• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he caido en manos japonesas...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
y he comprado uno de los Citizen Vintage que me recomendo un forero.
Este es el link, todo ya esta pagado via paypal y espero que salga bien. Si sabeis algo del vendedor y su fiabilidad me tranquilizaria.
Tengo ganas de que llegue esa pequeña joya del Japon.
enlace roto o perdido

Un abrazo, compañeros.
 
Jodeeeeeeeeer, Santiiiiiiiiiii. Es preciosooooooooooooooooooooooo.

Una maravilla... como no te lo lleves a la quedada hablaremos seriamente... Te deseo lo mejor y paciencia, que tardan unas 2 semanas. A éste le compré yo mi Seiko 5 vintage. Mi experiencia ha sido buena ;-)
 
Vaya trasto más bonito 8o 8o 8o 8o ;-)
 
La has cagao macho.

Acabas de entrar en el lado oscuro. Te acabas de unir al C.L.O.A. (club del lejanor oriente amarillorrr). Va a ser el primero de muchos este precioso Citizen. Luego a por un Seiko Spirit!!!

Enhorabuena.
 
Gracias compañeros, dos semanas....para Papa Noel....guaiiiiii
Ya tengo el regalo de Santa Claus, ahora falta el de Reyes(soy un eclectico religioso, funciona).
Un abrazo y os mantendre puntualmente informados.
 
¡ Que bonito! Desde luego.....
 
Si no te llega no te pongas nervioso, a mí me tardó 21 días en lllegar.

Ya verás que preciosis¡dad.
 
Al final van a ser los Reyes Magos y no Papa Noel!!!
 
Donde podria investigar el origen de ese diseño mecanico de Citizen, algo asi como un foro "ad hoc" para Citizen Vintages de ese tipo y calibre...???
Seria interesante.
Un abrazo y gracias.
 
  • #10
Ese Citizen si que es bello......

La caja y todo.....pero el calibre!!! verdadera manufactura!
 
  • #11
Asi es, la palabra manufactura, como todos bien sabemos, no es un monopolio de Suiza...
Gracias Alberto, te tendre infromado...
 
  • #12
Precioso reloj, Santi. Pero ese calibre es algo más.:D Magnífica pieza.

Yo, al amigo Eric de Taiwan, le acabo de comprar 2 de sus ejemplares. No daré pistas, y pondré fotos cuando me lleguen.;-)

Saludos a todos.
 
  • #13
Será bonito por los comentarios que he leido pero a mí no me deja entrar a verlo, me da un error en la página me dice "La página no responde". ¿Le pasa a alguien más?. Lo intentaré dentro de un rato.
Enhorabuena.
 
  • #14
Santi el reloj es muy bonito, yo quizás lo vea un poco demasiado pequeño (32 mm), pero si a ti te gusta el reloj bonito es de verdad y se ve en muy buen estado, que te llegue bien y pronto. Salu2
 
  • #15
es una maravilla....

siempre me han gustado los seikos y citizen, pero ultimamente es una pasado lo que veo. disfrutalo amigo.
 
  • #16
Esta son las fotos

corret dijo:
Será bonito por los comentarios que he leido pero a mí no me deja entrar a verlo, me da un error en la página me dice "La página no responde". ¿Le pasa a alguien más?. Lo intentaré dentro de un rato.
Enhorabuena.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Precioso reloj Santi.

Y en cuanto al vendedor, con el 99,4% de votos positivos, una antigüedad en eBay desde el 2003, y aunque solo lleve 173 ventas (algo no muy extraño por ser un vendedor de relojes antiguos), parece fiable.

Un saludo,
 
  • #18
Enhorabuena Santi

Preciso reloj, tú si que sabes bucear en ebay, no como yo, que no encuentro nada interesante o son fakes. La maquinaria es una pasada y el precio me parece muy ajustado. Ya nos harás una review para esenciales.
;-) ;-)
 
  • #19
Ummmmm!!!!!.....es muy parecido al.....

....Seiko Skyliner, incluso el mismo número de rubís.....

Bonito y elegante.:cool1:
 
  • #20
Vaya calibre más bonito! Enhorabuena Santi.
 
  • #21
guapo, guapo. un japo vintaje y con 39 rubis casi na.
A DISFRUTARLO
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie