• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha vuelto a dar...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pero es que... mirad:

1. Japonés.
2. 7S36.
3. Color de esfera que me encanta.
4. Tufo a Omega Seamaster dejjarao.
5. Seiko.
6. Pokemonyu.
7. Se acaban de llevar uno por 47 euros + portes.
8. Soy gili****as :D

lostimage.jpg
 
Te lo has comprado ya?
 
Nop

Nop, nop, no compro más, no compro más... mmmmmmmm :D
 
Ha, ha :-P

nelhaha.gif
 
8o Pero hombre, si todavía no ha salido de Japón el que amablemente nos está gestionando Jesús, y ya te ha dado el yu-yu. No tienes solución. Tírate al Mediterráneo por allí, por Cabo Roig, que hay buenas piedras.:D :D :D
 
luis dijo:
Tírate al Mediterráneo por allí, por Cabo Roig, que hay buenas piedras.

Sip, pero quiero tirarme con el Seiko "Seamaster" éste, que aguanta 100 metrosssss :D :D :D
 
Nada, lo dicho, sin solución. Mejor para tí, y también para todos nosotros.;-)
Un abrazo.
 
jejejeje Así que igual caía pronto fue tu comentario sobre este reloj y mira ya tas lanzao jejejeje.

Un saludo manolo y ya contarás como va esa peaso de máquina!!!!
 
Creo que tengo uno igual, te lo miro e igual llegamos a un acuerdo en el futuro... ;-)
Saludos !!!
 
  • #10
Eso está hecho. El pokemonyu los está vendiendo sobre los 50... Ayer ganaron uno en 47... siejjjee...

Dime algo. ;-)
 
  • #11
Podemos organizar un suicidio colectivo en en el Cap Roig...relojes japoneses, costumbres japonesas...es una broma cariñosa, no os enfadeis...
Muy bonito el Seiko de fondo azul, si señor y ademas ese precio es imbatible.
Un abrazo, compañeros
 
  • #12
Revisado, y no es el mismo, lo lamento.... Tiene esfera azúl, eso si, pero tanto las agujas, como alguna leyenda en la esfera, son distintas.
Saludos !!!
 
  • #13
ay ay ay!! Me parece que tu caso, querido Manolo, no tiene cura!! Lo peor es que la pandemia se está contagiando a una velocidad pasmosa!! Fíjate que a Asturias ya ha llegado!! La semana pasada recibí el Samurai, bien pues a día de hoy tengo otros cuatro relojes pagados y pendientes de recepción!!!
 
  • #14
Sabes la cantidad que me he echado para atrás con este modelo en concreto? con la esfera azul, negra, .... En vivo y en directo no he visto nunca ninguno, pero en foto se ve chulo.
 
  • #15
Por cierto, este monta la misma maquinaria que el Seiko Samurai, verdad?
 
  • #16
Sip, David. Misma máquina que el Samurai... o parecida... el Samurai creo que es 7S35 y éste 36... o algo asín :D
 
  • #17
Yo tengo uno parecido (snk031k), pero en negro y cambian un poco las agujas y los índices ligeramente. La verdad es que para lo que valen está muy pintón (yo pagué en ebay algo más, unos 90+- con portes, pero a uno de
por aquí). Lo único el armis que es un poco cutrillo, que no es macizo y eso, pero bueno... venga tírate a la piscina que seguro que todavía tiene agua;-)
Un saludo
 
  • #18
Y como no te iba a dar. Si está bien hingón. En cuanto lo del parecido a Seamaster, estoy de acuerdo desde que lo ví, está agado. :D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie