• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego el HANHART!!!!!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Mi primer reloj aleman y una autentica delicia de ver y tocar.
Absolutamente perfecto, muchas gracias Jesus, es una maravilla de reloj con una larga historia militar detras de el, espero sinceramente que nunca te arrepientas, si de verdad te ocurre, te digo ante testigos, que te devuelvo el Hanhart, te lo prometo.
Respecto al reloj, todavia no he podido apreciarlo en su justa medida, pero es una gozada.
Un fuerte abrazo a todos y especialmente a Jesus que me ha vendido un reloj único a un precio indudablemente de amigo, te prometo que cuidare de el con todo el cariño del mundo y en la quedada ira en el maletin.
Un fortisimo abrazo a todos y una vez mas , gracias Jesus.
Os pongo una foto del bebe....por cierto Jesus la correa esta justo como a mi me gusta, ligeramente domada, una delicia :) :) :)
lostimage.jpg
 
Oño es de remonte manual, como a mi me gusta!!! Mejor que mejor!!! El Hanhart que estuve viendo en la tienda de Enrique era automatico, pero logicamente al ser una replica de un Historico, el mecanismo ha sido fiel y es de remonte manual!!!
Mas delicioso todavia.
Un feliz abrazo a todos :) :) :) :)
 
Enhorabuena, Santi, aunque ya te la dí en el SC, y me alegro de que ese reloj quede entre amigos. Ya nos lo iremos pasando.;-) :-P :D Un abrazo.:)
 
luis dijo:
Enhorabuena, Santi, aunque ya te la dí en el SC, y me alegro de que ese reloj quede entre amigos. Ya nos lo iremos pasando.;-) :-P :D Un abrazo.:)

Aunque como un día caiga en mis manos olvidaos de eso que yo "zoy un acaparadó"
 
Precioso

Me gusta hasta a mí :D

Disfrútalo y espero "palparlo" en la kdd... ¡¡ya kd-a menos!! ;-)
 
Vaya par de dos...

ese peluco va a viajar más que Marco ;-)

Ya verás cuando al chisas, después de comer tanto turrón y mazapán, le crezca la muñeca. Y Santi, con su corazón enooorme, le devuelva el "aparato".
Luego, en verano pa recuperar el tipo, adelgazará y volverá a venderlo. Y nuestro amigo Santi... :D :D :D

Lo dicho por los demás: enhorabuena a ambos. Uno por encontrar un dueño inmejorable para su nene. Al otro por la pieza. Yo tb me lo estuve planteando; pero no podía ser.
Saludos.
 
Que bonito e-er bisho...

Lo llevas claro con el tema del Reverso, menudos pelucos tienes para ponerte...



P.D.: sois unos infieles todos, ahí... vendiendo vuestros relojes a diario... chaqueteros de la mie*da... como seais asi con las mujeres... :D

Yo no vendo ni uno...
 
  • #10
Unos de mis cronografos preferidos ! Felicitades !
 
  • #11
Precios Reloj

Y la correa chulisima, enhorabuena Santi, vaya colección estás haciendo.
 
  • #12
Santiiii a disfrutar esa maravilla!!!! que no me entere yo que se queda metido en el cajón!!!
 
  • #13
Este si que mola. Voy a tener que pasarme por tu local para que me lo enseñes. En alguna ocasión he estado tentado.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Un abrazo.
 
  • #14
Enhorabuena Santi. Bonito aparato!!
 
  • #15
Muchisimas gracias amigos mios. Claro que me lo pondre y me encantaria que Carnitron se pasase por el Bar algun dia.
Un fuerte abrazo, pero no olvideis que el merito no es solo mio, Jesus me ha vendido un reloj excepcional, a un precio único y absolutamente nuevo!!!
Felices Fiestas.
 
  • #16
Glückwinshen Herr Santi!!!, la flota del Pasífico te linde honoles. Mis "Zelos" tan a tu selvísio. Nolabuena :D
 
  • #17
DanThunderbolt dijo:
Yo no vendo ni uno...

AQUI ES CUANDO DIJO QUE NO IBA A VENDER NI UNO

Es para facilitarme la búsqueda cuando llegue el momento ;-)
 
  • #18
Jesús dijo:
AQUI ES CUANDO DIJO QUE NO IBA A VENDER NI UNO

Es para facilitarme la búsqueda cuando llegue el momento ;-)

Estoy en fase "acaparadora", y selecciono mucho lo que compro, de modo que... no me vereis en el mercadillo vendiendo mis piezas. Soy muy tradicional.

Si bien es cierto que por ese Hanhart...

Lo he tenido fácil porque por ahora no tengo ninguno por el que pueda sacar una cantidad de dinero elevada. Si no... pero no, yo no vendo chicos.

Ya estoy viendo a Santi dejando al Panetone y a la pulsera esa que le han regalao en el banquillo :D. Claro que si Santi, ponte el flieger unos dias, que ese no te lo verás raquítico. Un reloj con pasado glorioso. Es como conducir un Mustang, déjate de relojillos de modelo(!) y pásate al lado oscuro de la fuerza...;-)
 
  • #19
Sip Sip , eso hare mañana mismo!!!!!!
A fardar de Hanhart y de paso voy encargando el libro de relojes Historicos porque me gusta conocer la Historia de un reloj tan especial.

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo y gracias Jesus, que maravilla de reloj.....
 
  • #20
Enhorabuena Santi, peaso peluco...precioso y uno de mis futuribles.
A disfrutarlo majo.
Slds.
 
  • #21
Enhorabuena Santi!!!!, envidia me das!!!!.

Espero poder pasarme un dia por tu bar, y que coincida que lo lleves puesto, para poder verlo en vivo y en directo.

Abrazos,
 
  • #22
Una imagen de la Historia del Hanahrt de la Luftwaffe

santi dijo:
Mi primer reloj aleman y una autentica delicia de ver y tocar.
Absolutamente perfecto, muchas gracias Jesus, es una maravilla de reloj con una larga historia militar detras de el, espero sinceramente que nunca te arrepientas, si de verdad te ocurre, te digo ante testigos, que te devuelvo el Hanhart, te lo prometo.
Respecto al reloj, todavia no he podido apreciarlo en su justa medida, pero es una gozada.
Un fuerte abrazo a todos y especialmente a Jesus que me ha vendido un reloj único a un precio indudablemente de amigo, te prometo que cuidare de el con todo el cariño del mundo y en la quedada ira en el maletin.
Un fortisimo abrazo a todos y una vez mas , gracias Jesus.
Os pongo una foto del bebe....por cierto Jesus la correa esta justo como a mi me gusta, ligeramente domada, una delicia :) :) :)
lostimage.jpg


Esta es una imagen de su antecesor, son gemelos verdad??:D

lostimage.jpg
 
  • #23
Santi, si estas en Madrid, puedes ir en la tienda The Watch Outlet donde encontraras el libro de Konrad Knirim (
lostimage.jpg
.

Tambien te doy unn enlace hacia un foro de relojes militares alemanes :

lostimage.jpg


Otros enlaces :

lostimage.jpg

http://www.qahill.com/tz/b-uhr/b-uhr.html

Saludos.
 
  • #24
Gracias foversta, es un tema que tengo pendiente y si todo sale bien mañana mismo estoy comprando el libro, lo malo es que tambien quiero el de Panerai que vale...500€ :( :(
Un abrazo y gracias, compañero.
 
  • #25
Por cierto, cada dia me gusta mas el Hanhart, es una delicia que os recomiendo y su Valjoux de carga manual va de miedo.
PD: Gracias Jesus ;-)
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie