• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que no quiero moto...¿y si me compro este bicho?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso.

Como algún forero ya sabe(mi amigo Ducatronk,por ejemplo),hace ya bastante tiempo que me ronda por la cabeza una idea.

El caso es que con eso de la paternidad y los sustos que me ha dado la dichosa moto,me encuentro desde hace algun tiempo con la necesidad de "algo" para quemar la adrenalina que no quemo al no tener la bicha de dos ruedas.

Por suerte,yo disfruto de coche de empresa y mi otro coche es un Mercedes Clase A 160 CDI,que es el usa mi mujer.

Con el dinero de una moto como las que me gustan,y un poco más,podría tener algo parecido,pero en 4 ruedas.

Por ese motivo,estoy planteandome adquirir algo como este que aparece más abajo.

Opiniones por favor,sobre todo,si alguien lo tiene o ha tenido.
 
Última edición:
A mi me encantaria tener una bestia de esas.
 
Yo lo que te aconsejo es una moto solo para circuito.
Ignoro si te movias por carretera o no, pero el circuito es mucho mas seguro.
Sino, otra opcion mas barata y menos peligrosa es una moto de supermotard.
Sales los domingos con la moto en el remolque, ruedas toda la mañana en un circuito de karts y vuelves a casa a comer.

saludos.
 
Si bueno...lo del circuito está claro,pero por desgracia mis compañeros de salidas,son más de carretera que de circuito.
El circuito es algo "puntual" de vez en cuando.
Por eso,no me arriesgo,y en consecuencia,me tiro más hacia los coches.
 
Como se enteren los del carné por puntos de lo que quieres hacer con eso... :D

A mi me gusta :ok:: Lo único que me preocuparía es un buen taller para el mantenimiento, que de Subaru no hay muchos.
 
Te lo aconsejo de verdad. Si lo que buscas es un bicho para desfogarte el fin de semana, estos son una maravilla y mucho mas seguros que una moto.
Yo he probado el Golf R32 que tiene mi hermano y la verdad es que tiran una barbaridad. Son una máquinas de acelerar.
 
hay r 32 de segunda mano en muy buen estado con full equip y con buenos precios.

eso si pillatelo con dsg que es una pasada :)
 
Supongo que el Subaru será mucho más efectivo, pero en cuanto a sonido... donde esté un R32 o un Alfa 147 GTA...

hay r 32 de segunda mano en muy buen estado con full equip y con buenos precios.

eso si pillatelo con dsg que es una pasada :)
 
El día que emplees esa cabeza para hacer el bien... :D:D:D

Realmente la opción del Impreza es de las mejores en la relación precio/prestaciones/sensaciones. Son de una calidad excelente y pocos coches hay más divertidos. La verdad es que es muy recomendable para lo que quieres y a un precio muy razonable (lástima del precio de los lancer EVO). La única pega aunque relativa puede ser la escasa implantación de la marca a nivel de talleres y servicios oficiales (aunque donde vives no tienes ese problema), aunque como bien han dicho es importante en este tipo de coche un buen taller para el mantenimiento. No sé si tu idea es comprarlo nuevo o usado, pero si es usado hay que ir con pies de plomo al elegir el coche porque ya sabemos para qué se usa...



De todas formas no puedo evitar (por tocar un poco las narices, nada más :-P) poner una fotito de tu unicornio, para que le dés alguna vuelta que otra


lostimage.jpg



Aunque sabes bien que mi anhelo es otro

911carrera4.jpg



En todo caso te animo a que vayas a por él, claro que sí :ok::
 
Última edición:
  • #10
¡¡¡¡Esos Integrale son también mi debilidad!!!! No le veo yo unmotorcito híbrido a este tipo de máquinas......
 
  • #11
Si es por quemar adrenalina, y habiendo otros coches en casa, yo compraría un kart de circuito.

Un saludete :ok::
 
  • #12
Pues haz como yo, una harley para la calle, y otra para circuito, no pagas seguro, ni impuesto de circulación, y los gastos son los de ir a correr, y cuando te vaya bien...
 
  • #13
gran tracción 4x4 pero demasiado concepto rally para mi gusto por dentro un poco sosos, optaría por algún modelo como un toyota supra o un audi rs2
 
  • #14
Yo lo tuve antes del M3. Gran coche aunque con unos acabados un tanto, digamos, justillos. Pero quien narices quiere acabados cuando el paso por curva casi te hace sentarte en el asiento del copiloto.
Respecto al mantenimiento, nada del otro mundo. Lo único que si te aconsejo es estar al tanto del nivel de aceite. El mío (y por lo que he oido, todos) consumen algo de aceite y la verdad, al regimen que se suele llevar ese coche, el nivel correcto es esencial.
Eso si. Vete buscando una gasolinera con descuentos, porqué te va a hacer falta.:D

Realmente, es un coche para disfrutar en carreteras ratoneras donde ni tunerillos varios, ni coches de más nombre, te van a toser.

Peeeeero. No todo es positivo. Tal como te digo, es el coche para disfrutar por execelencia, pero, su límite en curvas es tan, pero tan alto, que cuando se va, se va con todas las consecuencias (y hablo por experiencia) :whist::.
 
  • #15
Pues eso.

Como algún forero ya sabe(mi amigo Ducatronk,por ejemplo),hace ya bastante tiempo que me ronda por la cabeza una idea.

El caso es que con eso de la paternidad y los sustos que me ha dado la dichosa moto,me encuentro desde hace algun tiempo con la necesidad de "algo" para quemar la adrenalina que no quemo al no tener la bicha de dos ruedas.

Por suerte,yo disfruto de coche de empresa y mi otro coche es un Mercedes Clase A 160 CDI,que es el usa mi mujer.

Con el dinero de una moto como las que me gustan,y un poco más,podría tener algo parecido,pero en 4 ruedas.

Por ese motivo,estoy planteandome adquirir algo como este que aparece más abajo.

Opiniones por favor,sobre todo,si alguien lo tiene o ha tenido.

Hombre poco más dinero no creo,será bastante dinero más,por 15.000 euros tienes motos nuevas con 180 CV que te dan sensaciones que ese Subaru no te dará.Pero es sóo una opinión.
 
  • #16
Yo apoyo vivamente tu idea de un coche agresivo como ese Subaru para que tengas tus dosis semanales de adrenalina sin que tus hijos se queden huérfanos, y siempre puedes optar por una moto más tranquila y segura…8o;-):ok::

No digas de esta agua no beberá, mi apreciado Pablo:D:D:flirt:

lostimage.jpg
 
  • #17
Cochazo que me encantaría tener... Peeeero que si lo que quieres es diversión, no sé... Me explico.

Este coche es tremendamente efectivo, corre agarra y tracciona un montón... Pero si lo que quieres es hacer algo de "manos" no es tu coche. Yo me inclinaría por un Mazda MX-5, de la generación anterior (mas sencillo de "pilotar" que la nueva)... El 1.8 de 146 c.v. con autoblocante:



En este el tio no es nigún crack precisamente, pero se lo pasa en grande. Como podrás observar es un coche con el que podrás hacer "pinitos" a baja velocidad, cosa que con el Subaru está mas complicado :D



Aquí comparativa de la generación anterior y la actual:



Y aqui una carrerita :D:



También está el S2000, en la misma banda de precios que el Subaru (hablo siempre de 2ª mano), pero también me parece un coche bastante serio, aunque mas juguetón que el Impreza.

Por menos de 10000 € puedes tener un coche rapidillo, divertido, relativamente sencillo de manejar y con un mantenimiento bastante aquilatado.

Saludos!
 
  • #18
Ya que algunos plantean alternativas... 350Z.

El subaru es una pasada, he tenido la ocasión de probarlo y es bestial. Pero todo pasa muy deprisa.
Pienso que la opción de Saxito (algo jugetón com un mx-5) o bien un V6 (para deleitarte con el sonido) son muy buenas.

Ahora, si tienes carreteras de montaña cerca, buenas y poco transitadas... Adelante con el Subaru.
 
  • #19
Agradezco vuestras opiniones.
Si he elegido el Impreza,además de por prestaciones,es por su tamaño.
Es decir,que si tengo sitio para 4 cómodamente,mejor que para 2.
Estoy mirando varias opciones,de años variados y kilométros determinados.
Ya os contaré...
Gracias a todos.
 
  • #20
Agradezco vuestras opiniones.
Si he elegido el Impreza,además de por prestaciones,es por su tamaño.
Es decir,que si tengo sitio para 4 cómodamente,mejor que para 2.
Estoy mirando varias opciones,de años variados y kilométros determinados.
Ya os contaré...
Gracias a todos.

Cuidate Pablo ;-):ok:::ok::
 
  • #22
Amigo Pablo no esta mal pero mejor un 993 turbo S ya veras que pasada
 
  • #23
Amigo Pablo no esta mal pero mejor un 993 turbo S ya veras que pasada

Nos ha jodido el tío Richar...........
¿Me lo pagas tú?
Eso no es asequible para mí.
El Subaru sí.
 
  • #24
COmpra un Z3 m...................futuro clásico que no perderá valor!!!!!!!

Por cierto,vendo unop de los mejores de España,si te interesa avísame.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie