• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya que hay gente hablando de futbol lo anuncio, hoy ha salido ya la guia marca¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
pues eso, que hoy a llegado a los kioskos el tocho mas gordo de futbol que se vende en españa, como es tradicional en mi he madrugado para comerme unos churros despues de comprarla y ojear los fichajes y de mas, asi que a los interesados ya sabeis :ok::
 
Ayer, 19:45, barrio de Santutxu en Bilbao, voy a comprar unos chicles a un kiosko (milagro, un kiosko abierto en Agosto) y hay tres jovenes de unos 25/30 años dandole palique al kioskero y agredeciéndole que les hubiesen llamado para anunciarles que ya había llegado la guia Marca.

Mira que a mi me gusta el fútbol, pero dejar el teléfono al kioskero y madrugar como tú, como que no :D.

P.S. Los del kiosko dejaron aviso para que les volvieran a llamar con el suplemento de los últimos fichajes en cuanto saliera :huh:.
 
esta pregunta es para ti porque veo que eres del Bilbao, que tal es Mikel Valenciaga ???? le acabamos de fichar, pero es un tio que no le e visto jugar nunca, se que tiene solo 22 años, pero nunca le e visto jugar con el Bilbao
 
esta pregunta es para ti porque veo que eres del Bilbao, que tal es Mikel Valenciaga ???? le acabamos de fichar, pero es un tio que no le e visto jugar nunca, se que tiene solo 22 años, pero nunca le e visto jugar con el Bilbao

¿el Bilbao?¿ese qué equipo es? yo conozco el Athletic :D:D:D:D:D
 
jajajaja, buenísimo.
 
me vale pulpo como animal de compañia :-P :laughing1::laughing1::laughing1: lo que os gusta sacar la puntilla :Cheers:

lostimage.jpg
 
No me gusta la central lechera :laughing1:
 
esta pregunta es para ti porque veo que eres del Bilbao, que tal es Mikel Valenciaga ???? le acabamos de fichar, pero es un tio que no le e visto jugar nunca, se que tiene solo 22 años, pero nunca le e visto jugar con el Bilbao

En el primer partido en San Mames después de venir de Donosti, se le vieron buenas maneras y fue uno de los destacados, pero una de dos, o fue una casualidad o al día siguiente se le olvido jugar al futbol :-P:-P.

Historicamente nunca un descarte del Athletic ha triunfado en ningún sitio y ha hecho méritos para volver. Eso no quiere decir que Mikel Balenciaga no sea aprovechable, quien sabe si explotará dentro de esta misma temporada :hmm:.

Por cierto, estrené el Nuevo Zorrilla con el Athletic (Dios, qué frio hacía).
 
gracias por el dato haber que pasa,:hmm: el que me hace ilusion es el 2 portero Villanueva que viene del Atlethic B he oido hablar bien de el :ok:: aqui la verdad que no se porque, los jugadores vascos nos salen de 10 , Joseba Llorente , Aduriz , Iñaki Bea , Luis Prieto etc etc.... TODOS le han hechado unos hue..... del cupon, unos eran mejores y otros peores,pero ganas y peleones un rato, asi que personalmente por mi experiencia como futbolero :worshippy::worshippy::worshippy: asi que si esos son los mediocres, te juro que me hago del atlethi :laughing1:;-), por cierto en el Zorrilla frio???? cuando??? :laughing1::laughing1::laughing1: y en verano un tostadero, yo cuando inaguraron el zorrilla no estaba ni en proyecto :laughing1::laughing1::laughing1: yo ya le he conocido bien usado, haber si nos hacen de una vez lo del Valladolid Arena, va a parecer eso el Bernabeu, y va a traer 30 millones de beneficio por año al club dicen , mas el presupuesto que de por si tiene ya todos los años, yo creo que va a ser lo que nos va a reflotar a donde tenia que estar. un saludo compañero :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie