• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estamos todos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
El que faltaba p'al duro... sin comentarios :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo he dicho mil veces, pero es que estos chinos me dan un miedo...:huh:

Saludos;-)
 
Lo he dicho mil veces, pero es que estos chinos me dan un miedo...:huh:

Saludos;-)
 
tanto tiempo ahorrando para un pam...........y lo tengo por 40 euros.....................esta marca no tiene departamento de diseño, no???????? un saludo
 
¿ A que me recuerda ? :D :D
 
no se les escapa una.............

lostimage.jpg

lostimage.jpg


con reserva de marcha

lostimage.jpg


hora dual

lostimage.jpg


crono automatico

lostimage.jpg

lostimage.jpg



reverso

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¿Todos, todos? No me lo creo, alguno más vendrá, no creo que se paren ya. :D :D
 
De verdad habeis visto a alguien por la calle con esas cosas??? Yo por suerte no ...... No seran objetos diseñados para otros mercados, digamos menos exigentes?? Igual si cuela...
 
Anda coño, un PAM Alphalpha. Mañana me compro 3. Joer, joer...
 
  • #10
pooh dijo:
Anda coño, un PAM Alphalpha. Mañana me compro 3. Joer, joer...
Me ha recordado a Mortadelo y Filemon y su "Alafalfa Romero" ;-)
Un abrazo.
 
  • #11
Saludos,
Lo mismos decian de las tiendas y hoy por hoy, arrasan vendiendo.
Desafiando la maxima del "Consumidor bien informado". No sé , no sé ;-)
 
  • #12
A mi no me preocupa de momento. Lo peor vendrá cuando mejoren la calidad, y todo se andará.
 
  • #13
luis dijo:
A mi no me preocupa de momento. Lo peor vendrá cuando mejoren la calidad, y todo se andará.


Hombreeee, si mejoran la calidad es cuando no debemos preocuparnos ¿no?, eso de "lo peor" no lo entiendo en ese caso. Además todos sabemos que Japón se ha ganado el primer puesto en la economía mundial vendiendo precisamente objetos de buena calidad con diseños copiados, inspirados, fusilados,...o como querais llamarle de otros muy conocidos, eso se ve muy clarito en los automóviles, no sería un caso nuevo, además China ya fabrica productos de excelente relación calidad/precio, por no decir que gran parte de la manofactura (incluída la de calidad) está allí asentada, fijaros sino en cuantos productos vienen con el "made in china".

Yo tengo un Alpha copia del Rolex GMT Master y la verdad es que estoy contento con él, es cómodo, es el único reloj que tengo con sistema de tornillos en el armys y me parece el sistema más cómodo y rápido para ajuste del brazalete, además me ha hecho comprender las posibilidades de la complicación gmt que hasta ahora no me interesaba en los relojes. Yo valoro más este reloj de 20 euros automático y gmt que los más de 1000 que te piden por un Maurice Lacroix o Raymond Weil o similar de cuarzo, estos precios ( y otros mucho peores que no voy a comentar) si que me parece más
motivo de preocupación.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo con alano ....

Yo no me preocuparía si mejoran la calidad ... más bien todo lo contrario, si podemos tener buenos diseños y buena calidad a precios más asequibles, bienvenido sea. Así nos daremos cuenta de la pasta desorbitada que nos están pidiendo por algunos modelos/marcas.

Un saludo
 
  • #15
Felicidades Manolo, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #16
Esto es demasié, el día que hagan calibres de "calidad", aunque suban un poco de precio, va a ser la "bomba"
 
  • #17
Y nos quejamos de Paul Versan, a este paso Alpha la convierte en manufactura.;-)
 
  • #18
Esto hacen ahora que estan empezando? Pues agarrense cuando esta gente coja carrerilla...Tambien de acuerdo con alano, los japoneses empezaron copiando los diseños de los coches americanos y ahora son copiados...en fin, por algo tenian que empezar.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
  • #19
santi dijo:
De verdad habeis visto a alguien por la calle con esas cosas??? Yo por suerte no ...... No seran objetos diseñados para otros mercados, digamos menos exigentes?? Igual si cuela...

Si llueve no lo saques, no soportan la huedad, seguro...
 
  • #20
Esto no ha hecho más que empezar en todos los aspectos......relojes,coches,etc,etc,es para preocuparse y mucho.Saludos.
 
  • #21
Joé con los chinos, no respetan ná los joios 8o . Y digo yo, lo de la leva, no es un olvido, ¿porque no la habrán puesto? :huh: :huh:
 
  • #22
China tiene un enorme potencial, estuve el verano pasado y quedé impresionado. Posiblemente pronto pasarán de las copias a los originales y entonces ...... que tiemblen las compañias relojeras, especialmente, sobre todo al principio, las japonesas que pueden sufrir como lo hicieron las suizas cuando ellas irrumpieron. Como consumidores yo no me preocuparía, simplemente se nos ampliará la oferta.

Saludos :)
 
  • #23
tevela dijo:
Felicidades Manolo, que lo disfrutes.

Un saludo.


Eeeeeeeeeehhhh, Domingoooooo :D... ¡¡Que no lo tengoooooooo!! :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie