• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que algunos hablan, yo también

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
A una pregunta de César sobre un reloj para un niño de 6 años, le aconsejé un Panerai crono de 8000 euros. Sin más referencias personales ni críticas a ningún reloj o marca. Parece que a algunos compañeros (evidentemente no a cesar, que me conoce perfectamente) no les ha gustado la broma. Pues aquí va mi respuesta, que ya he publicado en el subforo panerai:
"La respuesta adecuada hubiese sido decirle que le comprase un reloj de esos de colorines no despiezables, bañados en pintura no tóxica...pero conociendo los gustos de Cesar decidí probar a ver si se metía con mi rolex
El asunto es que lo que yo puse como broma, algunos lo habeis entendido como consejo malicioso. Hombre, reconozco que un poco de sarcasmo sí que lleva mi comentario, pero soy perfecto conocedor de que el panerai crono en cuestión es un reloj magnífico, de una calidad que nadie sensato puede poner en duda. Es verdad que siempre me ha parecido caro, pero otras marcas también lo son y no por ello tienen menos mérito esos relojes. En cualquier caso, aconsejar ese reloj para un niño pequeño no requiere mayor explicación que la mera broma salvo que acudais a interpretaciones freudianas ya desfasadas.
Cuando le contesté a Cesar recordé una foto simpatiquísima que puso un forero en la que se veía a un niño pequeño con un enorme Panerai.
En fin, que si alguien se ha ofendido pues ya lo siento y no se volverá a repetir, pero en ese caso, que recuerden que con esos precedentes, cualquier inocente broma podrá ofender a cualquiera y les obligará a pedir disculpas por las cuestiones más absurdas.
Un saludo.
 
Última edición:
Querido Pet creo que la contestación que tu me has dado al unico que podría ofender es a mi mismo, te conozco y en absoluto me ha ofendido , creo que como siempre ha sido una contestación en el tono que nos tratamos, el que se sienta ofendido con tu post quedara reparado , PERO POR FAVOR no pierdas tu humor mordaz , ironico , inteligente , en las contestaciones a mis post pues perderia uno de los momentos más interesantes que paso en este foro , te pido que no cambies y la del "niño" te la tengo guardada un saludo y señores la vida es muy corta para llevarla tan en serio.
 
jajaja. No lo perderé

Un abrazo.
 
PET, sin conoceros personalmente, olia a cachondeo totalmente.
No cambieis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie