• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he venido de caminar y hay novedades A.PITA

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
hace días Luis posteo esto: La fragilidad de los movimientos https://relojes-especiales.com/threads/la-fragilidad-de-los-movimientos.772/
y yo postee esto: """Saludos Luis, no tengo la mas mínima idea de relojería, no se que tipo de fuerzas físicas entran en el funcionamiento de esas "máquinas", lo que tenemos que tener claro es que hace varios siglos, el ser humano busca la manera de "medir o controlar" el tiempo, cuando a no se quién se le ocurrió realizar un movimiento cronográfico, contaba con las bases de Maestros que durante siglos habían experimentado a base de probar y probar materiales, formas, etc..."""


Pues bueno, cuando A.Pita saque a la luz su Diver habrá un antes y un después, ;-) os lo aseguro. I N N O V A C I O N Total.

El próximo sábado 26, osease pasado mañana, nos dará un caramelito.


P.D. SUSO, charlando con pita de un tema en concreto, le he comentado tu post en esenciales Sobre Dureza y Fragilidad, se ha interesado mucho, quiere atar bién los cabos, el problema es que como no pare, le dará un achuchón, no dispone de tiempo para nada, trabaja en el diver de domingo a domingo, me ha asegurado que le interesa mucho el disponer de esa información.;-)
 
8o Juer, que me has dejado sobre ascuas. Nos vemos el sábado si la meteorología lo permite. ;-)
 
Cuando hablas con aniceto, te transmite su pasión por la faena que hace, desde el mes de agosto sólamente esta por y para el Diver.

Nos vemos....
 
Esta tarde he hablado con A.Pita ya que el cristal de mi RE1 ha tenido un pequeño incidente :-(( con una pared; después de atenderme de maravilla me ha comentado que el sábado en la quedada de Barcelona tendremos alguna "cosilla" como tu bien dices.

Que pena no poder asistir, espero que los participantes de tal evento nos muestren unas magnificas fotografías tres milisegundos después de que termine :D :D :D

Que lo paséis muy bien, saludos.
 
Imprescindible

Que alguien con cámara de fotos y portatil nos saque del misterio el mismo día. Se ruega, claro.
 
Algo asi

CARNITRON dijo:
Esta tarde he hablado con A.Pita ya que el cristal de mi RE1 ha tenido un pequeño incidente :-(( con una pared;

Si del incidente del RE-1 con una pared, tu reloj ha quedado mas o menos asi:

lostimage.jpg


No te preocupes, que despues de darle con un limpiametales cualquiera, ni se va a notar

Por cierto, hoy me he acordado de ti cuando me he visto envuelto en un monumental atasco en la M-45. Ahora si te creo cuando dices que se atasca.

Saludos
 
Hombre de poca feeee, todas las mañanitas me chupo un atasco del copón, salgo de casa a las 6:55 y llego a Torrejón a las 8:05 +/- (entro a las 7:30 pero no se lo digas a nadie :D :D :D ) para volver ningún problema.

Ya quisiera yo que mi RE1 estuviera como el tuyo, el mío no tiene solución, cristal nuevo sin remedio, es justo en un borde y falta bastante material :-((

Por cierto, ¿tienes alguna caja de 12 de las de piel? mi mujer, que se esta contagiando un poco de CRI…

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie