• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya estoy en la rectal final de mi proximo reloj

  • Iniciador del hilo pichita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pichita

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si estoy entre el longines hidroquon y ahora he visto un oris f1 que tambien me gusta y la verdad los precios son practicamente el mismo esa es mi pregunta es mejor marca oris que longines y en estos dos modelos pero objetivamente hay diferencias de calidad a parte del gusto perdon por el rollo
 
Pues si estoy entre el longines hidroquon y ahora he visto un oris f1 que tambien me gusta y la verdad los precios son practicamente el mismo esa es mi pregunta es mejor marca oris que longines y en estos dos modelos pero objetivamente hay diferencias de calidad a parte del gusto perdon por el rollo

a igualdad de precio no creo que las diferencias de caliidad y de imagen de marca sean significativas para que te impidan elegir exclusivamente por otra cosa que por estetica; llevate el que mas te guste y olvidate de lo demás
 
a igualdad de precio no creo que las diferencias de caliidad y de imagen de marca sean significativas para que te impidan elegir exclusivamente por otra cosa que por estetica; llevate el que mas te guste y olvidate de lo demás
vamos que oris y longines estan en el mismo rasero no?,otra cosa longines en una presunta clasificacion de relojes en que ranking estaria,es para presumir cuando lo tenga en el trabajo claro ja ja,vamos es como un audi o un bmw o mercedes,perdon por la ignorancia
 
Son dos piezas realmente bonitas y ambas de calidad, solo esta que te decidas por la que más te guste.

Ami particularmente me gusta mucho más el hydroconquest.
 
vamos que oris y longines estan en el mismo rasero no?,otra cosa longines en una presunta clasificacion de relojes en que ranking estaria,es para presumir cuando lo tenga en el trabajo claro ja ja,vamos es como un audi o un bmw o mercedes,perdon por la ignorancia


pues compara precios (en un gran almacén o relojería ; no lo preguntes a los compis directamente) entre los relojes de ellos y el tuyo y sales de dudas ...en la vida , cada cosa tiene un criterio de comparación y en objetos materiales el precio suele ser un buen criterio
 
gracias por las opiniones,la verdad es que el longines en azul me enamora
 
gracias por las opiniones,la verdad es que el longines en azul me enamora

Seria una muy buena compra, tienes unos acabados muy buenos y llevas calidad, pero oris no se queda atras tampoco!!!
 
historicamente es mucha mas marca Longines , hoy en dia en calidad se dan la mano, depende en que segmento gana una o la otra, en este caso me gusta mas el Longines
 
  • #10
Dale candela al Longines.
Suerte
 
  • #11
El Longines me parece una mejor elección
 
  • #12
longines sin ninguna duda. oris me gusta, pero no ese modelo en concreto, me gusta más el TT1
 
  • #13
Longines, precioso, y en azul, divino. Esperamos verte pronto con él.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie