• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya lo he comprado...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
SEIKO BRIGHTZ SAGN007, con mi ingles pauperrimo y un traductor online se lo he pedido y pagado a nuestro amigo seiya. me ha costado 1123€ enviado por fedex. ahora ya me toca esperar.

gracias jesus de todas formas por tu gestion.
 
Felicidades por adelantado

Ya pondrás las afotos, ;-)
Paco.
 
Lo mismo digo. Felocidadades y quedamos a la espera de unas fotos (cómo las que tú sabes hacer ;-) ).
 
Felicidades Docalo, otro atacado por la fiebre amarilla ;-)
Un abrazo y yas nos contaras.
 
Enhorabuena Domingo!!!! Seiya no me ha contestado, creo que le doy tanto la paliza que ya pasa de mí :D :D ;-)

Un GRAN reloj :)
 
Felicidades Domingo, 1º una rewiu y después, como marcan los cánones gasparacheros-san, las "pruebas".

Que no se te haga demasiado larga la espera, y a disfrutarlo.

Un abrazo
 
Enhorabuena, te toca esperar a ti, y a todos nosotros esperando las fotos de ese pedazo preciosidad que has conseguido.

Un saludo
 
Eres un crack. No te vas a arrepentir. Probablemente, la única persona en España que lo tiene. Mucha pero que mucha clase...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie