• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he escogido otro speedy

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues en otro post puse tres Omegas que me ofrecian, pues ya me decidi, y ya tengo otro en la coleccion de speddys
no es el tipico de la luna, como los que tengo, pero es como un "Speedmaster completo" , broad arrow, coa-xial, crono, GMT, y fecha.

aqui esta, con unas fotos no demasiado bien hechas, al natural se ve mas chulo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso ese reloj, siempre me ha gustado, el de manecillas azules me encanta, es raro de ver este modelo de BA y no se porque con lo bonito que es, sin emcambio el spedy "normal" no me dice nada de nada
 
Y ademas es curioso porque el fechador, depende de la luz se ve negro o rojo.
 
No es bonito ni nada. El otro día en un bus del aeropuerto me plantaron en la cara uno como este en oro amarillo. Al rato levanté la mirada para ver la enorme sonrisa de la chica que lo llevaba ( no llegaba a las 30 primaveras ). Se estaba descojonando. Colorado me puse.
 
Precioso, probablemente el Speedmaster que más me gusta, tanto por delante como por detrás, una preguntilla ¿de qué material es el bisel, acero, cerámica?. Enhorabuena.
 
Y ademas es curioso porque el fechador, depende de la luz se ve negro o rojo.

¿No será que es un calendario tipo los de algunos Tudor, que los días pares e impares tienen diferente color?

No conocía esta variante, me parece una preciosidad, y la elección un acierto, mejor que las otras dos que barajabas (para mi gusto). Enhorabuena. :ok::
 
Precioso, probablemente el Speedmaster que más me gusta, tanto por delante como por detrás, una preguntilla ¿de qué material es el bisel, acero, cerámica?. Enhorabuena.

Gracias a mi tambien me gusta mucho, se ve completo. El bisel es de acero.
 
¿No será que es un calendario tipo los de algunos Tudor, que los días pares e impares tienen diferente color?

No conocía esta variante, me parece una preciosidad, y la elección un acierto, mejor que las otras dos que barajabas (para mi gusto). Enhorabuena. :ok::

Ah, pues puede ser, tienes razon, debe de cambiar cada dia de color. Una cosa que no sabia.
 
Precioso y completísimo. Que lo disfrutes. Salu2
 
  • #10
Precioso!!
 
  • #11
Me encanta! A disfrutarlo!!
 
  • #12
No conocía esa versión.
Como bien dices tiene todo, y además es bonito el condenado!
 
  • #13
Es tremendo, a mi me gustan cn armis pero la verda q con esta combinacion es perfecto, enhorabuena y q lo disfrutes
 
  • #14
:ok:: :clap:...:drool: simplemente precioso, estupenda elección.
 
  • #15
Es tremendo, a mi me gustan cn armis pero la verda q con esta combinacion es perfecto, enhorabuena y q lo disfrutes
 
  • #17
Bonito y magnífico reloj. Enhorabuena. También a mi me gustaría verlo con armix. Aunque, en ese caso, el gris de la esfera y del armix puede que no liguen tan bien como cuando la esfera es negra. S2.
 
  • #18
Estupenda adquisición. Precioso. Esfera, agujas, bisel...:ok::
Un saludo.
 
  • #19
Esa combinación de colores de esfera y correa queda muy bien.
Enhorabuena, gran incorporación.
 
  • #20
Es una preciosidad
 
  • #21
Me encanta,ya no tanto el normal
 
  • #22
Elegante y formal. Buen reloj
 
  • #23
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #24
Pues es un relojazo, aunque seguro que con brazalete se ve mejor aún, es el único pero que le pongo ya que luego hacerse con un armis cuesta un riñón.
 
  • #25
Me gusta mucho! A disfrutarlo! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie