• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó mi clonóglafo rueda de pilares-san

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues sip: el 6139, en un estado bastante aceptable para la edad.

¿Fotos? ¿Qué son las fotos? :D:D:D La cámara el jueves.

Por lo demás, el lumibrite aún funciona 8o, el crono funciona y resetea perfectamente 8o y el nene lleva la hora exactita en las 8 horas que lo tengo. A ver si va a ser verdad que el chino le ha dado un repaso antes de mandarlo :D

Problema: la esfera y la caja no coinciden en numeración, pero para mí lo importante es la máquina, sobre todo por el precio pagado... Además... ¡es mi primer crono! :D

Ya pondré foticos soon!
 
¡¡¡Enhorabuena!!!;-)

Ya sólo quedan dos días para que puedas hacer fotos de 8 Mpix a ese pedazo de crono con rueda de pilares made in Japan y ponernos los dientes largos.

Saludos;-)
 
Pues esas fotos pronto pronto :) .Por cierto entonces ya te has comprado la cámara?.
Un saludo.
 
Pos sip, amigo alano. Una Olympus SP-350 de 8 MP con buen macro, como la que tenía, y siempre dentro de mi presupuesto.

A ver si pronto la probamos ;-)
 
manoloyloles dijo:
Pos sip, amigo alano. Una Olympus SP-350 de 8 MP con buen macro, como la que tenía, y siempre dentro de mi presupuesto.

A ver si pronto la probamos ;-)


Oño¡¡¡¡ pues como dicen en mi pueblo los más brutos "con buena polla folla cualquiera" así que lo dicho, esperamos esas fotos de ese reloj robusto como un Samurai pero sutil como una geisha.
 
Bueno, pues esperaré esas imágenes del primo de mi 6139...;-)

En horabuena!
 
alano dijo:
Oño¡¡¡¡ pues como dicen en mi pueblo los más brutos "con buena polla folla cualquiera"

¿Y no será "con buena polla cualquiera folla"? Es que rima :D :D :D :D :D :D :D

En el mío, q tb son animales, cuando uno se pasa 3 pueblos dicen: "eeeeh... que con menos polla también se folla...". Se parece :D

¡Qué riqueza el idioma español! :D :D :D :D :D
 
Enhorabuena, ya tienes la primera tarea cuando tengas la cámara...

... que es hacer las fotos a los ... pilares.... :D ( que digo yo no saber como se meten pilas en este reloj, ¿ no era auto?)
 
No ¡¡¡, son pilares Salomónicos..........

Felicidades Manolo, haber esas fotos.

Un saludo.
 
  • #10
Que noooooo; que son guapas señoritas llamadas Pilar... PILARES.

Enga, a ver quién dice la chorrada más grande :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie