• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya que se puede hablar de futbol y religión....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madrid y todas las poblaciones que la rodean están a tope de gente, cientos de miles de personas llevan varios días dejándose el dinero aquí. El gasto que supone la visita se recupera multiplicado espectacularmente. Estoy seguro que los madridistas si ganan hoy no van a tener problema en celebrarlo en su estadio.
 
  • #27
si he ofedido a alguien lo siento no es mi itencion, tambien es verdad que a veces peco de ser un poco directo , asi que malentendido resuelto, por mi parte toda la paz del mundo :Cheers:
 
  • #28
si he ofedido a alguien lo siento no es mi itencion, tambien es verdad que a veces peco de ser un poco directo , asi que malentendido resuelto, por mi parte toda la paz del mundo :Cheers:


También suele ocurrir que no es lo mismo leer una frase que escucharla; aún con emoticonos se puede malinterpretar ya que a veces la entonación es fundamental ;-) :Cheers:
 
  • #29
Se refiere a los cristianos como "beatos" y al Papa como "ese tío" . . .
hombre, no es un insulto, literalmente hablando, pero tampoco es muy correcto que digamos ;-)

Es perfectamente correcto ... España solo debería reconocer a Ratzinger cono un jefe de estado (que es lo máximo que puede ser en un país civilizado). El que se considere católico podrá llamarlo "Su Santidad", pero para otros es un telepredicador, un beato, un chamán, un presidente de multinacional... son simples definiciones (no descalificaciones) debidas a que para millones de personas no es más que un señor adinerado que se ahorra una pasta en pantalones. En este mismo foro se ha llamado perroflautas a otras personas por su ideología... ¿por qué no podemos llamar a los peregrinos que vienen a Madrid cristoflautas o cristofreaks? no veo la diferencia...
Ratzinger también es un "tío"... sometido a las mismas leyes que el resto de los tíos pero con algunas serias sospechas que le hacen bastante más sospechoso que muchos otros tíos (buscar "Ratzinger pederastia" en Google).

Parece mentira que en el año 2011 haya gente que aun crea que existe el "respeto debido" o la "obediencia debida"... eso solo existe como figura legal en las dictaduras, especialmente en las dictaduras católicas como la que sufrimos en este país . Haz lo que digo, no lo que hago... ¿acaso en los medios de comunicación de la Conferencia Episcopal no menosprecian e insultan a personas que tienen el tratamiento de Excelentísimos Señores o Su Ilustrísima? :whist::

Una aclaración... los que están en Madrid son católicos, no "cristianos" en general como dices. Muchos cristianos no reconocen la figura papal y siguen siendo buenos cristianos porque Cristo no solicitó jamás que se creara una iglesia como la católica ni que se organizara como una institución política. Para muchos cristianos es una falta de respeto que los confundan ;-) ... muchos católicos no saben que no lo son porque no cumplen con los preceptos básicos de su iglesia. Para ser católico hay que cumplir (como mínimo) con la misa dominical y las fiestas de guardar... y eso solo lo hacen el 13% de los españoles (7% de jóvenes) que fingen ser católicos para... no sé ;-) La mayoría de los católicos son pésimos cristianos...

El propio nombre de las jornadas e fraudulento y excluyente... deberían de las Jornadas Mundiales de la Juventud Católica.... jóvenes hay muchos en el mundo y sólo el 17% son católicos (y bajando, especialmente en España como dice el propio Ratzinger patra mayor escarnio de su franquicia de aquí :D).
 
  • #30
no me quiero meter en mas jaleos , por que ya he ofendido a unos cuantos y no tengo porque herir a nadie , pero has definido perfecto mis ideas sobre este tema, para mi el papa no es mas que una persona normal, no tiene nada que ver ser creyente con estar de acuerdo con la iglesia , un saludo compañero :Cheers:;-)
 
  • #31
tranquis, que. no habrá problemas de convivencia en Madrid ...


....



....


... la fiesta será en Canaletas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Es perfectamente correcto ... España solo debería reconocer a Ratzinger cono un jefe de estado (que es lo máximo que puede ser en un país civilizado). El que se considere católico podrá llamarlo "Su Santidad", pero para otros es un telepredicador, un beato, un chamán, un presidente de multinacional... son simples definiciones (no descalificaciones) debidas a que para millones de personas no es más que un señor adinerado que se ahorra una pasta en pantalones. En este mismo foro se ha llamado perroflautas a otras personas por su ideología... ¿por qué no podemos llamar a los peregrinos que vienen a Madrid cristoflautas o cristofreaks? no veo la diferencia...
Ratzinger también es un "tío"... sometido a las mismas leyes que el resto de los tíos pero con algunas serias sospechas que le hacen bastante más sospechoso que muchos otros tíos (buscar "Ratzinger pederastia" en Google).

Parece mentira que en el año 2011 haya gente que aun crea que existe el "respeto debido" o la "obediencia debida"... eso solo existe como figura legal en las dictaduras, especialmente en las dictaduras católicas como la que sufrimos en este país . Haz lo que digo, no lo que hago... ¿acaso en los medios de comunicación de la Conferencia Episcopal no menosprecian e insultan a personas que tienen el tratamiento de Excelentísimos Señores o Su Ilustrísima? :whist::

Una aclaración... los que están en Madrid son católicos, no "cristianos" en general como dices. Muchos cristianos no reconocen la figura papal y siguen siendo buenos cristianos porque Cristo no solicitó jamás que se creara una iglesia como la católica ni que se organizara como una institución política. Para muchos cristianos es una falta de respeto que los confundan ;-) ... muchos católicos no saben que no lo son porque no cumplen con los preceptos básicos de su iglesia. Para ser católico hay que cumplir (como mínimo) con la misa dominical y las fiestas de guardar... y eso solo lo hacen el 13% de los españoles (7% de jóvenes) que fingen ser católicos para... no sé ;-) La mayoría de los católicos son pésimos cristianos...

El propio nombre de las jornadas e fraudulento y excluyente... deberían de las Jornadas Mundiales de la Juventud Católica.... jóvenes hay muchos en el mundo y sólo el 17% son católicos (y bajando, especialmente en España como dice el propio Ratzinger patra mayor escarnio de su franquicia de aquí :D).

Una aclaración a tu aclaración: no conozco a ningún católico que no sea cristiano.

A mi también me parece mentira que en pleno 2011 no es que no se tenga el respeto debido, sino que hay muchas personas que no saben lo que es el respeto.



PD:
¿dictadura católica en España . . .?
No me hagas reir :laughing1:
La Constitución "dice" que somos un Estado aconfesional, pero nuestro querido gobierno no diferencia aconfesional de laico radical.
 
  • #33
tranquis, que. no habrá problemas de convivencia en Madrid ...


....



....


... la fiesta será en Canaletas :laughing1::laughing1::laughing1:

Acabo de hablar con un amigo "colchonero" y está convencido de que el Barça la va a palmar :whist::

Yo no lo tengo tan claro :nea:
 
  • #34
Una aclaración a tu aclaración: no conozco a ningún católico que no sea cristiano.

A mi también me parece mentira que en pleno 2011 no es que no se tenga el respeto debido, sino que hay muchas personas que no saben lo que es el respeto.



PD:
¿dictadura católica en España . . .?
No me hagas reir :laughing1:
La Constitución "dice" que somos un Estado aconfesional, pero nuestro querido gobierno no diferencia aconfesional de laico radical.

Laico Radical?, la verdad, no entiendo porqué. Que yo sepa, el Presidente del Gobierno español, y el Jefe del Estado, van a tener una entrevista, no sé si una cena o comida, y haciéndole los honores de Jefe del Estado Vaticano. Que yo sepa, en la declaración de la renta se deja la opción de dedicar una parte de los impuestos a la Iglesia Católica (creo que no se hace con ninguna otra), no se prohiben procesiones y otros actos de marcado carácter religioso... y así muchas otras cosas. En fin, lo de Laico Radical no lo veo por ningún lado. Eso sí, los asuntos de Estado, para la sociedad civil, y para sus representantes elegidos democráticamente en las urnas.

Entiendo que se refería a la de Franco, "España, una grande y libre".......... y Nacionalcatólica... no lo digo yo, lo decían ellos.

Respeto, también, es no insultar a la persona que más votos ha conseguido en unas elecciones. Es graciosímo que los mismos que se ofenden porque a Rajoy se le llame Maricomplejines (apelativo inventado por un conocido periodista de derechas), no tengan el menor problema en llamar indigente intelectual al presidente del gobierno, o Zpedo y similares... en fin,... como se suele decir, ... O todos moros, o todos cristianos....

Sobre el papa, lo único que puedo decir es que el clero católico, el obispo de Roma y demás jerifaltes, me parecen la mayor muestra de hipocresía que actualmente existe en la faz de la tierra. A los católicos de base, todos mis respetos. A los que, además, se dejan la piel por ayudar a los demás, mi mayor admiración... Al Clero, mi mayor desprecio.

No voy a seguir, aunque habría mucho que hablar sobre el tema, espero que con respeto entre todos, estos temas podamos tratarlos en el futuro.
 
  • #35
Por más que lo intento, no logro entender ni comprender ese odio exacerbado hacia el catolicismo.
 
  • #36
Por más que lo intento, no logro entender ni comprender ese odio exacerbado hacia el catolicismo.

Si lo dices por mi, estas muy equivocado.

De todas formas, el clero de la iglesia católica está muy, pero que muy contestado por muchos Curas de base, de los que se dejan la piel día a día, de esos a los que admiro profundamente.

Lo que yo no entiendo es como se sigue confundiendo la religión con sus dirigentes... es como si, por ejemplo en España, confundiésemos el Estado, con el Gobierno de turno. Creo que a nadie se le ocurre decir, por el hecho de criticar al Gobierno, que quien hace dicha crítica odie a España....
 
  • #37
Una aclaración a tu aclaración: no conozco a ningún católico que no sea cristiano.

Tengo dudas, a mi el Papa no me parece un buen cristiano a pesar de ser el católico perfecto... de hecho la JMJ se pasa por la piedra todo el Sermón de la montaña de Jesús (piedra fundacional del cristianismo)... lo que está claro es que el catolicismo no es más que otra facción más dentro del cristianismo (católicos, protestantes, ortodoxos, evangelistas, adventistas del séptimo día...) Lo que es seguro es que Jesús no era católico y nadie le ha pedido su opinión sobre el catolicismo ;-)

A mi también me parece mentira que en pleno 2011 no es que no se tenga el respeto debido, sino que hay muchas personas que no saben lo que es el respeto.
Repito... el "respeto debido" no existe en un Estado de Derecho... la única excepción en España es el Rey y todo el mundo se lo toma a cachondeo (incluso él)... no hay que confundir respeto medieval con educación básica... Hace 6 años saludé al Rey en una recepción y ni me incliné ni le traté de Majestad, le traté de usted y le dije que era un placer conocerle (educación básica, el trato normal para un alto funcionario del Estado... si sabe levitar o teletransportase a lo mejor me arrodillo para la próxima :D )



¿dictadura católica en España . . .?
No me hagas reir :laughing1:

Ya... Irán es una república budista :D La reserva espiritual de Occidente... ya sabes. Lo de gobernar por la Gracia de Dios ... ¿Te suena la Asociación Católica Nacional de Propagandistas (Obispos), el Opus dirigiendo ministerios, el nacionalcatolicismo, el control de la prensa católica, la curia incustada en lo órganos censores? ¿recuerdas al pobre Tarancón que por cumplir con el Concilio Vaticano II fue menospreciado por Franco... y por el propio Vaticano?



La Constitución "dice" que somos un Estado aconfesional, pero nuestro querido gobierno no diferencia aconfesional de laico radical.

Es que un Estado no confesional es lo mismo que un estado laico. La diferencia es que aquí no se quiso asustar a la gente con un término tan "modelno". No existe el laicismo radical... o mejor dicho, el buen laicismo debe ser radical porque su objetivo es garantizar la libertad de conciencia... te aclaro que se puede ser católico y laico, todo buen cristiano debería ser laico... Jesucristo era laico al defender el respeto hacia los "enemigos"... Jesús no dijo nada de montar un estado propio e intentar intervenir en la política y la empresa... o de imponer el pensamiento cristiano despreciando otras ideas o tendencias sexuales y de pensamiento.
La manifestación laica de Madrid estaba convocada también por organizaciones católicas y cristianas. El laicismo es derecho asociado al humanismo y toda religión decente debería ser humanista.

Respeto profundamente el cristianismo, pero sus facciones no son más que interpretaciones humanas (interesadas) que pueden merecer algún respeto... o no. El respeto no se impone, se gana y se pierde (a las estadísticas me remito).
 
Última edición:
  • #38
tranquis, que. no habrá problemas de convivencia en Madrid ...


....



....


... la fiesta será en Canaletas :laughing1::laughing1::laughing1:



Perdón por la autocita :pardon:

:yhoo::

ni que fichen a Bruce Lee :flirt:, que está escondido con Elvis ...
 
  • #39
Es perfectamente correcto ... España solo debería reconocer a Ratzinger cono un jefe de estado (que es lo máximo que puede ser en un país civilizado). El que se considere católico podrá llamarlo "Su Santidad", pero para otros es un telepredicador, un beato, un chamán, un presidente de multinacional... son simples definiciones (no descalificaciones) debidas a que para millones de personas no es más que un señor adinerado que se ahorra una pasta en pantalones. En este mismo foro se ha llamado perroflautas a otras personas por su ideología... ¿por qué no podemos llamar a los peregrinos que vienen a Madrid cristoflautas o cristofreaks? no veo la diferencia...
Ratzinger también es un "tío"... sometido a las mismas leyes que el resto de los tíos pero con algunas serias sospechas que le hacen bastante más sospechoso que muchos otros tíos (buscar "Ratzinger pederastia" en Google).

Parece mentira que en el año 2011 haya gente que aun crea que existe el "respeto debido" o la "obediencia debida"... eso solo existe como figura legal en las dictaduras, especialmente en las dictaduras católicas como la que sufrimos en este país . Haz lo que digo, no lo que hago... ¿acaso en los medios de comunicación de la Conferencia Episcopal no menosprecian e insultan a personas que tienen el tratamiento de Excelentísimos Señores o Su Ilustrísima? :whist::

Una aclaración... los que están en Madrid son católicos, no "cristianos" en general como dices. Muchos cristianos no reconocen la figura papal y siguen siendo buenos cristianos porque Cristo no solicitó jamás que se creara una iglesia como la católica ni que se organizara como una institución política. Para muchos cristianos es una falta de respeto que los confundan ;-) ... muchos católicos no saben que no lo son porque no cumplen con los preceptos básicos de su iglesia. Para ser católico hay que cumplir (como mínimo) con la misa dominical y las fiestas de guardar... y eso solo lo hacen el 13% de los españoles (7% de jóvenes) que fingen ser católicos para... no sé ;-) La mayoría de los católicos son pésimos cristianos...

El propio nombre de las jornadas e fraudulento y excluyente... deberían de las Jornadas Mundiales de la Juventud Católica.... jóvenes hay muchos en el mundo y sólo el 17% son católicos (y bajando, especialmente en España como dice el propio Ratzinger patra mayor escarnio de su franquicia de aquí :D).

te quiero en mi equipo amigo, AMEN HERMANO AMEN, sabias palabras las tuyas :clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie