• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he bautizado a mi Orient

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-PPues queria comentar que ya he bautizado,dos veces ademas,mi Orient en el mar:-P:ok::,hoy precisamente hacia mucho viento y la mar estaba revuelta con muchas olas.

Pero nada he sido valiente y para dentro,esta hecho para eso ¿no?pues ala:D.Decir que siento no poder bajar un par de fotillos que hice con el movil en la arena,porque uso Linux y la verdad no se lleva bien con el sofware que trae el movil::bash::.

pero bueno comentar que me he pegado unos 20 minutitos haciendome unos largos y sin problema,me acojonaba un poco el pulsador,pero lo cierto es que esta perfecto,luego lo remoje en agua dulce como siempre hago,girando el bisel...y nada aqui sigue perfecto:ok::.

Lo digo por el miedo al pulsador sin rosca,que seguro asusta a mas de uno,pero seguro los de Orient habran hecho los deberes,aunque rebuscando modelos antiguos he visto que ya han tenido muchisimos divers con este sistema,así que supongo ya sabran lo que tienen que hacer:-P:ok::.

Nada solo queria comentarlo,que este veranito,sin miedo y al agua con él!;-):D...deberiamos tener mas miedo a la arena,como raya la jodia.....en eso tambien me estrené::bash::

Saludos
 
:-PPues queria comentar que ya he bautizado,dos veces ademas,mi Orient en el mar:-P:ok::,hoy precisamente hacia mucho viento y la mar estaba revuelta con muchas olas.

Pero nada he sido valiente y para dentro,esta hecho para eso ¿no?pues ala:D.Decir que siento no poder bajar un par de fotillos que hice con el movil en la arena,porque uso Linux y la verdad no se lleva bien con el sofware que trae el movil::bash::.

pero bueno comentar que me he pegado unos 20 minutitos haciendome unos largos y sin problema,me acojonaba un poco el pulsador,pero lo cierto es que esta perfecto,luego lo remoje en agua dulce como siempre hago,girando el bisel...y nada aqui sigue perfecto:ok::.

Lo digo por el miedo al pulsador sin rosca,que seguro asusta a mas de uno,pero seguro los de Orient habran hecho los deberes,aunque rebuscando modelos antiguos he visto que ya han tenido muchisimos divers con este sistema,así que supongo ya sabran lo que tienen que hacer:-P:ok::.

Nada solo queria comentarlo,que este veranito,sin miedo y al agua con él!;-):D...deberiamos tener mas miedo a la arena,como raya la jodia.....en eso tambien me estrené::bash::

Saludos

Qué Orient???????? ::Dbt::
Anda Cesar, de no poner fotos, ten el detalle de decirlo. ;-)
 
ALa perdon!:D:D:D el nuevo Diver,el 7500 o nuevo Mako :-P

lostimage.jpg
 
Grazie mille! Tiene buena pinta, si. Igual por pasar un poco el tiempo..., un dia busco uno y ....
 
Ya que llevas un tiempo con él, que tal las impresiones que transmite?. Estoy deseando que llegue el mio, va a ser mi reloj de verano.
 
Un reloj muy bonito el nuevo MAKO.
Siento ser un poco "aguafiestas", pero yo tendría cuidado, porque suponía lo mismo que tú, es decir que es un DIVER, y está hecho paara eso (hablo del antiguo MAKO)... y despues de varios remojones en el mar un buen día me encontré vaho y gotitas de agua dentro del cristal....
Cosa que no me ha pasado con un Monster, por ejemplo, que lleva 3 años nadando a sus anchas.... y sin ningún problema.
En este sentido, creo que los Seiko son más fiables.
 
Un reloj muy bonito el nuevo MAKO.
Siento ser un poco "aguafiestas", pero yo tendría cuidado, porque suponía lo mismo que tú, es decir que es un DIVER, y está hecho paara eso (hablo del antiguo MAKO)... y despues de varios remojones en el mar un buen día me encontré vaho y gotitas de agua dentro del cristal....
Cosa que no me ha pasado con un Monster, por ejemplo, que lleva 3 años nadando a sus anchas.... y sin ningún problema.
En este sentido, creo que los Seiko son más fiables.

¿Es ésto posible? ¿Te ha entrado agua en un reloj supuestamente de buceo y, entiendo que comprado hace poco? Siento tu mala experiencia espero que esté en garantía.

¿Podría dar alguien alguna explicación para eso? Vaya vaya.
 
Pues no se... lo unico que se me ocurre es que la corona no estuviera bien apretada... que la junta estuviera defectuosa... El reloj es de junio de 2007, por lo que no tiene garantía...
Estoy sopesando un relojero de mucha confianza para que le de un repaso.. pero claro... ya no podría ver el agua... asi que no se... en esas ando.
 
Pues vaya faena.Desde luego esas cosa no deberian de pasar,peor no es de extrañar,si pasa en omegas y relojes caros(en el foro se han visto muchos casos)en estos no va a ser menos.Aunque todos,caros o no se cubren bien las espaldas,con lo que ponen en sus instrucciones,de que si lo mojas,una vez al año control de estanqueidad::bash::de esta forma tienen la excusa perfecta,y la verdad,no me mola eso,porque la verdad,ya lo he comentado y lo sigo opinando,por mucho diver que se tenga,caro o bueno,la estanqueidad se reduce al estado de dos o tres trozos de goma:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie