• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya fué mi cumple, ahi va el resultado.

  • Iniciador del hilo Teide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Teide

Teide

Forer@ Senior
Sin verificar
Tofavia me cae algo mas, casi seguro. NO pongo fotos del ds3 por que lo tengo de vacaciones para suiza un viajito de garantia, cortesia de la casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



espero que les guste, un saludo
 
perdon por la mala calidad de las fotos lo mio no es la fotografia
 
Primero que nada felicidades por tu cumpleaños. El Orient muy bonito, ¿Ya es tuyo entonces?. Aquí en México, Orient es una marca que encuentro en muchas relojerias, pero curiosamente nunca me he encontrado un sólo modelo de los que aquí he visto, hablar de complicaciones ni se diga. Sólo modelos muy pero muy sencillos.
Un saludo y doble felicitacion

lostimage.jpg
 
Está francamente bien este Orient Diver's.;-)
Saludos.
 
lostimage.jpg


a ver esta. Disculpas
 
Felicidades, que lo disfrutes, qué le ha pasado al DS-3?, espero que nada fuerte.
Saludos
 
Moch beder picshur. Muy elegante además de deportivo.
 
Muy bonito ese ORIENT, que lo disfrutes con salud, y no lo metas en el congelador como hace otro de nuestros queridos compañeros. Saludos.
 
un defecto en el bisel, y me lo cambian. nada en realidad pero hay q esperar para lucirlo. gracias por preocuparse
 
  • #10
Me gusta, enhorabuena

... y que cumplas muchos mas para tener muchos nenes mas;-)
 
  • #11
A disfrutarlo con salud !!.
 
  • #12
Enhorabuena Teide. Estoy por hacerme con un Orient de estos. Saludos.
 
  • #13
otro diver que me tendre que apuntar, si , si esta bien el peluco
 
  • #14
Felicidades por el cumple y por el regalo. Ya podía aprender mi contraria ;-)

¿El pulsador de arriba es para la reserva de marcha?
 
  • #15
Mi primer reloj fue un Orient, mi primera comunion...que recuerdos. Duro como una piedra.
Un abrazo.
 
  • #16
Enhorawena, Xerach. Ese reloj te va a durar 1.000 años. Es duro como una roca, robusto, preciso y gonico. Disfrútalo con salud.
 
  • #17
el pulsador de arriba tambien va roscado y para pasar el dia de la semana de manera rapida. es una gozada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie