• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tenéis en Ebay, no lo dejéis escapar

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
:D


lostimage.jpg
 
eyyyyyyyy Que no puje nadie que ese es para mí, como me entere que alguien de aquí me lo ha quitado:-(

Joder que cosa vende la gente, y lo peor es que alguien lo comprara8o


salu2
 
Ya salió por el foro, ¿no?

Cosa más fea por diox...:D:D:D

Saludos;-)
 
Sí efectivamente ya salió en el foro. Lo puse yo como reloj friki cuando un forero preguntó si conocíamos la marca. Yo la busqué el Google y me salió eso.

Hace un mes en una tienda de la terminal 4 de barajas lo ví 8o . Bueno ya me he repuesto a base de mucho Prozac :-P .

Pero ahora es la primera vez que lo veo en Ebay y no me he podido resistir a ponerlo de nuevo. Perdonad la agresión. :D
 
Mi gozo en un pozo. He preguntado al vendedor y no tiene microondas para calentar el bocadillo. No lo compro.
 
Tuve oportunidad de verlo también en persona, por cierto se vendió rápido. No he visto al feliz usuario.
 
El usuario está debajo del reloj por eso no se ve :D
 
Pues para más INRI, que sepais que lo he visto expuesto en el apartado de "Alta Relojería" en el CI de Serrano :D :D :D :D
 
A doscientos metros de mi casa hay una relojería que tiene esta colección. No son baratos (Paul V, Time F, etc), algunos son atractivos. Y lo que sorprende que algunos son Swiss Made.
Sánchez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie