• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya han venido del médico ¡¡¡

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Ya tengo los nenes a punto y en forma, gracias Xavier. ;-)

Santi aquí lo tienes con su nueva coronita para dedos torpes, una delicia de mecanismo y sentir el giro cuando carga :-P :

lostimage.jpg


Os acordais del Trebon:

antes:

lostimage.jpg


Una vez cromado y limpito, respetando la patina de la esfera :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle del cierre con la inicial T (tissot) o Trebon.:

lostimage.jpg


El Enicar:

lostimage.jpg


Y por último el Seiko, mi primero reloj, estaba....

lostimage.jpg




y ya ta ¡¡

lostimage.jpg


Saludos.
 
¡Que pasada! El Enicar Seapearl es una verdadera preciosidad. Y el Trebon me encanta con esa correa ¿Quién ha sido el maestro que te los ha dejado literalmente perfectos?
Enhorabuena.:)
 
Última edición:
Gacias, ha sido Xavier (heXavi).

Un saludo
 
VAya cambio, felicidades, aunque con Hexavi, apuestas sobre seguro ;-)


Saludos.
 
¿y HeXavi tiene tienda por Madrid? ¿Os acordais de que el otro día estuve preguntando por hospitales de relojes? Pues un pedazo de cirujano que está hecho
 
SPECTRA dijo:
¿y HeXavi tiene tienda por Madrid? ¿Os acordais de que el otro día estuve preguntando por hospitales de relojes? Pues un pedazo de cirujano que está hecho

Hexavi está en terrassa ( Barcelona )
lostimage.jpg



Saludos.
 
Pues enhorabuena a tí por tenerlos y a Hexavi por su magnífico trabajo, le han quedado de maravilla8o

Saludos;-)
 
Gracias 4Hz. No lo sabía. Un magnífico trabajo. Saludos
 
  • #10
Xavier trabaja muy bien, pero aún es mejor como persona, da gusto tratar con él.

Saludos.
 
  • #11
De nada, pero ha sido Franjav, así que gracias Franjav de parte de SPECTRA. :D:D

Saludos;-)
 
  • #12
Jajaja. Perdón Franjav. Es que aquí 4Hz me tiene obsesionado con ese logo traidor que me lleva. A ver si lo saco del lado oscuro. :D
 
  • #13
4Hz dijo:
De nada, pero ha sido Franjav, así que gracias Franjav de parte de SPECTRA. :D:D

Saludos;-)

jejejeeje de nada :D


Saludos.
 
  • #14
De logo traidor nada, anda, que decir aquí que lo que viene de Suiza es malo...:D:D

De todas formas te hago caso, y ya me he puesto el logo del desafío.

Saludos;-)
 
  • #15
Hombre, con que lo cambiaras para el 2.007 me bastaba. De todas formas, te agradezco mucho el detalle.
Para la Copa América servidor te hace un hueco en Valencia y en mi velero. Ya lo sabes. :)
 
  • #16
Pues muchas gracias SPECTRA,todo un detalle; aunque igual me apunto de voluntario para estar en medio de todo :D

Saludos;-)
 
  • #17
Enhorabuena, Mingo. Han quedado estupéndamente. Los tres se merecían pasar por las manos del médico Xavier, y otra oportunidad para seguir funcionando. Enhorabuena tambien para él, y un abrazo a los dos.:) :) :)
Luis.
 
  • #18
Será posible...
Llevo más d e5 años viviendo en Terrassa... pasando de vez en cuando por el escaparate de Hora exacta para ver las novedades...
Penando por no estar en mis madriles para llevar a los nenes al médico... Y resulta que me entero ¡AHORA! que hay un nº uno reparando relojes...
Si es que soy bobo, bobo, bobo...

Pues que sepa que rápido va a tener en revisión un carrera y un Chopard
... de momento

ah! felicidaes por los relojes. Han quedado impecables
Saludos
 
  • #19
pues han quedado preciosos............. da gusto verlos como nuevos......un saludo
 
  • #20
Enhorabuena Mingo,no sabes como me alegra ver esos relojes en plena forma, especialmente el Citizen, con ese coronon se le da cuerda bien a gusto, verdad??
Un fuerte abrazo Mingo.
 
  • #21
¡ Que bonitos han quedado! Toda una segunda juventud.

Enhorabuena.

Saludos
 
  • #22
Profesional, serio y honesto......

....podrían ser adjetivos que calificaran a Xavi.....mis niños sólo los toca él....muy recomendable.

Por cierto, el de la "T" que ahora no recuerdo su nombre excepcional.
 
  • #23
que maravilla, da gusto ver esas restauraciones, hay que reconocer que hay gente que trabaja a conciencia.
felicidades por que te han quedado mejor que nuevos, y como no felicidades al "doctor" que despues de ver esto, sin duda es un GRAN profesional.
 
  • #24
Enhorabuena, han quedado perfectos!! Este "medico", si sabia lo que hacia ;-)
 
  • #25
Muy buenas restauraciones. El trebon está precioso (pedazo limpieza), y el citizen es para usarlo, y mucho. Me encantan.

Yo ahora estoy pensando restaurar un certina DS de finales de los 60-principios 70 (según cree recordar su antiguo poseedor). Espero lograr un resultado tan espectacular. el problema es que por dentro está hecho un asco... creo que tocará cambiar toda la maquinaria y por la originla me piden 250... es para pensarselo, pero... si el resultado es como el tuyo: firmo.

Enhorabuena al restaurador y, sobre todo, al propietario!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie