• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he comprado el Breitling

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he comprado el Breitling SO.
Como aquí todos nos conocemos mas o menos, ya que padecemos la misma adicción, el CRI famoso en sus diversos grados, ya suponíais que cuando se pide consejo, es para reafirmarse en una decisión que ya tienes tomada en un 98 % de los casos.
Es mi caso. Desde el primer momento que tuve en mi muñeca el Breitling Superocean Stellfish X-Plus con esfera Argent, (
lostimage.jpg
)
quedé prendado de el.
El reloj es muy elegante y sobrio, de lectura cómoda y clara al primer vistazo, no tan espectacular como sus hermanos, con esas esferas tan farragosas y pronto te das cuenta de que tienes un "relojazo" en tu muñeca.
Es de los que enseguida llaman la atención, ya lo he comprobado desde este primer día de llevarlo puesto, que por cierto, es una de las cosas que tenemos que reconocer, seamos sinceros, que mayor satisfacción nos produce.
Que mas os puedo contar, es mi primer Breitling.
Cuando pueda pondré unas fotos.
Recibir un cordial saludo.
Manolo
 
Manolo dijo:
cuando se pide consejo, es para reafirmarse en una decisión que ya tienes tomada en un 98 % de los casos.

Qué gran verdad!!!! :D :D :D :D :D Por eso yo dejé de hacerlo hace tiempo. Ahora sólo informo de los hechos consumados ;-)

ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
Un fuerte abrazo y muchisimas felicidades, bienvenido al Club de los amantes de Breitling.
Esperamos tus fotos.
 
Felicidades, tienes un buen reloj, que lo disfrutes con salud.
 
Felicidades por ese pedazo de reloj Manolo
 
Espero que nuestros "breitlings" se ven por aqui muchos tiempo... enhorabuena
 
La decisión buena

No hay nada mejor que estrenar el que te pedía el cuerpo, enhorabuena por la compra y, sobre todo, por haber seguido tu instinto.

Y ahora... una revisión, claro :)

Saludos,

Juan Andrés
 
Felicitades por tu nuevo reloj !
 
enhorabuena, la cuestion es saciar tu cri y creo q ese breitling es una buena solucion.
 
  • #10
felicidades por tu compra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #11
Felicidades, muy buen reloj.
 
  • #12
Enhorabuena y no olvides las fotos, que siempre prefiero las fotos de los foreros a las del catalogo.
 
  • #13
Algunas fotos. Ya me direis

Manolo dijo:
Ya he comprado el Breitling SO.
Como aquí todos nos conocemos mas o menos, ya que padecemos la misma adicción, el CRI famoso en sus diversos grados, ya suponíais que cuando se pide consejo, es para reafirmarse en una decisión que ya tienes tomada en un 98 % de los casos.
Es mi caso. Desde el primer momento que tuve en mi muñeca el Breitling Superocean Stellfish X-Plus con esfera Argent, (
lostimage.jpg
)
quedé prendado de el.
El reloj es muy elegante y sobrio, de lectura cómoda y clara al primer vistazo, no tan espectacular como sus hermanos, con esas esferas tan farragosas y pronto te das cuenta de que tienes un "relojazo" en tu muñeca.
Es de los que enseguida llaman la atención, ya lo he comprobado desde este primer día de llevarlo puesto, que por cierto, es una de las cosas que tenemos que reconocer, seamos sinceros, que mayor satisfacción nos produce.
Que mas os puedo contar, es mi primer Breitling.
Cuando pueda pondré unas fotos.
Recibir un cordial saludo.
Manolo
Algunas fotos del nuevo BREITLING. Espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No soy muy buen fotógrafo, pero creo que valen.
Saludos.
Manolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie