• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya nos queda un mes.El bisel interno en color blanco

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los Buzos :)



Abrimos este hilo para mostraros como ha quedado el bisel interno,con el color blanco roto y los números engrosados;tal y como prometimos ;-) ,así como para comentaros que seguimos teniendo la fecha de entrega del Buzo a mediados de Noviembre en cada uno de nuestros domicilios


lostimage.jpg



Como podeis ver,es un blanco roto,hueso,o como querais llamarlo :pardon:,muy muy lejos del color crema intenso de los prototipos :yes::yes:

Los números se han engrosado en un tercio aproximadamente ;-)


El motivo de la llegada de esta foto en estas fechas es bien sencillo.Hay un enorme tráfico de información entre Crepas y la fábrica,junto con el intenso trabajo en esta última,y se he primado el tener acabados los relojes a tiempo más que el informar al momento de cada paso realizado

Aunque a nosotros nos parezca un detalle muy importante,el hacer el bisel en este color y grafias es bien sencillo,de tal forma que no hacía falta confirmación,y dichos biseles se han fabricado hace semanas y ahora nos han enviado la prueba de como han quedado.

Por tanto ,ni supone un retraso ni hay que darle un OK.Estamos cumpl
iendo nuestro calendario :D:D:D



Así que señores Buzos...nos queda un mes sólo para la llegada de los relojes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::



Un fuerte abrazo de parte de Ana,Pablo,Toni,Joan,Jaime,Carlos y un servidor :Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Un abrazo a Ana,Pablo,Toni,Joan,Jaime,Carlos y a ti Jesús. Muchas gracias por las noticias y la confirmación de los plazos.

Es genial ver algo fabricado por fin :ok:::clap:
 
Un abrazo a Ana,Pablo,Toni,Joan,Jaime,Carlos y a ti Jesús. Muchas gracias por las noticias y la confirmación de los plazos.

Es genial ver algo fabricado por fin :ok:::clap:


Que poco nos queda!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Muy bonito como queda ese blanco roto, ya falta menos.

:ok::
 
Ya tengo ganas de verlo en mi muñeca.
 
asi no se aprecia nada todavia
 
Que ganas de tenerlo en casita, por el amor de Dios, ya no me quedan uñas!!! Entro todos los días un par de veces (o más) para saber si hay alguna novedad y no veo el momento en el que nos digáis "los Buzos ya están en España!!!"

Espero una foto del conjunto de Buzos ya en las instalaciones de Crepas, ehhh??? por que de seguir con los plazos estimados deben de estar ya a puntito de aterrizar en España, no???

Muchas gracias a todo :clap::clap::clap::clap:
 
Madre del amor hermoso , eso está ya ahí.:clap:
 
ojala tengamos el reloj en un mes, mas vale tarde que nunca y mas vale tarde bien fabricado que mal por las prisas.

Gracias por el gran trabajo y aqui estamos todos a la espera de esa maravillarrrrr...
 
  • #10
Pues por lo que dices quedando un mes para la entrega, y entre el envío de la fabrica, comprobacion , preparación de los envíos individuales y demas....me da suponer que deben de estar ya en proceso de producción y ensamblaje:whist::....¿verdad?::Dbt:: :D:D
 
  • #11
Parece que al final llegarán!! D:
 
  • #12
Por cierto ese bisel interno esta perfecto....:clap::clap:
 
Última edición:
  • #13
Anima tener noticas. Gracias por la info :clap:
 
  • #14
lostimage.jpg




El motivo de la llegada de esta foto en estas fechas es bien sencillo.Hay un enorme tráfico de información entre Crepas y la fábrica,junto con el intenso trabajo en esta última,y se he primado el tener acabados los relojes a tiempo más que el informar al momento de cada paso realizado

Es una foto, parece mas bien un dibujo, si realmente es una foto el color lo han clavado para mi gusto. :ok:::ok::
 
  • #16
Pues creo que han acertado al 100% con lo que se le pidió :clap::clap::ok:::ok::

Un 10 para el chino. :clap::clap:
 
  • #17
Ánimos compañeros, que cada día falta menos. La pena es que El Buzo me llegará justo después de terminar mis vacaciones, así que no podré disfrutarlo durante esos días. Lo que es seguro es que me amenizará la vuelta al trabajo.

Gracias a todos los integrantes del proyecto.
 
  • #18
Joer,joer,joer,joer.....
Qué mesecito más largo nos espera.
Y encima tiene una hora más, que uno de estos domingos se cambia de hora y hay que atrasar :D
 
  • #19
Tiene una pinta estupenda.


Ahora que lo veo todo claro..., :hmm:..., :hmm:..., :hmm:...,



...



:hmm:


...



Oye, Jesús..., entre nosotros..., ¿no podría apuntarme a comprar otra unidad y hacer un poco la vista gorda con la lista de suplentes...?


:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #20
Tiene una pinta estupenda.


Ahora que lo veo todo claro..., :hmm:..., :hmm:..., :hmm:...,



...



:hmm:


...



Oye, Jesús..., entre nosotros..., ¿no podría apuntarme a comprar otra unidad y hacer un poco la vista gorda con la lista de suplentes...?


:laughing1: :laughing1: :laughing1:


Ya sabes que no puedo hacer nada..pero que no nos oigan :D:D
 
  • #21
Ya sabes que no puedo hacer nada..pero que no nos oigan :D:D

Coño, ¿¿¿y de que me sirve a mi ser millonario con gente inflexible como vosotros??? Cagüenlalecheeeee...
¡Me voy a donarlo todo ahora mismo! :laughing1:
 
  • #22
Coño, ¿¿¿y de que me sirve a mi ser millonario con gente inflexible como vosotros??? Cagüenlalecheeeee...
¡Me voy a donarlo todo ahora mismo! :laughing1:

reparte hombre que siempre hay alguna necesidad...tengo mirados unos Pams y unos A.Lange...:D:D:D
 
  • #23
¿¿¿¿¿QUE NOS QUEDA POCO?????

¡¡¡¡Nos queda una eternidad!!!!, por lo menos a mi se me está haciendo muuuy largo.
je je, recuerdo los primeros pasos hace ahora un añito...

Mucho, queda mucho, pero lo mejor será el día que aparezca el mensajero con un paquetito inesperado y la cara de bobos y baba caida que vamos a poner unos 333 "viciosillos"
 
  • #24
Ese color me gusta muchísimo más que el anterior!!!! Felicidades:ok:::ok::
 
  • #25
Tomando forma la cosa:D


Pronto en nuestras muñecas.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie