• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo.

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Hoy recibi del lejano Oriente mi Orange Monster. Es mejor de lo que esperaba.
Alucinate, relación calidad precio ( Top one).
La historia es sencilla la llegar a casa el paquete de DHL estaba abierto y sin nada en su interior . Mi esposa me esperaba en el salon. Me senti como un arqueologo ante un profanador de tumbas :-( .
Estaba preparado a recibir un sermón:huh: " Que otro reloj":-(( .
Y me dice, vaya preciosidad de reloj que compraste ;-) :D .
Me encanta , ya era hora.
¿Te gusta?8o
Si es juvenil y alegre, es precioso.
INCREIBLE.
Bueno doblemente alegre , me encanta el reloj y a mi mujer tambien.
Saludos.
Tan contento que estoy :) :)
 
¡Enhorabuena Ciclo!

Un gran reloj, asequible, duro, alegre y encima le ha gustado a la "jefa", ¿qué más quieres?...:D

Disfrútalo.

Un saludo;-)
 
Si ves que te aprieta, o te lo ves muy grande, dímelo ;-)

Enhorabuena compañero. Lo vas a disfrutar de lo lindo. Gran Diver's.
 
Es un buen reloj.!Viva Seiko!.Saludos.
 
Los 3 a la una en punto,vaya sincronia!.
 
Si es que somos unos hachas...:D

La verdad es que ha sido una coincidencia de los más curiosa...¿serán los relojes?...¿serán los japos quienes nos controlan la mente y nos sincronizan?...:D:D:D

Saludos;-)
 
Felicidades Ciclo, que lo disfrutes.

Un Saludo.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo.Saludos.
 
Al igual que el café, cuanta más azucar más dulce..........así que doble alegría.

Por cierto, ahora te toca pelearte con el armis.........
 
  • #10
Que lo disfrutes, te encantará a mí junto con el monster amarillo de Gasparacha-san son los monster que más me gustan.
 
  • #11
Yo creo que tu mujer quiere que se lo regales. Dale ese gusto, hombre !!!!
 
  • #12
Cuidadin cidadin, yo tenia uno igual que tambien la gustaba y cometi el error de ponerle una correa nato ( la cagxxxxé). Con armix la quedaba grande .. pero cuando se lo ajusto con la de nylon.. me quede sin el.
Pero la venganza fue terrible..
( continuara)
 
  • #13
Felicidades, y yo todavia sin ningun monster en mi coleccion. Supongo que llegara pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie