• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya llegué a Madrid

  • Iniciador del hilo Teide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Teide

Teide

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a todos, los que me habeis indicado relojerias y mas, he estado en gran via, alcalá, preciados me falta serrano, y me falta ir a visitar a santi a la vinoteca. ahora dos preguntas: donde queda la tasca de santi y donde puedo ver glycine por Madrid.
Gracias.
PD. ¡ESTO ES ENORME¡, con lo chiquitita que es mi isla.
 
Hola Teide, nos pillas de vacances....vamos que esta cerrado hasta el viernes..
Tienes que hacer el recorrido Serrano, Goya, Pirncipe de Vergara y Hermosilla...es un paseo delicioso.
Glycine lo tienes en Yanes en Goya 64 y en el Corte Ingles de Serrano.
Creo que tienes mi movil, llamame mañana y damos una vuelta por la "milla de oro" madrileña.
Un abrazo Teide y bienvenido a Madrid, que no es tan grande como parece.
 
Hola Teide, bienvenido a los madriles :)

Te he marcado tres puntos interesantes en el mapa:

- C/ La sal, La Pequeña Relojería: Puedes ver Glycine. Solo ver, compras en Ebay mucho mejor esta marca.

- La flecha que está junto al teatro (la de la derecha) es la del pasadizo de Carretas, un montón de fornituras reunidas.

- También te pongo otra flecha arriba en la calle Preciados, es la relojería Ramos, con buen surtido y hacen precio en cuanto lo pelees. Un poco más arriba de la puerta de El Corte.

lostimage.jpg


Que te diviertas;-)
 
Teide, te voy a poner falta como no pases a verme. Mañana miercoles abrire. Espero verte por ahi.
Saludos
 
Teide llamame mañana y vemos a Ignacio en Uhren, si te parece???
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie