• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he comprado mi primer RELOJ.

  • Iniciador del hilo Jaimexd
  • Fecha de inicio
J

Jaimexd

Baneado
Sin verificar
Hace 1 día cree un tema para que me recomendarais relojes por un presupuesto de unos 400 euros y el resultado fue espléndido.
Os doy las gracias a todos por vuestra atención y amabilidad, así como geniales propuestas que fui leyendo.

Hoy me he gastado finalmente el presupuesto en el “SEIKO Prospex solar diver’s 200m” de 38mm

Estoy encantado con el estéticamente, la pregunta es si he adquirido buena máquina…
Un saludo!

El mío es verde:
 

Archivos adjuntos

  • 643BC3EA-BCC6-4280-BE13-73CEFC8AFFA0.jpeg
    643BC3EA-BCC6-4280-BE13-73CEFC8AFFA0.jpeg
    109,6 KB · Visitas: 197
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, mzulu, jolmo y 23 más
Una máquina estupenda, con mucho fundamento, qie no creo que nunca se vaya de tu colección. Enhorabuena.
 
Es precioso, enhorabuena.

Es sobrio y elegante pero el segundero rojo y el detalle en la corona le da un toque brutal.

Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz
Pues solo queda disfrútarlo!!!
 
Felicidades. Todo un acierto para comenzar. Que lo disfrutes y como ha dicho algún compañero, no te lo quitarás.
 
Precioso reloj y una buenísima máquina que le podrá dar mantenimiento casi cualquier relojero con conocimiento y no te tendrás que gastar cientos y cientos de euros en un SAT oficial cada X años.
Eso si, ahora no hay marcha atrás... ves ahorrando para el siguiente :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Hace 1 día cree un tema para que me recomendarais relojes por un presupuesto de unos 400 euros y el resultado fue espléndido.
Os doy las gracias a todos por vuestra atención y amabilidad, así como geniales propuestas que fui leyendo.

Hoy me he gastado finalmente el presupuesto en el “SEIKO Prospex solar diver’s 200m” de 38mm

Estoy encantado con el estéticamente, la pregunta es si he adquirido buena máquina…
Un saludo!

El mío es verde:
Comparte unas fotitos!!

Este modelo en azul me hace ojitos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y El Táctico
Muy buena elección, creo que por la mayoría de nuestras manos ha pasado un Seiko en algún momento.

Disfrútalo compañero.
 
Pues gran elección para comenzar.
 
  • #10
Muy buena eleccion, disfrutalo mucho
 
  • #11
Simplemente bellisimo!
 
  • #12
Enhorabuena y a disfrutarlo, siempre te scordarás de él, el primero es especial.
 
  • #13
Los relojes solares son muy muy cómodos y además el elegido es muy polivalente, en definitiva buena elección.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #14
Marca fetiche por aquí. Tardaste poco!
 
  • #15
Aunque tuve relojes anteriormente, el primer reloj que compré por mi cuenta también fue un cuarzo de Seiko. Es una excelente manera de introducirse en este mundillo.

A partir de aquí... da comienzo un tipo de locura que va a peor y no está cubierta por la Salud Pública.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Rodrigo_Uru
  • #16
Es un modelo que dice mas en persona que en fotos, felicidades, o.... LO SIENTO!! Ya no hay vuelta atras :D
No vas a tener problemas con el, si lo cuidas tienes reloj para toda la vida, aunque en tecnologia solar estan por detras de los Tough solar de Casio o los Eco Drive de Citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #17
Felicidades, con Seiko no fallas
 
  • #18
Vaya manera de empezar, felicitaciones es precioso!
 
  • #19
Yo lo tengo pero en color azul y de 43 mm. Me parece una compra estupenda. Disfrútalo sin miramientos, es un reloj muy bonito y resistente al agua. Si lo usas a diario no vas a tener ningún problema con el acumulador. Si lo vas a dejar en la caja una temporada, procura que le dé la luz. Así seguirá siempre con un nivel de batería alto y seguro.
IMG_20230131_031518.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Ossete, Voicelab y 3 más
  • #20
Muy bonito , a disfrutarlo
 
  • #21
Estupenda elección para comenzar!
Enhorabuena.
 
  • #22
Muy bonito. Ya verás cuando empieces con los mecánicos...

Que lo disfrutes
 
  • #24
Enhorabuena por esa nueva adquisición.
Saludos.
 
  • #25
Gran compra en todos los sentidos, calidad-precio, estética, marca.... Felicidades.
A mi me gustaría un poco grande, pero con las tendencias actuales el tamaño es correcto

Gracias por compartir
 
Atrás
Arriba Pie