• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he hecho el pedido de mi niño (Seamaster Vs Superocean) y es este:

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, muchas gracias a todos por vuestras opiniones en mi decisión final sobre mi nuevo reloj, al final mi elección es un Planet Ocean de 45 mm con bisel negro y armys de acero, es espectacular, la caja tiene un tacto de tanque. Ahora solo me queda esperar que haya en stock, si es así para el jueves lo tendré con más seguridad, de todos modos el lunes me llamarán para más información. Con respecto al precio... creo que han afinado bien el lápiz, al final un 22 %:D creo que está bastante bien!!! Ya estoy todo impaciente por pillarlo!!!!:D

lostimage.jpg

¿A que es bonito? ;-)
 
es muy precioso,no te defraudara, ya comentaras cuando lo tengas.
A.. y el descuento del 22% esta muy bien, buen apreton les has pegado.
 
Felicidades, debes estar dando saltitos, como el neng.

Que lo disfrutres.
 
Que bien!!!! :-)
Esa espera es asesina, ya nos mostraras fotos cuando lo tengas.
Saludos.
 
Excelente pieza, ya verás como te da muchas satisfacciones. Enhorabuena
 
Magnifico reloj y magnifica eleccion. Enhorabuena, tienes un reloj esplendido, para varias vidas.
Un abrazo.
 
Eso espero santibas, sería una gran satisfacción envejecer y conservar esta preciosa pieza. Gracias a todos!
 
Buena elección Rosso¡¡¡¡, yo particularmente hubiera cogido con el bisel naranja y 42 mm, pero claro ;)) ha de ser para ti ¡¡¡¡ enhorabuena ;))

Saludos
 
Gran reloj y gran descuento,felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #10
Buena elección, no dudes que te va a durar muchos años a no ser que lo vendas más adelante.
Saludos y a disfrutarlo
 
  • #11
Fenomenal reloj y fenomenal descuento.
 
  • #12
¡¡Enhorabuena!!
 
  • #13
bonito reloj se lo compre a un amigo a primeros de Octubre por encargo de su mujer ¿sabes que hay dos tamaños? el grande lo he visto estos días en Tenerife que lo disfrutes
 
  • #14
Bingo seguro. No te vas a cansar de él. Es precioso. Enhorabuena, y "sufre, maldito". Cruel espera, ¿verdad?. Un saludo.
 
  • #15
A disfrutarlo durante muchos, muchos años....

Buen reloj, si señor.... Felicidades.
 
  • #16
Felicitades por tu nuevo reloj y por la negociacion ! :D
 
  • #17
Si Cesar, en particular he pedido el grande de 45 mm, toda una pasada!!! pero en la tienda solo lo tenían en 45 con bisel naranja y caucho u con bisel negro como el he pedido y correa de alligator marrón.
 
  • #18
La verdad Rosso... es que es tremendo este reloj. Muy buena elección. Es uno de mis futuribles. Saludos.
 
  • #19
Ac*/*nante! Buena eleccion, enhorabuena.
 
  • #20
Enhorabuena

y que lo disfrutes mucho.
Saludos.:)
 
  • #21
El del bisel naranja era muy bonito y original Ronin pero no lo quedaban bien las correas, incluso si lo ves en puesto la correa de aligator naranja es de un color apagado y el del bisel es mucho más intenso y brillante, en armys quedaba bien pero no tenía muchas combinaciones quedarán bien a mi gusto pero al negro le pega todo y si no unas fotos con el fotoshop
 
  • #22
Quere-mos-fotos! Quere-mos-fotos!
 
  • #23
Buena maquina, Felicidades!!
 
  • #24
¡Enhorabuena! estupenda decisión ... aunque los 45 mm de caja son para muñecas "potentes".

Un cordial saludo.
 
  • #25
Precioso, a disfrutarlo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie