• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado y una curiosidad...

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Bueno, hoy me ha llegado el Orange monster que le compré a Antamo;-) , y aprovechando la situación me he puesto a mirar por ahí a ver qué veía acerca del monster cuandpo me he encontrado con lo que le pasó al monster de un tipo:

Este es el mío:
lostimage.jpg


Y este es del otro:
lostimage.jpg


Resulta que el hombre olvidó el reloj bajo una bombilla de 75 W durante ¡tres días! y con el calor se quedó así; esto lleva pensar en qué demonios pensaba ese hombre, pero la verdad es que ya sabemos una cosa más que no hacer (además de tirarlos por el balcón) con nuestros monster...:D ;-)
 
Yo te lo digo......

El tío se flipaba al ver la luminosidad del Monster y dijo: " lo voy a dejar una horita bajo la bombilla y luego le saco unas fotos chulis con la Luminova a tope para vacilar con los colegas", pero en eso le llama la querida por teléfono, quedan, se enborrachan, hacen guarreridas españolas y llega a las 4 de la mañana a casa totalmente ebrio y sin la mitad de la ropa.
La mujer le está esperando con una cara que paqué, el resto de la historia es imaginable. Al cabo de tres días se acuerda del Seiko que tenía bajo la bombilla de su despacho, ardiendo a 90º. Si es que, ya le vale a este también.

Felicidades por tu nuevo Orange :D
 
Última edición:
xDDDD

Qué cab.....!!!!
Y lo más j.... de todo es que seguro que es cierto lo que dices :D :D :D :D
Enga, un abrazo y a tratar bien a los peques.
 
Me ha "dolido" verlo... uffff

Lástima que no se le ocurriese meterlo al congelador directamente. Habría superado, y con creces, las "pruebas" de ese ilustre Forero ..... ein?

¿El de la bombilla reside en Bélgica o por ahí? Porque no me extrañaría nada. El clima nos afecta de una manera..........

Saludos y Felicidades por la "linterna".
 
Iñaki dijo:
Me ha "dolido" verlo... uffff

Lástima que no se le ocurriese meterlo al congelador directamente. Habría superado, y con creces, las "pruebas" de ese ilustre Forero ..... ein?

¿El de la bombilla reside en Bélgica o por ahí? Porque no me extrañaría nada. El clima nos afecta de una manera..........

Saludos y Felicidades por la "linterna".



Tienes razón. Hay cada chalao suelto por ahí....:D :D :D
 
Cierto, cierto lo de la linterna, juer, ¡vaya luminova!

La verdad es que la gente hace cada cosa... tras esto no me sorprendería ver que algún colgado se ha liado la martillazos con su reloj y pone las fotos en alguna página...
 
4Hz dijo:
Bueno, hoy me ha llegado el Orange monster que le compré a Antamo;-)

Me alegro te guste, a disfrutarlo. Saludos
 
Por supuesto que lo voy a disfrutar, me encanta:)

Por cierto gracias por el trato que me has dado, exquisito y además rápido, en menos de 24 horas ¡via correos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie