• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hemos encargado el prototipo !

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos Typos :)


Abrimos este hilo para comentaros que ya hemos encargado el prototipo del Type RE :D:D:D

Tras lo ajustes necesarios para su fabricación,el reloj es virtualmente el que hemos diseñado y elegido,se ha pedido con el ya comentado acabado pulido

A partir de ahora,empieza un calendario con unos plazos:4 meses para el prototipo,más otro mes para aprobarlo,5 meses para las unidades definitivas y otro mes a tener en cuenta por si hubiera algún imprevisto;total 11 meses,es decir tendríamos nuestro Type RE para Noviembre de 2013

Ya hemos cubierto una etapa;gracias a todos por vuestra paciencia,tesón,ideas,debates...
:clap::clap::clap:


En este tiempo que nos queda por delante,vamos a ir rematando la correa,y si os apetece,podríamos ver algo de merchandising,que tal unos parches con la trasera? todas las ideas serán bienvenidas ;-)


Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Jaime,Joan y un servid
or :friends::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Muy buena noticia,
El plazo se alarga un poco de tiempo, pero a MA's espera MA's ganas...
Seguro que el proyecto quedara perfecto.

Un saludo
 
Qué bien poder ponerle fecha a nuestro proyecto y las gracias deben ser para vosotros que nos habéis ilusionado con vuestro trabajo. Ahora sí que podemos tachar días en el calendario. Ya mismo le vemos la carita a nuestro prototipo.
 
Excelente noticia.
Se va un poco de tiempo... pero lo bueno se hace esperar.
:clap:
 
Buenos días.
Lo del plazo me parece una barbaridad, no digo que no tenga que ser así, pero un retraso de 6 meses debería estar previsto.
A mí me ocurre lo contrario, a más espera, menos ganas. Para mí es desilusionante. A esperar, no queda otra.
Un saludo.
 
Este atraso va a modificar el calendario de pagos?

Por lo demás a mi me viene bien el atraso así los Reyes Magos 2013 van a venir con extras

Un abrazo a todos los que habeis participado en este proyecto y a los Moderadores del mismos. Felices Fiestas:Cheers:
 
Este atraso va a modificar el calendario de pagos?

Por lo demás a mi me viene bien el atraso así los Reyes Magos 2013 van a venir con extras

Un abrazo a todos los que habeis participado en este proyecto y a los Moderadores del mismos. Felices Fiestas:Cheers:

En principio no ;el siguiente plazo acaba el 4 de Enero,creo recordar

Felices fiestas!!
 
La espera se va a hacer larga pero merecerá la pena.
Saludos
 
Otra etapa mas y un dia menos para tenerlo en nuestras manos. Felicidades todo el equipo gestor.
 
  • #10
Vaya!! no esperaba que tardase tanto, pero como decís lo bueno se hace esperar. Un saludo
 
  • #11
Medio año mas de lo previsto!!!, pues si que se va hacer larga la espera,
Se va a modificar el calendario de pagos?.
 
  • #12
Uf... 6 Meses mas. Un poco largo no?
 
  • #13
Como ya ha dicho algún compañero la ilusión de aquí a un año se me habrá diluido bastante, la verdad. Me parece un retraso un tanto exagerado.

Un saludo.
 
  • #14
Seguimos adelante, se nos va ha hacer un poco largo, así que habra que sacarle imaginación para que no decaiga.

Con un poco de suerte nos quitamos el mes de imprevistos y queda en poco más de un embarazo.... :yes:

Enhorabuena a todos.

...... ya queda menos para ver el proto......
 
  • #15
Como ya ha dicho algún compañero la ilusión de aquí a un año se me habrá diluido bastante, la verdad. Me parece un retraso un tanto exagerado.

Un saludo.

En cuanto empiecen a llegar renders 3d y prototipo... pensareis de otra manera...
Ya pasó con el Buzo... puede desilusionar un poco la espera pero acaba mereciendo la pena.

Ánimo!...:Cheers:
 
  • #16
Gracias Sponsor.
 
  • #17
En un principio se contaba con 90 días para el prototipo y 120 días para la producción final. Ahora son 4 meses para lo primero y 5 meses para lo segundo. Eso no tiene nada que ver con la acumulación de retrasos, y aumenta dos meses la espera. No sé que clase de explicación tendrá esto. Pero no creo que nos coja de sorpresa después de realizar un proyecto anteriormente como fue el buzo.
Un saludo.
 
  • #18
Por mi parte agradecer absolutamente al equipo todo el trabajo, un mes arriba o abajo en un proyecto tan ambicioso, exigente y único como este lo veo del todo normal.

Un abrazo
 
  • #19
Bueno. Estupendo. Ya haremos la espera mas llevadera
 
  • #20
Lo siento pero.............MENUDA PELMADA.
:pardon:::cry:::bye:.
 
  • #21
Ya contaba que se retrasaría respecto a las fechas indicadas al inicio, pero esos seis meses adicionales... con las ganas que tengo de vermelo puesto!

A esperar.

Un saludo a todos y gracias por el esfuerzo a los gestores
 
  • #22
Gran noticia que el prototipo ya se haya pedido. Gracias a todo el equipo por todo el esfuerzo, ganas, ilusion y dedicacion que se esta invirtiendo en este proyecto. Por mi parte la espera merecera la pena ya que el resultado final va a ser no solo espectacular si no que muy especial. Como el Buzo, un reloj para toda la vida.

Ahora a esperar las fotos del prototipo!!!! :ok::

Saludos!!!
 
  • #23
Lo importante, lo realmente importante, es el resultado final. Personalmente prefiero esperar si al final
el producto es satisfactorio. Por otro lado, muchas gracias al equipo....:clap:
 
  • #24
Bueno. Un poco tarde, pero que se le va a hacer.

Con respecto a los pagos, no podré hacer ni uno más hasta que me indiquen las nuevas cantidades a pagar despues del ajuste de IVAs de este verano.

Esperemos recibir el correo pertinente, anuciado hace ya mucho, para saber lo que me queda; podría calcularlo yo, pero prefiero qeu me lo digan.

Un saludo a todos y enhorabuena por este pedazo proyecto que nos une.
 
  • #25
buena noticia¡¡¡

lo bueno se hace esperar.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie