• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya que se puede hablar de futbol y religión....

Estado
Hilo cerrado
Que lo celebren en Canaletas.
 
Es culpa de ZP que, como no soporta tener a un Madridista como candidato de su partido en las próximas Generales, ha promovido la JMJ 2011 y, en un pacto con Rouco (que es de El Depor), ha conseguido que, pase lo que pase, el Madrid no celebre la victoria de la supercopa en la Cibeles.......
 
Es culpa de ZP que, como no soporta tener a un Madridista como candidato de su partido en las próximas Generales, ha promovido la JMJ 2011 y, en un pacto con Rouco (que es de El Depor), ha conseguido que, pase lo que pase, el Madrid no celebre la victoria de la supercopa en la Cibeles.......

:laughing1:bien ligao
 
Es culpa de ZP que, como no soporta tener a un Madridista como candidato de su partido en las próximas Generales, ha promovido la JMJ 2011 y, en un pacto con Rouco (que es de El Depor), ha conseguido que, pase lo que pase, el Madrid no celebre la victoria de la supercopa en la Cibeles.......

Pero si Zapatero es anti-madridista, como se le ocurre traer a un señor que viste de blanco permanentemente ::Dbt::

A lo mejor se une a la celebracion de la supercopa y le sale el tiro por la culata a ZP, como en todo lo que ha hecho :whist:::whist::
 
Pero si Zapatero es anti-madridista, como se le ocurre traer a un señor que viste de blanco permanentemente ::Dbt::

A lo mejor se une a la celebracion de la supercopa y le sale el tiro por la culata a ZP, como en todo lo que ha hecho :whist:::whist::



lo has clavao
 
Tranquilo que si se gana se celebra fijo. Ya veras como se despeja todo cuando lleguen unos cuantos locos... :D
 
Tranquilo que si se gana se celebra fijo. Ya veras como se despeja todo cuando lleguen unos cuantos locos... :D


Creo que no hay una mejor definición para los aficionados... :D
 
  • #10
Bueno, yo lo dejaría en que hay de todo. Llevo 19 años yendo al bernabéu y creo que nunca me he visto afectado por un incidente, mas que las colas que se forman en las inmediaciones.

Eso sí, cuando he sido jugador (de pequeño casi siempre) y entrenador, sí que he pasado vergüenza con el comportamiento de algunos padres.
 
  • #11
que le jo.... al papa, este es un pais de futbol, si gana el Madrid lo primero es cibeles, y los beatos que se vayan a rezar a otra parte que Madrid es muy grande , lo primero los aficionados del equipo de la ciudad, o tienen preferencia los que vienen de fuera de Madrid a tocar la guitarra con las monjas :-P a mi ni me va ni me viene por que no soy de ninguno de los dos equipos, pero la aficion tiene todo el derecho a celebrarlo de forma habitual
 
  • #12
Tranquilo que si se gana se celebra fijo. Ya veras como se despeja todo cuando lleguen unos cuantos locos... :D
Entre las horas a las que va a acabar y el calorcito que está cayendo por aquí, en alguna fuente se meterán.....
 
  • #13
que le jo.... al papa, este es un pais de futbol, si gana el Madrid lo primero es cibeles, y los beatos que se vayan a rezar a otra parte que Madrid es muy grande , lo primero los aficionados del equipo de la ciudad, o tienen preferencia los que vienen de fuera de Madrid a tocar la guitarra con las monjas :-P a mi ni me va ni me viene por que no soy de ninguno de los dos equipos, pero la aficion tiene todo el derecho a celebrarlo de forma habitual


Todo un ejemplo de tolerancia y respeto
 
  • #14
no es un ejemplo de tolerancia, es que a mi como a muchos españoles me tiene quemado que con mis impuestos se traiga a ese tio y encima nos paralicen el pais, que una aficion como la del Madrid , si ganara no pudiera celebrarlo en la cibeles, pues me parece de chiste
 
  • #15
no es un ejemplo de tolerancia, es que a mi como a muchos españoles me tiene quemado que con mis impuestos se traiga a ese tio y encima nos paralicen el pais, que una aficion como la del Madrid , si ganara no pudiera celebrarlo en la cibeles, pues me parece de chiste

con tus impuestos se trae a ese tio y a un millon más que van a gastar su dinerito en locales, comercios, etc de la Capital y de toda España.. eso se llama Return of Invesment.. ademas de promocionar la imagen de España

A mi, por otra parte, me jode que el dinero de mis impuestos se gaste en:

- Depliegue de seguridad de los partidos de Futbol y despues en reprimir las algaradas callejeras
- gastos de reparación del mobiliario urbano despues de que los energumenos en las algaradas callejeras arramplen con todo (Cibeles y Canaletas el año pasado por ejemplo)
- Festivales varios, dias del orgullo gay etc
- Amiguisimos varios (peliculas subvencionadas, conciertos, y demas parafernalia pseudo-cultural)
- Televisiones publicas de infima calidad y politizadas
- Supraestructuras funcionariales que no sirven para nada

Y asi puedo continuar hasta el infinito con gastos estupidos que desde luego no tienen para España ni la millonesima parte del beneficio que las JMJ aportan.

Y si soy de los Beatos que va a rezar con las monjas; que pasa, que tengo menos derecho que Tú o que otro a utilizar el espacio publico que se ha solicitado y concedido con años de antelación? Si es así, me gustaria que me lo explicaras bien clarito para que puediera entenderlo.

P.D. Encima soy del Madrid.
 
  • #16
que le jo.... al papa, este es un pais de futbol, si gana el Madrid lo primero es cibeles, y los beatos que se vayan a rezar a otra parte que Madrid es muy grande , lo primero los aficionados del equipo de la ciudad, o tienen preferencia los que vienen de fuera de Madrid a tocar la guitarra con las monjas :-P a mi ni me va ni me viene por que no soy de ninguno de los dos equipos, pero la aficion tiene todo el derecho a celebrarlo de forma habitual



Estaba claro que iba a durar poco esto de dar rienda suelta a poder hablar con respeto de cualquier tema.....
 
  • #17
100% de acuerdo en la mayoria, en lo del derecho del espacio publico digo lo de antes, Madrid es muy grande , hay espacio en muchos sitios para las celebraciones de esa gente, pero para las del Madrid tradicionalmente solo es la cibeles, y eso tambien hay que respetarlo y no se esta haciendo creo que ya lo he dejado clarito ;-) , y por cierto imagen de España de que??? yo creo que la manera de publicitar España seria si bajara el paro, si salieramos de la crisis, etc... no en gastarnos en tiempos de apretarnos el cinturon una pasta , en que venga el papa a soltar un discurso.

P.D no soy del Madrid, pero si un amante del futbol que entiendo los sentimientos de una aficion a la que le quieren quitar su ritual si gana ;-):Cheers:
 
  • #18
Te ha quedado muy elegante e instructivo...:flirt:

Ya te digo ;-)
Y con el siguiente post ya es que lo borda ::Dbt::


no es un ejemplo de tolerancia, es que a mi como a muchos españoles me tiene quemado que con mis impuestos se traiga a ese tio y encima nos paralicen el pais, que una aficion como la del Madrid , si ganara no pudiera celebrarlo en la cibeles, pues me parece de chiste
 
  • #19
con tus impuestos se trae a ese tio y a un millon más que van a gastar su dinerito en locales, comercios, etc de la Capital y de toda España.. eso se llama Return of Invesment.. ademas de promocionar la imagen de España

A mi, por otra parte, me jode que el dinero de mis impuestos se gaste en:

- Depliegue de seguridad de los partidos de Futbol y despues en reprimir las algaradas callejeras
- gastos de reparación del mobiliario urbano despues de que los energumenos en las algaradas callejeras arramplen con todo (Cibeles y Canaletas el año pasado por ejemplo)
- Festivales varios, dias del orgullo gay etc
- Amiguisimos varios (peliculas subvencionadas, conciertos, y demas parafernalia pseudo-cultural)
- Televisiones publicas de infima calidad y politizadas
- Supraestructuras funcionariales que no sirven para nada

Y asi puedo continuar hasta el infinito con gastos estupidos que desde luego no tienen para España ni la millonesima parte del beneficio que las JMJ aportan.

Y si soy de los Beatos que va a rezar con las monjas; que pasa, que tengo menos derecho que Tú o que otro a utilizar el espacio publico que se ha solicitado y concedido con años de antelación? Si es así, me gustaria que me lo explicaras bien clarito para que puediera entenderlo.

P.D. Encima soy del Madrid.

+1 en todo, en especial en lo que marco en negrita.

PD:
Cristiano y católico practicante :ok:: . . . y merengue :D
 
  • #20
100% de acuerdo en la mayoria, en lo del derecho del espacio publico digo lo de antes, Madrid es muy grande , hay espacio en muchos sitios para las celebraciones de esa gente, pero para las del Madrid tradicionalmente solo es la cibeles, y eso tambien hay que respetarlo y no se esta haciendo creo que ya lo he dejado clarito ;-) , y por cierto imagen de España de que??? yo creo que la manera de publicitar España seria si bajara el paro, si salieramos de la crisis, etc... no en gastarnos en tiempos de apretarnos el cinturon una pasta , en que venga el papa a soltar un discurso.

P.D no soy del Madrid, pero si un amante del futbol que entiendo los sentimientos de una aficion a la que le quieren quitar su ritual si gana ;-):Cheers:

Creo que la tolerancia en la discusion se ha perdido cuando insultas a la gente que participa en estas jornadas, yo no puedo por estar en el extranjero (si estuviera en España lo haria) pero si lo hace mi familia , que de beatos no tienen nada, te lo aseguro.

La imagen de España se beneficia de TODO lo que sea eficacia organizando una reunión multitudinaria (además de Catolicos, la religion mas extendida del planeta) de tolerancia con una manifestacion religiosa que merece el respeto de todos, de seguridad, de calidad.. creo que son todo ventajas que llegan a una audiencia de millones de personas, eso se llama Marketing

Al final España es un pais de turismo, si la cagamos con la cantidad de gente que va a venir.. pues ala.. luego queremos que el dinero surja espontaneamente de nuestro glorioso y eficaz tejido industrial.. venga ya!!

Sinceramente el discurso del Papa es lo de menos en este caso.

Entiendo tambien la necesidad imperiosa de la aficion de ir en masa a una fuente y bañarse en ella despues que el Madrid gane la supercopa (que lo va a hacer.. eso no cabe duda) pero al ser un espacio publico y una reunión de gente con un fin determinado deberin haberlo solicitado en la delegación de gobierno con anterioridad (y quizas no me consta..pero a lo mejor lo han hecho)
 
  • #21
no he insultado a nadie, de eso si me cuido muy mucho al escribir los post ;-) de toda la vida a los cristianos practicantes se les ha llamado popularmente beatos, si les hubiera llamado otra palabra como meap..... te diria si me he pasado, pero no es el caso, mi post es solo una opinion, un poco transgresora quizas pero una opinion sin usar insultos, y eso esta escrito y se puede leer :ok:: , que este en contra de la visita papal??? totalmente, como otras muchas personas, de hecho va haber manifestaciones en contra, no es locura mia :-P , y digo y redigo si gana el Madrid se merece la cibeles , y hacia a ti solo me quedara felicitarte si lo consigue :Cheers: con lo del papa , lo siento pero no nos vamos a poner de acuerdo :-P
 
  • #22
yo no digo que tenga yo razon, son mis ideas y como tal una opinion, pero lo que no quiero es que se me acuse de insultar porque no lo e hecho , ni lo pienso hacer :ok::
 
  • #23
no he insultado a nadie, de eso si me cuido muy mucho al escribir los post ;-) de toda la vida a los cristianos practicantes se les ha llamado popularmente beatos, si les hubiera llamado otra palabra como meap..... te diria si me he pasado, pero no es el caso, mi post es solo una opinion, un poco transgresora quizas pero una opinion sin usar insultos, y eso esta escrito y se puede leer :ok:: , que este en contra de la visita papal??? totalmente, como otras muchas personas, de hecho va haber manifestaciones en contra, no es locura mia :-P , y digo y redigo si gana el Madrid se merece la cibeles , y hacia a ti solo me quedara felicitarte si lo consigue :Cheers: con lo del papa , lo siento pero no nos vamos a poner de acuerdo :-P

Es cierto, Beato no es un insulto, pero al utilizarlo como lo has hecho has podido ofender a alguien. Creo que no nos vamos a poner de acuerdo con lo del Papa, pero para eso estan los foros no? para intercambiar opiniones y bueno, si cabe discutir un poco ( amigablemente por supuesto:Cheers: )
Por mi parte que haya paz ... y que gane el Madrid !! :Cheers:
 
  • #24
Es cierto, Beato no es un insulto, pero al utilizarlo como lo has hecho has podido ofender a alguien. Creo que no nos vamos a poner de acuerdo con lo del Papa, pero para eso estan los foros no? para intercambiar opiniones y bueno, si cabe discutir un poco ( amigablemente por supuesto:Cheers: )
Por mi parte que haya paz ... y que gane el Madrid !! :Cheers:


Se refiere a los cristianos como "beatos" y al Papa como "ese tío" . . .
hombre, no es un insulto, literalmente hablando, pero tampoco es muy correcto que digamos ;-)


PD:
¡Hala Madrid! (aunque lo tenemos chungo) :Cheers:
 
  • #25
...eso se llama Marketing
...

De acuerdo con lo que dices, en cierto modo.


Entonces también estarás de acuerdo en que si hacemos el diferencial de lo que aporta Madrid vs lo que va a recibir de las JMJ... y lo comparamos con lo aporta vs. recibe de lo que implican Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano (de estos poco últimamente), etc no habría mucha comparación posible, verdad?

Es que hay que verle las cosas positivas a todo.
Quizás dic1 se ha expresado mal en un par de ocasiones, pero tampoco todos los que van a ver un partido de fútbol son energúmenos, no?


PD Yo estoy encantado de que Madrid sea la organizadora de las JMJ, para mi y para mucha gente que me rodea es importante. Y también soy del Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie