenía por casa.. ;-)
Saludos !!!


Le queda de película. Te alabo el gusto.;-)
 
  • #11
Yo le he cascado una negra que queda que te mueres. La tuya marrón también, pero al final elegí una negra. Por cierto que me han clavado 24 euros por una Morellato. Qué caro es Bélgica leches!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie