• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy aquíííííí

  • Iniciador del hilo Carlos.F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos.F

Carlos.F

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya regresé de mi viaje, me perdí la kdd de Murcia y he visto hilos interesantes para ponerme al día y algún nene apetecible en el sales, menos mal que no estaba.
Un saludo para todos.

P.D. Qué "mono" tenía
 
Malegro de verte. ¿Has comprado algún reloj tunecino? :D

Pásame tu dirección de nuevo por privado, que no sé lo que he hecho con ella... y te mando la factura... bueno, un papel que pone Joyería Valero... Certina... etc :D

Como tienes la garantía sellada, pues ya lo tienes todo ;-)
 
Yo tambien estoy aqui!!! despues de casi cuatro dias sin red....
Un abrazo.
 
Hombre yo en los viajes suelo ser un "espectador" infatigable y no suelo tener tiempo ni para comprar, de todas formas en la guía que utilicé comenta que hay demasiadas falsificaciones.

Como me traje arena del desierto, me haré un reloj de arena, por lo menos no será falso, je, je, je.
 
Como te vá el DS3 Carlos,te lo llevaste al viaje????Ya no tendras agujetas,je,je,je,,,
Saludos
 
No, me llevé un Orient automático igual que tienes puesto en el sales corner. Nada más llegar me puse el DS3, me he acostumbrado a el y no noto el peso, pero tiene un inconveniente, me puse un día el seiko SV003 y me lo tuve que quitar porque me parecía pequeño, como siga así acabaré con un reloj de pared atado a la muñeca.
 
Carlos.F dijo:
No, me llevé un Orient automático igual que tienes puesto en el sales corner. Nada más llegar me puse el DS3, me he acostumbrado a el y no noto el peso, pero tiene un inconveniente, me puse un día el seiko SV003 y me lo tuve que quitar porque me parecía pequeño, como siga así acabaré con un reloj de pared atado a la muñeca.
Este es el problema,cuando te acostumbras a llevar relojes grandes en la mujeca,todo lo que mida menos de 40mm te parecen chapas de la Coca cola.
Saludos Carlos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie