• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya Llego Mi Seiko De Mutter!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo:: ::dnz::::dnz:: :clap::clap::D:D:clap:::dnz:::yhoo::

YA LLEGOOOOO!! OLE OLE OLE!!!

QUE OPINAIS? ESTOY MUY CONTENTO CON EL, LLEVO TIEMPO LEYENDO EL FORO Y AL FINAL DECIDI A COMPRAR ESTE... ASI QUE ME DA MUCHA ALEGRIA COMPARTIRLO CON VOSOTROS, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR MI ALEGRIA.. UN SALUDAZO DESDEVALENCIA!!
05KIUYG8.webp
!

Un reloj muy bonito y deportivo, a la vez, tiene un toque elegante....

Que lo disfrutes!!!!!!

Pues que se puede decir, que es muy chulo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
:ok:::ok::

Relojazo :clap:, ya nos contaras que tal, disfrutalo.

Estupendo bicharraco. Muy bonito el acabado a espejo de la caja.
Felicidades.

Es un pedazo de reloj, enhorabuena por tu compra.

A mi me gusta un monton, hace unos meses estuve dudando entre ese o el direct drive que hay muy parecido. Al final descarte el otro en favor de este pero como tengo un premier de lineas parecidas lo deje y acabe pillandome un samurai.

Me parece chulisimo, lo vas a disfrutar un monton. Auuuu

PD: Este es que te comento mio, de lineas muy parecidas, asa y caja calvaditas pero algo mas serio, eso si, el corazondito del tuyo le da mil vueltas al mio.::cry::

lostimage.webp

Enhorabuena, tiene una pinta estupenda, ahora dale una vueltecita por la Malvarrosa para estrenarlo ;-)

Estupenda máquina paisano, que la disfrutes.:ok::

pues un pedazo de reloj paisano! a ver si nos conocemos en la próxima kedada!

saludos

Hola, una buena compra un gran reloj que no te defraudara, yo tu be uno igual y me dio muchas alegrías.

Lindo, lindo:clap:

que pieza mas bonita:-P

disfrutalo compañero

Muy lindo, felicitaciones:ok::

Difrútalo!!! y ya nos dirás como va esa maquinaria!!! :ok::

Precioso, elegante y con ese puntito deportivo; a disfrutarlo

Una auténtica preciosidad...... yo estoy detrás del de esfera blanca..... la verdad que el diseño de todos estos premier es espectacular.....¿cuánto costarían si fueran suizos???

Disfrútalo con salud:ok::

Enhorabuena por ese precioso seiko. Que lo disfrutes.

Precioso; viniendo de Mutter doy por sentado que ha llegado cómo es debido.
A disfrutarlo.

:yhoo:: ::dnz::::dnz:: :clap::clap::D:D:clap:::dnz:::yhoo::

YA LLEGOOOOO!! OLE OLE OLE!!!

QUE OPINAIS? ESTOY MUY CONTENTO CON EL, LLEVO TIEMPO LEYENDO EL FORO Y AL FINAL DECIDI A COMPRAR ESTE... ASI QUE ME DA MUCHA ALEGRIA COMPARTIRLO CON VOSOTROS, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR MI ALEGRIA.. UN SALUDAZO DESDEVALENCIA!!
05KIUYG8.webp
!
Sin dudar de su calidad y de su estilo (si a tí te gusta, es lo que importa), el modelo es de hace 2-3 años, con lo cual supongo que el precio habrá sido muy competitivo, así que enhorabuena

Bonito reloj.
Es un Seiko, por lo que has hecho una compra fiable.
Que lo disfrutes!.

Muy bonito, sí señor. El siguiente un Spring Drive ;-)

Este reloj es precioso, cuando encuentre uno con esfera blanca lo comprare sin dudarlo, es precioso y tiene una relacion calidad precio estupenda.

Felicidades.:clap:

Es muy bonito, yo me compre el kinetic, pero al final tendra que caer uno como el tuyo porque si no no me quedaré tranquilo.
Que lo disfrutes
Un saludo

Relojazooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

precioso reloj.
A disfrutarlo viendo las carreras vecino

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie