• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estamos en Verano !!!!

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Pues eso, el Equinoccio llego y el calor antes, para ir preparándose ; os deseo a todas/os los " visitadores " de aquí un muy buen Verano y q disfrutéis además con vuestro relojes , los de ahora y los q vendrán, sean Seiko u otra marca....................
 
Lo mismo compi.
Deseando que lleguen las vacaciones para irme con mi 009.
Todos los demás se quedan en tierra
 
Es bonito disfrutar del verano o de lo que sea en compañia de las personas más allegadas y de nuestros guardatiempo ...
Gracias igualmente :ok::
 
Gracias Fer , tb se quedaran en tierra unos cuantos, me voy a Vigo y después a Portugal, si Dios quiere y sigo sin acabar la lista de los q se vendrán conmigo, Oscar ,te deso q sea leve lo del codo, simpre nos queda por tomarnos unos litros frescos de "Crucampo "en Sevilla, mejor al lao del Rio por si me tienes q tirar pa q se me quite la " resaka"...........................
 
Gracias Fer , tb se quedaran en tierra unos cuantos, me voy a Vigo y después a Portugal, si Dios quiere y sigo sin acabar la lista de los q se vendrán conmigo, Oscar ,te deso q sea leve lo del codo, simpre nos queda por tomarnos unos litros frescos de "Crucampo "en Sevilla, mejor al lao del Rio por si me tienes q tirar pa q se me quite la " resaka"...........................

Compiiiiiiiiiiiiiiiii .... de este verano no pasaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! :Cheers:
Hacemos algo ok? ... ya verás que sí o tema piscinita ... que se charla muy bien en el agüitaaaaa !!!! :clap:
Disfruta amigo !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie