• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he comprado mi primer RELOJ.

  • Iniciador del hilo Jaimexd
  • Fecha de inicio
  • #26
En mi opinión has comprado un reloj que perfectamente podría ser tu único reloj y para si no toda la vida, lo que dure la batería y/o la célula fotovoltaica que lleva, que probablemente sean décadas.
Lo malo (o bueno)es que estando en un foro de relojes, lo más seguro es que te pique el gusanillo en breve y te gastes otros tantos euros (si no más) en otro capricho, y luego otro y así hasta el infinito y más allá 🤣
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes con salud.
 
  • #27
Hace 1 día cree un tema para que me recomendarais relojes por un presupuesto de unos 400 euros y el resultado fue espléndido.
Os doy las gracias a todos por vuestra atención y amabilidad, así como geniales propuestas que fui leyendo.

Hoy me he gastado finalmente el presupuesto en el “SEIKO Prospex solar diver’s 200m” de 38mm

Estoy encantado con el estéticamente, la pregunta es si he adquirido buena máquina…
Un saludo!

El mío es verde:
Claro que sí. Seiko es una marca generalista que hace relojes excelentes desde hace muchísimos años, y la tecnología solar es un gran avance, aunque aficionados muy puristas aprecien solo los relojes mecánicos (de cuerda y automáticos).

Y enhorabuena por la elección, es precioso y me encanta el tamaño -38mm.-, contenido.

Yo tengo dos relojes solares (Citizen en mi caso) y estoy encantado con ellos. Sí te recomiendo que lo tengas siempre bien cargado. En tu caso, siendo el primer reloj, imagino que lo llevarás puesto siempre. Pero cuando no lo hagas durante largo tiempo, por la razones que sean, procura dejarlo cerca de una fuente de luz -una ventana, por ejemplo-para que reciba carga siempre. Fuera de esto, no tiene mayor mantenimiento hasta que toque cambiar la
batería que acumula la energía fotovoltaica.
 
  • #28
Pues creo que has hecho una buena compra, seguro que te dura una barbaridad. Que lo disfrutes.
 
  • #29
Enhorabuena, un primer reloj magnífico y del que además se nota que te sientes satisfecho y orgulloso, me encanta que sea así, gracias por mostrarlo.

Ya te han dicho por ahí arriba con muy buen criterio cosas importantes que no te voy a repetir, eso si, si te has enganchado vete despacio y sin cometer locuras, y ante próximas adquisiciones no te cortes para nada en consultar con el foro :ok:
 
  • #30
Muy buen primer reloj :ok:
 
  • #32
Enhorabuena! Un gran reloj.

A disfrutarlo!
 
  • #33
Una pieza resultona, aparente y bonita.
Ya abriste la lata y te picó el gusanillo... Disfrútalo
 
  • #34
tuve un golden tuna con ese mecanismo solar y va de cine =)
muy buena elección , y la medida en 38mm le va al pelo
 
  • #35
Felicidades, disfrútalo y úsalo, pero no lo pierdas, (como nos ha pasado a algunos), el primer reloj siempre tendra un valor especial.
(por que no va a ser el ultimo…..y lo sabes)
 
  • #36
Relojazo. Estéticamente bonito y un diver clásico, sin pretensiones. Cuarzo solar Seiko. Reloj para disfrutarlo muchos años.
 
  • #37
Todo un acierto para empezar. Que lo disfrutes.
 
  • #38
Yo lo tengo pero en color azul y de 43 mm. Me parece una compra estupenda. Disfrútalo sin miramientos, es un reloj muy bonito y resistente al agua. Si lo usas a diario no vas a tener ningún problema con el acumulador. Si lo vas a dejar en la caja una temporada, procura que le dé la luz. Así seguirá siempre con un nivel de batería alto y seguro. Ver el archivos adjunto 2578832

Totalmente de acuerdo (y también tengo esa misma pieza 😉).
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #39
buena elección! Disfrútalo
 
  • #40
Relojazo. Enhorabuena :ok:
 
Atrás
Arriba Pie