• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he caido otra vez

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Es que este bintajito por el precio que tenía, no se me podía escapar...

0b_10.jpg


Lo que me mosquea es el calibre 7606, que no sale por ningún lao... :-(

41_10.jpg


Una pulidita de cristal, y como nuevo:

91_10.jpg
 
MUY BUENA elección. Con mis respetos a todos los que tengáis un 7S26, por ese precio entre los Seiko vintage hay cosas que merecen y mucho vuestra atención ;-)

lostlink.jpg
 
Manolo, no tienes remedio. Eres la monda. La verdad, "gonico", si señor. El otro día hicimos una miniquedada Pendoras, su Santa, un amigo, y unas cañas, y me enseñó un Seiko vintage que me acordé de tí. Los dos juntos seríais insoportables, y si se suma Jaipe, puff. Un abrazo, y que lo paseis bien mañana.
 
Sé lo de la mini-quedada. He estado hablando con Pendoras esta mañana por el Skype y me lo ha contado. A ver si un verano me acerco de nuevo a León. Hace 2 años estuvimos en Valtuille de Abajo, cerca de Villafranca del "Bierzu". Vaya tierra "wapa" que tenéis, ¿eins? ;-)
 
Solo por esas agujas ya merece la pena, son igualitas que las del constellation

lostimage.jpg


Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Muy bonito bintach, deberías poner todas las excusas que se te han ocurrido, a muchos de nosotros nos podrían servir.
En otras palabras ¿Te van a llegar juntos?
Un saludo ;)
 
Un vintage bello.

Ese calibre se ve que tiene buena funcionalidad. Solamente basta un buen servicio y listo...........pero es que este vicio no hay forma de controlárlo!!!! Agggghhhhhhhhh.........
 
Muy bonito, estupendo.
Si vas a tocar el cristal, por muy poco más, yo revisaría el tornillo que sujeta al rotor. Da la impresión de que funcionó aflojado y el rotor tenía juego, rozando la platina. (La ranura del tornillo está en muy mal estado).
Insisto, precioso reloj, pero revisa lo dicho.
 
Se me olvidaba. Un enlace.

Supongo que ya lo tendrás, si no es así, entras en:
enlace roto o perdido

y con Serial Number y el Movement Number, te saldrá el més y año de fabricación.
 
  • #10
manoloyloles dijo:
A ver si un verano me acerco de nuevo a León.
Pues si apareces por aquí tienes seguro que te van a dar morcilla.......en el restaurante en el que os invitemos. La morcilla de León.......la hos.... Todo el que caiga por estos lares será atendido de p m ,como debe ser.
 
  • #11
Como me gusta:) Es precioso. ¿Ya te ha llegado?
 
  • #12
bonito seiko, disfrutalo y si algun dia quieres venderlo, me apunto a la cola.
 
  • #13
:cool1: MANOLOOOOOO, es que no paras, al final me vas a coger..:D :D
es que eso de internet a algunos nos hace mas mal que bien, estamos en casita tomando un refresco y con el raton vamos buscando.... y al final quien busca encuentra.
encima lo pagamos desde casa y el cartero o transportista nos lo llevan personalmente a casa.

tendras que cambiar la firma,y poner:
MANOLO,.:-(( que es este reloj , :-( no me digas que ya lo tenias eh...............MANOLO, MANOLO, ven hombre ,que no te are nada. :-P

es que son unas santas....;-)

GUAPO RELOJ A DISFRUTARLO...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie