• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy de vuelta.

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos/as.
Pues eso, que ya estoy aquí, con un "empacho" de relojes que no os podéis ni imaginar, y es que el fin de semana a sido prolijo en relojería ;-) .
En fin que en aparienca Basilea no ha cambiado, quiero decir, que obviamente te da la sensación de que es lo mismo año tras año pues los stands son exactos, su colocación la misma, hasta las caras de los miles de homínidos que por allí paseamos te resulta familiar. Y es sólo cuando metes tus narices en las vitrinas cuando te das cuenta que sí, que hay novedades y que a Dios gracias se siguen creando maravillas.
El caso es que este año iba de más de turista que de empresario relojero, entre otras cosas porque quería echarle un vistazo al lado oscuro de la feria (fornituras, cajas, máquinas de troquelar, fabricantes de correas, esferas, agujas....) en fin, todo lo que no es un reloj propiamente dicho pero que lo conforma, y es que estamos...en ello :huh: .
Y entre eso, y que sólo podía estar dos días (día y medio para ser exactos), pues eso que es un empacho ver tropecientos mil relojes en horas.
El caso es que aunque no iba más que a pulular, al pasar el stand de la AHCI con Pita (saludos Aniceto),Paul Gerber, Lang und Heyne, Peter Speak Marin, Felix Baumgartner, Volker Vyscocyl, Thomas Preschner, Rainer Nienaber....y más que me dejo, empecé a parlamentar con este último. Le dije como quien no quiere la cosa a qué me dedicaba, que relojes tenía, que sólo alemanes..., en fin que me dijo pues ya tienes otro más.
Así es que señores y señoras, uhren se complace en anunciarles que un miembro de la AHIC ha sido fichado.
Todavía no tengo fotos de calidad de sus nenes y hasta que Basel no acabe, no me podrá enviar un CD con un buen dossier. Mientras vayan vuesas mercedes haciendo boca con su página (lamentable por cierto) www.kingsizeuhren.de o www.nienaber-uhren.de.
Y finalmente, gracias a todos los que asistísteis a la quedada, gracias a los reporteros de la misma, enhorabuena a todos los que en estos días habéis aumentado la familia, bienvenidos a todos los que se hayan incorporado recientemente, en fin, que como no voy a poder ponerme al día leyendo todo lo escrito en estos días me anticipo. Y nada más, que cuando descargue las fotos (pocas) que he hecho, y sepa como co---o se ponen de un tamaño que no sea poster, las pondré.
 
Enhorabuena por ese fichaje. Yo todos los años me digo que voy a ir a la feria, pero a ultima hora siempre me da pereza.:(
 
Bienvenido de vuelta y enhorabuena Uhren, otros alemanes más con los que podrás "alimentarnos" :D

Saludos;-)
 
Re-bienvenido, Ignacio, y enhorabuena por ese nuevo fichaje, que seguro que nos gustará tanto como el "arsenal terapéutico de la CRI" que tienes en tu relojería.
Un abrazo,
Luis
 
No está nada mal para haber ido con las manos en los bolsillos ¿eh? ;-)

¡¡Enhorabuena!!

(Aunque donde esté un Dorni... aaaaaaaaaaaaayyyyyyy...)
 
Miedo me das ;-)

ENHORABUENA por lo de Nienaber: Uhren sigue creciendo, y esa es una gran noticia. Pero ya sabes por qué reloj te voy a preguntar... :) :) :)
 
Gracias, interesante.

Saludos!
 
Jesús dijo:
Miedo me das ;-)

ENHORABUENA por lo de Nienaber: Uhren sigue creciendo, y esa es una gran noticia. Pero ya sabes por qué reloj te voy a preguntar... :) :) :)


Hay Jesusín que no acabas de comprar uno y ya estás pensando en el siguiente :D :D :D :D :D :D ¿ves como la CRI no tiene cura? Ahora a ahorrar
 
  • #10
Gracias Ignacio por las noticias y felicitades por las nuevas marcas.

Lo mas increible en tu tienda es que se puede encontrar marcas que no se encuentran facilmente en otros paises incluso Alemania : por ejemplo, marcas como Sothis o Sinn no se ven frecuentemene en las tiendas alemanas. Nunca las he visto en Colonia o Dresde por ejemplo.

Que suerte tienen los aficionados de relojes en Madrid !
 
  • #11
UHREN dijo:
Muy buenas a todos/as.
El caso es que este año iba de más de turista que de empresario relojero, entre otras cosas porque quería echarle un vistazo al lado oscuro de la feria (fornituras, cajas, máquinas de troquelar, fabricantes de correas, esferas, agujas....) en fin, todo lo que no es un reloj propiamente dicho pero que lo conforma, y es que estamos...en ello :huh: .
.
Hola Nacho y bienvenido, fue un placer estar en tu tienda ...y un milagro que luego no te faltasen relojes ;-) , Corina y Patricia cada dia mas encantadoras e incluso cautivadoras, habil estratagema comercial la tuya Nacho ;-)

Por lo que das a entender tienes en mente crear tu propia manufactura/marca de relojes?? me parece ,si es que voy bien encaminado, una idea excelente,cuenta con todo mi apoyo.:) :) :) :) :) :)
Un fuerte abrazo y suerte compañero.:D :D :cool1: :cool1:
 
  • #12
Enhorabuena por el nuevo fichaje...

Aunque a mí me hubiera gustado más que hubieras fichado a Felix Baumgartner. Por lo menos Darío sí estuvo con él, ¿verdad?
Por cierto, ya que dices que vas a colgar fotos, podrías aprovechar y sacar alguna de tu UTS, sobre todo por detrás, y colgarlas, para que el personal sepa lo que es bueno.
Un saludo.
 
  • #14
Seligra dijo:
Aunque a mí me hubiera gustado más que hubieras fichado a Felix Baumgartner. Por lo menos Darío sí estuvo con él, ¿verdad?
Por cierto, ya que dices que vas a colgar fotos, podrías aprovechar y sacar alguna de tu UTS, sobre todo por detrás, y colgarlas, para que el personal sepa lo que es bueno.
Un saludo.

Hola, Pedro:

Me parece que Ovoci le hizo algunas, y si salieron bien, nos las pondrá. ¡¡ Ese reloj sí que es exclusivo!!, ¿eh?
Un abrazo,
Luis
 
  • #15
luis dijo:
Hola, Pedro:

Me parece que Ovoci le hizo algunas, y si salieron bien, nos las pondrá. ¡¡ Ese reloj sí que es exclusivo!!, ¿eh?
Un abrazo,
Luis

Si hizo fotos Ovoci seguro que saldrán bien, aunque tambien podrías haberlas hecho tú, porque las de tu precioso Davosa te han quedado fenomenales.
Con la buena cámara que tienes y con lo buen fotógrafo que eres, como podría haber quedado un primer plano de las gallinejas. ¡otra vez será!
Un saludo, Luis
 
  • #16
Hola, hombre, ¿Mucho reloj y chocolate por allí?

Diles que cambien los stans, que todos tenemos que comer.
Aunque, después de ver el de Breitling, con el acuario... Si tengo que montar eso me dan los siete males.

Sigo buscando el Anónimo Militare, pero nada.

Bueno, "revienbenido".
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie