• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya recibí mi ana-digi

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Pues eso, hace un par de horas fuí a la oficina de correos de mi ciudad para recoger un paquete para mí. Aquí ta'

lostimage.jpg


Que desesperación, al momento de abrirlos mis dos manos se vuelven torpes. Ya, por fin. Lo abro y ¡¡¡¡Nooooo!!!! 8o 8o 8o otra vez el sueño de las cajas vacias.

lostimage.jpg


Calma, calma, estaba en el fondo. Pues si, yo no estaba apuntado al Orient ana-digi. Por eso es que el paquete es del Pokemonyu.
Y aquí mi Citizen Ana-digi modulo 8988.

lostimage.jpg


Y que curioso, aquí debe haber alguna atención especial de la persona que lo empaco, porque me lo mandaron casi a la hora correcta, si es que se le puede llamar casi a una hora de adelanto, pero los minutos si son correctos.
Otra foto ya sin su plastico.
Elegí el de las esferitas negras simplemente porque así me gustó más, el de esferas claras también me gusta.
Aquí una ultima foto de esta sesión, que espero hacerle más.

lostimage.jpg


Y gracias por llegar hasta aquí. ;-)
 
Oye Agustin, tienes que pintar la casa anaranjada de igual color que tu vecino
y ASI tú tenel casa amalilla-San.

Enhorabuena por el reloj;-) ;-)
 
¡Enhorabuena Agustín!;-)
 
Con un perro pulgoso:D :D :D
Enhorabuena compañero.
 
enhorabuena agustin,muy chulo,¿tiene un aire como retro no?a disfrutarlo.
 
Le vendí el mío a Paso y lo volveré a comprar. Imprescindible pieza.

Muy buena compra Agustín-san ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie