• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya que me he presentado aprovecho para que me ayudeis

  • Iniciador del hilo maquea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maquea

Novat@
Sin verificar
2 preguntas:

1ª mi tissot prs 516 viene con piel marron y me gustaria comprar el armis original pero me han dado un precio de 145 €.¿no os parece una pasada?¿donde podria comprarla mas barata?

2ª me ha encantado ese invicta 9937 que he visto por el foro,¿donde podria verlo o comprarlo aqui en sevilla?

otra vez muchas gracias:)
 
Hola maquea, seguro que algun miembro del foro te da una pista de donde encontrar en ebay y demas un armys para tu Tissot, pero para que te hagas una idea de precios, el armys de un Breitling Cronomat de acero valia mas de 600€....hace 4 años, ahora no lo se con exactitud.;-)
Un abrazo y suerte.:) :) :)
 
¡Hola, bienvenido al foro!

1.- Es normal el precio que te han dado, comprar brazaletes originales sueltos suele costar carísimo, lo mejor es comprar el reloj con brazalete y luego aparte una correa si es que lo quieres con correa. Con brazalete sale mas caro pero la diferencia es pequeña comparada con el precio que suelen costar los brazaletes originales comprados después.

2.- Que yo sepa en Sevilla no hay ningún sitios donde vendan relojes Invicta, de hecho no estoy seguro ni siquiera de que se vendan en España, que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.
 
Pues el brazalete original tienen ese precio, no obstante yo precuntaría en Santa María, en la c/ Niebla, a ver si te pueden hacer un descuento.

En cuanto a lo segundo, la compra de invicta es a través de ebay o similares.

Saludos
 
El armis por 89€ y te regalan un reloj:

lostimage.jpg


Te sale más a cuenta que comprar solo el armis;-) :D

Revisa la referencia del Invicta, que no encuentro nada en Ebay y eso es rrrrarrrro rrrrarrro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie